Capítulo 11

4.4K 621 47
                                    


Ambos comían ramen -te viste genial desprendiendo la tela de la cubierta, enserio tienen esa elegancia que un simple mortal no puede manejar -Itachi negó con diversión, se sintió halagado -¿creí que sólo mi hermano la manejaba? -Naruto rio divertido devorando su ramen -no digas tonterías Uchiha, él maneja la arrogancia y maldad, tu eres elegante y arrogante -el azabache sonrió divertido satisfecho con la respuesta -Ayameeeee pásame dos órdenes de dulces, sino logro vencerlo con eso, no se qué lo hará -la chica sonrió divertida -ahora mismo Naru-chan -la chica los vio terminar el ramen, colocó dos platos con banderillas de dangos, Itachi vio el dulce con duda, parecían dos bizcochos, tomó uno entre sus manos, lo apachurro suavemente, las gemas del rubio se asomaron sobre el dulce -pruébalo -susurró, el Uchiha sonrió divertido al ver la ansiedad en el pequeño, mordió la mitad sintiendo una explosión de sabores, como dijo el rubio con el ramen, introdujo el resto de ese panecillo, tomó otro con velocidad y lo metió en su boca con una sonrisa feliz, al final Naruto lo veía con cuidado -¿entonces? -Itachi afiló su mirada, asintió -me has derrotado -Naruto levantó sus manos -siiiii te vencí ttebayo, vayamos al cine, se hace tarde -el Uchiha avanzó hacia la caja -dame un paquete para llevar -Ayame sonrió divertida entregando el paquete con dulces -¿me darás uno? -el azabache vio con recelo al Namikaze -no lo sé, ¿qué gano?-

Naruto lo vio ofendido -pensaba intercambiarlo por palomitas y pokis -Itachi lo vio con duda -creo que tal vez -el rubio levantó un puchero ofendido mientras atravesaban el parque -envidioso ttebayo, uno no te resta, ¿sabes qué?, también estás lleno de maldad -el Uchiha soltó una carcajada, el rubio lo vio con atención y cuidado, un pequeño sonrojo cubrió sus mejillas, su corazón latió con fuerza, últimamente esa necesidad de verlo y hablar con él aumentaba, era exageradamente guapo, se divertía bastante a su lado, sacudió sus pensamientos, subieron al autobús, pararon en una pequeña plaza poco llamativa, entraron al cine, tomaron su lugar.

Naruto mordió su mejilla analizando al Uchiha nuevamente, su corazón latía con fuerza al tenerlo cerca, sus gemas terminaron en sus labios viendo la sonrisa feliz del Uchiha masticando el dulce, sonrió ligero, era un hombre hermoso -¿de qué trata la película? -Itachi mordió su mejilla con duda -simplemente ví que tenía buenas recomendaciones, la escogí, realmente no indagué -el rubio asintió lentamente, la función comenzó, el Uchiha observó el dango en su mano, mordió su mejilla, estiró su mano, lo colocó frente a los labios del menor. Naruto lo vió con sorpresa, sin pensarlo simplemente abrió su boca y lo atrapó, Itachi sonrió ligero, había sentido los labios del pequeño rozar sus dedos, había sido agradable, mordió sus labios con disimulo viendo los del pequeño.

Mientras más avanzaba la película se pusieron un poco incómodos, trataba de una relación gay oculta del mundo por las creencias estúpidas de ambas familias de los chicos, Naruto abrió sus ojos demasiado al verlos entregarse uno al otro, Itachi mordió su mejilla viendo con seriedad el momento sin querer demostrar importancia, aunque no perdía detalle, por más que disimularan, el sonrojo en ambos era evidente, el Namikaze tomó un palillo pocky, lo metió en su boca, sintió la mirada onix, sonrió divertido, sacó un palito de la caja, lo metió en la boca del mayor como el Uchiha había hecho con él, el azabache lo veía con cuidado siendo algo disimulado, sintió un pequeño rozón del brazo del rubio quién se acomodaba, se sonrojó, gracias a kami se encontraban en un lugar oscuro con poca visibilidad.

Al salir de la sala de cine, ambos guardaban silencio analizando lo que vieron, caminaron fuera de la plaza, tomaron un autobús hacia la zona del edificio Uchiha -podemos pedir una pizza en mi departamento, ¿si quieres? -Naruto sonrió, asintió contento -no me gusta el pepperoni, ¿puede ser la mitad de cerdo con hongos? -Itachi asintió -la otra que sea de arúgula con jamón serrano -Naruto lo vio con cuidado -arrogante ttebayo -Itachi sonrió divertido al verlo sonreír nuevamente, ninguno mencionó la película, pero era algo que tenían en mente, se habían dado cuenta que tenían sentimientos por el otro y eso no lo podían negar, disfrutaban demasiado estando juntos, platicando, era evidente la atracción, les había abierto los ojos, en la siguiente parada el autobús se llenó, se pararon para dejar a dos ancianas sentarse, los dos se sostenían de los soportes en el techo.

-Acepta que no alcanzas, sólo sostente de mí -el Uzumaki levantó un puchero -maldito arrogante, si alcanzo ttebayo, por eso están largos, ¿ves?, ¿observas como los agarro? -ambos estaban a centímetros uno del otro, Naruto sintió el aroma del Uchiha entrar por sus sentidos con fuerza, cerró sus ojos tratando de calmarse, deseo por un momento que lo sostuviera de su cintura con fuerza, lo besara con locura y lo hiciera suyo -ya lo ví, aún te ofrezco mi brazo pequeño peleonero -el rubio levantó un puchero, sacudió sus pensamientos, lo había dañado ver la película, ahora era consciente de sus sentimientos y deseos.

Itachi de igual modo disfrutaba su aroma embriagante a vainilla, el autobús frenó de golpe, por reflejo el Uchiha lo sostuvo hacia su cuerpo, Naruto abrió sus gemas demasiado, sintió su fuerte pecho y brazo sostenerlo con fuerza, levantó su rostro con duda algo nervioso, un sonrojo cubría las mejillas del Uchiha quien veía hacia otro lado, lo soltó suavemente, el Namikaze mordió su mejilla separándose lentamente habiendo disfrutado el cuerpo y brazos del mayor.

Asfixia (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora