Capítulo 21

4.5K 581 31
                                    

-"¿Bonito, vamos a caminar?" -Naruto abrió una de sus gemas, bostezó con cansancio, el teléfono vibró, estiró su mano y lo alcanzó, lo leyó con cuidado, sonrió ligero -"¿pasas por mí?, ¿nos vamos en camión al parque Shinjuku Gyoen?, es temporada de cerezos, quiero verlos" -Itachi quería sonreir, pero su guardia estaba más atento, supuso su padre le ordenó revisar hasta sus gestos -"en una hora paso por ti" -observó el camino con atención -¿conseguiste gente que siga a Izumi?, no quiero que se pase de lista, debe tener algo con que poder chantajearla, hace tiempo me dio la impresión de que tal vez me engañaba -Kato lo vio con sorpresa, se veía cabreado -ya la están siguiendo, buscaré en las bases de datos, pediré que nos pasen videos de vigilancia de los lugares que frecuenta con los investigadores de la compañía de seguridad, ¿aproximadamente en que temporada sucedió lo que me informa? -el Uchiha analizó -a principios del año, recuerdo que se fue la segunda semana de enero a unos baños termales con sus amigas, están en los alrededores de Tokio, Niwa-No-Yu, si más no recuerdo, algo llamó mi atención aquella vez, pero no le dí importancia -el guardia asintió, llegaron a su edificio -estaré en mi departamento, no me interrumpan, no estoy de humor -kato asintió viéndolo entrar al edificio, negó con fastidio, el chico era un preso en esa vida que llevaba.

…..

Naruto corría girando entre los pétalos que caían de los árboles de cerezo -mira Itaaaa -Itachi sonrió con cariño, sacó su celular, tomó la foto de su rubio de inmediato encriptándola -te ves hermoso -el menor se sonrojó con diversión -salamero, ven aquí, parece una lluvia de pétalos -el Uchiha se acercó, lo abrazó por la espalda con cariño, Naruto levantó su celular, tomó fotos de ambos divirtiéndose y besándose con cariño, lo guardó para poder caminar a su lado, el mayor lo veía con una sonrisa ligera -sabes, te tengo una sorpresa -Naruto lo vio con duda -¿qué es? -el Uchiha susurró en su oído -me deshice de Izumi, por el momento no hay prometida -el rubio abrió sus azules enormes, se lanzó sobre él, pataleó con emoción -eres increíble ttebayo, ahora hay que buscar la manera de tenerte sólo para mí -Itachi besó sus labios con cariño con una sonrisa divertida viéndolo con adoración, subió sus manos, acarició su rostro suavemente, se separaron ligeramente viéndose a los ojos con amor -te amo -ambos sonrieron con cariño, su atmósfera se perdió, escucharon a la gente espantarse por una relación entre dos hombres, negaron con fastidio avanzando en el camino -malditos mojigatos -Itachi sonrió divertido.

-No les hagas caso bonito, lo importante es lo que tú y yo sentimos y pensemos -Naruto levantó un puchero, se abrazó a su brazo -pero cortaron mi momento, yo también quería decirte -Itachi se sonrojó -¿puedes decirmelo? -el rubio sonrió con cariño -te amo -ambos se dieron un piquito con una sonrisa, Itachi tenía un evidente sonrojó, se sentía feliz, siguieron su camino. El celular de Itachi comenzó a sonar, suspiró con fastidio -sino contesto irá al departamento y arruinará mi huída -Naruto sonrió divertido mientras lo veía responder -¿qué quieres? -el rubio rio bajito -vamos Itachi, ¿qué demonios fue todo eso?, te conozco, lo planeaste para eliminar ese compromiso -el Uchiha sonrió -me atrapaste, ¿funcionó? -Shisui soltó una carcajada -casi haces que se le derrame algo a mis tíos, olvídate de Izumi, buscarán a Hiashi para realizar un compromiso con su heredera, ya sabes, la sexy y voluptuosa chica -Naruto apretó el ceño con molestia al escuchar, Itachi lo abrazó del hombro con cariño besando su mejilla suavemente -la rechazaré, esa chica es una hija de puta -Shisui se quedó en shock -¿de qué demonios hablas?, es una belleza, amable, inteligente, estoy empezando a pensar como tía Mikoto, te estás haciendo quisquilloso-

