-Naru-chan vayamos a la dirección, debemos presentar los renders de publicidad de nuestros autos comerciales -el rubio mordió su mejilla, asintió, subieron con tranquilidad por el ascensor al piso directivo, al llegar la asistente los vio con recelo, los recordaba de aquella vez, apretó el ceño, eso no importaba, al parecer simplemente era trabajo -queremos hablar con Sasuke-san y presentar los nuevos proyectos publicitarios -la pelirroja asintió, marcó el número de la oficina del azabache -señor Uchiha, la gerente de publicidad y su asistente están aquí, quieren presentar sus proyectos publicitarios -Ino apretó el ceño por el coqueteo descarado y la vocecita idiota de la chica -bien, pueden pasar -se levantó mostrando la pequeña falda que manejaba, los dejó entrar a la oficina, el Uchiha los veía con seriedad, Ino vio a la chica, negó con fastidio, después haría una escena.-Buen día Sasuke-san, le presentaremos los renders de los nuevos proyectos para la línea comercial -el Uchiha asintió observando a ambos, Naruto colocó los proyectos en su tablet, los acomodó frente al director de ventas y marketing. Sasuke simplemente veía con atención los vídeos, anotaba detalles en su libreta, apretó el ceño al final -me agradan, sólo quiero que revisen el último render, tal vez agregar menos color, sé qué es línea comercial, pero siento que le roba estilo al modelo -Ino sonrió -ya oíste Naru-chan, hay que quitarle color, te lo dije -el rubio levantó un puchero -se veía bonito e inclusivo el fondo, pero lo que diga el jefe, jefecita -Sasuke apretó el ceño por la confianza entre ambos -¿tú eres el chico del comercial de aquella vez? -Naruto tenía una gota en la nuca -así es Sasuke-san -el rubio recordó su sueño loco, este sujeto estaba desquiciado a su forma de ver, sonrió internamente.
-Ya tengo un tiempo trabajando aquí Sasuke-san -el Uchiha asintió viéndolo con cuidado, la puerta de su oficina se abrió dejando ver a Itachi -Sasuke las proyecciones de ventas para finales de año me tienen con algunas dudas -el Uchiha veía los documentos sin prestar atención -¿ya están trabajando en mejorar la publicidad?, iré a España este fin de semana y no me quiero ir con esos pendientes -Sasuke chiteó -ahora mismo me estaban presentando los renders publicitarios, ¿quieres verlos? -Itachi levantó el rostro, sonrió por dentro, asintió, Naruto lo veía bastante perdido, Ino lo codeó -bi... bien, ahora los muestro -inició el video, Sasuke lo veía con un poco de molestia, ¿qué demonios era ese rostro embobado hacia su anikii?, Ino ahora entendía porque siempre le dio ese aire femenino el rubio, sonrió con diversión.
Itachi observaba con cuidado el vídeo, su pareja era un genio publicitario, asintió -me agradan, son bastante originales, sólo la último parte del video tiene mucho color, entiendo el concepto inclusivo, tal vez un mural en blanco y negro con el mismo concepto, ví uno en el parque cerca del distrito residencial, quedaría perfecto -Naruto sonrió en grande -lo anotaré y cambiaré esa última parte -Naruto tomó la tablet, con velocidad movió sus dedos, levantó una ceja y afiló sus azules bajo la atenta mirada de los tres, el director podía verlo por horas, pero debía disimular, a los minutos levantó su mano, mostró el vídeo, ambos Uchihas asintieron con una leve sonrisa -perfecto-
Estaban por salir cuando Shisui entró -que bueno que están aquí, ustedes también, el Uchiha levantó su tableta, se la mostró a sus hermanos -hija de perra, ¿qué harás anikii? -Itachi leía con atención -demonios Itachi, te llamó frío e intransigente, poco caballeroso y grosero, dio a entender que tenías amante -Naruto apretó el ceño, entendía a quién se refería, comenzó a pensar. Itachi tomó su celular e hizo una llamada -¿tienes lo que te pedí? -un silencio se guardó -perfecto, envíalas a la televisora y los medios de espectáculos en redes, lo más amarillista que puedas, se lo advertí -sus hermanos lo vieron con cuidado -tal vez no debas destruir su imagen, nos puede llevar entre los pies, al final es nuestra prima lejana -Itachi negó con molestia -te dije que era rencoroso, para eso está publicidad en la empresa -los vió con cuidado.
Naruto asintió viendo sus anotaciones en la tablet -haremos una campaña publicitaria sobre la empresa, agregaremos la antigüedad y buen prestigio de su familia, su dedicación a la Industria, incluiremos sus proyectos y obras de caridad, su educación estricta y su alta moral -el rubio escribía en su tablet con velocidad, levantó su vista -por último agregaremos entrevistas de sus empleados, le tienen miedo, pero respeto y admiración, no hablarán mal de usted, la subiremos en redes, en la página de la empresa y haremos un pequeño video publicitario incluyendo todo esto -Itachi sonrió complacido. Shisui, Sasuke e Ino vieron con sorpresa al rubio, se veía bastante informado -tengo un conocido que nos puede ayudar en las editoriales de revistas, haremos una reseña sobre su vida y trabajo, ¿ya sabe?, el soltero cotizado, aprovecharemos su carácter serio, a las chicas les encanta eso -un silencio se guardó -oye yo también quiero mi reseña, ¿cómo te llamas? -el rubio sonrió divertido -Naruto -el Uchiha asintió -¿Naruto qué? -el rubio se ruborizó un poco -Namikaze -bajó su mirada -Sasuke y Shisui lo vieron con cuidado, la puerta se abrió -me dijeron que había junta, escuché todo el escándalo -Kakashi vió al rubio, se acercó, Shisui lo apuntó -es tu pequeño hermano, ahora lo recuerdo, nos atrapó con las nenas cuando era pequeño -soltó una carcajada, Naruto tenía una gota en la nuca.
Ino abrió sus azules con sorpresa y una enorme "o" en su boca, ahora entendía porqué no le gustaba subir a dirección, era bastante humilde, eso era lo que Shikamaru decía que guardaba, al genio no se le escapa nada, no era su problema, era su amigo y punto -les pido por favor seguir ocultando mi presencia, no me agrada la atención de ese tipo, además, lo único que me importa es hacer bien mi trabajo -el pequeño hizo una leve reverencia, Kakashi acarició su cabello -no seas intenso Naru-chan, ya lo hemos hablado, ¿supongo harás la campaña para hacer quedar bien a Itachi? -el rubio asintió -mañana mismo tengo el render, para el final de la semana estaremos subiendo el vídeo, no ocupo mucho, ¿con respecto a la entrevista? -vio a Kakashi, suspiró con cansancio -el viejo que mande a alguien de sus revistas amarillistas, márcale -Naruto asintió con una sonrisa, sacó su celular -renacuajoooo -se escuchó del otro lado de la línea -ero-jiji, tenemos un tema, ¿me harías un favor? aquí una mujer resentida le hizo una jugada al jefe mayor -una gota cayó por todos -sí, te dejará mucho, es para Itachi-san -el anciano gritó -es tu jefe -el rubio se alejó un poco -deja de hacer drama ero-jiji, hazme ese favor y te llevaré dulces de contrabando -el Namikaze sonrió divertido -entiendo, gracias-
Naruto regresó viendo sus rostros con algo de duda -hoy mismo viene el periodista, enviará a Guy -kakashi se recargó en la pared rendido -¿cómo te atreviste Naru-chan?, Guy lo hará ver como un sex symbol -abrieron sus ojos con sorpresa y algo de terror, el rubio sonrió con maldad -es perfecto, la gente olvidará a la resentida, la empresa estará en boca de todos y mis comerciales serán vistos con mayor audiencia -sus ojos brillaban con emoción -agregaremos a Shisui-san y Sasuke-san, desde el comercial quieren saber más de él, si sigues de pesado también te agregaré a ti, jefa esto es... -Ino lo vio con un brillo de emoción y maldad -magnífico Naru-chan, magnífico, me das terror -el rubio la vio cómplice -lo sé, las desgracias siempre son oportunidades -rieron con diversión mientras observaban la tablet -me dan algo de terror -los tres asintieron a Shisui -pero confiemos, no hay más-
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...