El Uchiha levantó el rostro de su novio, le dió un piquito -el Uchiha al otro lado del celular escuchaba mucho ruido, apretó el ceño con duda, era obvio que no estaba en su departamento, trató de poner atención -shhh -risas ligeras de su primo, Shisui abrió su boca casi hasta el suelo -¿tienes pareja bastardo?, ahora todo tiene sentido, ¿a caso sabes reír?, ¿qué demonios sucede Itachi? -el heredero se puso serio -estoy en la calle Shisui, hay mucha gente, deja de sacar conclusiones -su primo no estaba convencido -bien, después hablamos -colgó-

-Itachi no quiero a esa bruja cerca de ti, te lo advierto, la golpearé -el Uchiha sonrió divertido, paró sus pensamientos, recordó a Kakashi, mordió su mejilla con algo de molestia -yo soy sólo tuyo ¿y tú? -Naruto rio con cariño -sólo tuyo -el Uchiha sonrió ligero, debía confiar, sus malditos celos no arruinarían lo único que le daba felicidad, su rubio -has hecho muchas amigas y amigos en la empresa, ¿no es así? -el rubio lo vio con curiosidad -mis compañeros y mi pequeño grupo de amigos, no son muchos, pero son suficientes, me hacen sentir recibido y aceptado -Itachi acarició su brazo suavemente en caricias circulares con las yemas de sus dedos -¿eran los chicos de la mesa de aquel día? -el Namikaze asintió -exactamente -el Uchiha no quería ser directo e incomodarlo -yo sólo tengo a mis hermanos y a Kakashi -Naruto sonrió con cariño -son suficientes si te sientes agusto, ahora también me tienes a mí -Itachi sonrió ligero.

-¿Veo que conoces a Kakashi? -Naruto mordió su mejilla, lo vio con sus gemas con curiosidad, asintió -bueno sí, es un bastardo, pero así lo quiero, te agradezco que lo aceptes como tú amigo -Itachi apretó el ceño con molestia -¿cómo que lo quieres?, ¿por qué tendrías que agradecerme por ser su amigo? -el Namikaze lo vio con sorpresa por su molestia, giró su rostro con duda -tu también lo haces, ¿por qué debería ser diferente?, no entiendo -Itachi paró de golpe confundido y cabreado, lo mejor era ser claros -¿cómo que también lo hago?, ¿de qué hablas?, estoy celoso cariño, desde el otro día te ví irte con él y no entiendo -Naruto abrió sus enormes gemas con sorpresa, soltó una carcajada, Itachi apretó el ceño -habló en serio -el rubio negó con diversión -te dije que me iba con mi hermano ese día, porque es así -el Uchiha abrió demasiado sus onix, negó sin entender -veo que no recuerdas o no sabes su segundo apellido, es normal, no lo usa, Hatake Namikaze ¿ves?, es mi hermano, Uchiha celoso, tontito-

Itachi analizaba con cuidado -¿por eso sentí que me hacía indirectas el sábado por la noche? -Naruto levantó un puchero -te dije que era en extremo sobreprotector, debió concluir que hablaba de ti aquel día que hablé con él y mis abuelos, es demasiado inteligente y perspicaz, la abuela es Tsunade Senju, ¿tal vez la conozcas? -Itachi asintió -nunca la he visto, pero sé que es la dueña y heredera de la fortuna Senju, su marido es el dueño de una enorme editorial -Naruto sonrió divertido -ero-jiji -Itachi sonrió divertido -Jiraiya Namikaze, son mis abuelos, papá Minato Namikaze y mamá Kushina Uzumaki -el Uchiha abrió demasiado sus ojos -entonces Kakashi y tú -el rubio asintió -no lo digas, no me interesa, tampoco a anikii, por eso ninguno habla sobre el tema, nos acosarían, los abuelos nos han tenido en bajo perfil toda nuestra vida como mis padres lo hicieron cuando vivían.

El rubio levantó un puchero resongón -sólo algunas familias tenían cierto conocimiento, tus padres deben saber de kakashi-nii, duraste demasiados años en el extranjero y en esa burbuja donde te mantenían -Itachi besó su mejilla -es verdad, eso no importa, lo único que me interesa es que me ames -Naruto sonrió con cariño -me guardas el secreto ttebayo, ahora, quiero un helado, vayamos -lo arrastró haciéndolo reír mientras corrían al lugar.

Asfixia (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora