-Entonces ¿irás a París y no piensas llevarme? -Itachi apretó el ceño -te quedas a cargo de la empresa, te recuerdo -Shisui suspiró con fastidio -¿cuando te irás? -se escucharon alegatos en la entrada -quiero hablar con Itachi -la asistente vio con molestia a la chica -se encuentra ocupado, desea... oiga no puede entrar -la puerta se abrió mostrando a una cabreada Izumi, Itachi levantó el proyecto que revisaba para seguir con su lectura, Shisui no entendía -¿qué demonios te sucede Itachi? nuestra boda es este fin de semana, ¿te volviste loco?-
Itachi no la volteó a ver, continuó revisando, así habló -hay prioridades Izumi, ese contrato lo es -la chica y Shisui abrieron sus ojos demasiado, el primo no entendía, nunca se había comportado como un patán su primo -¿estás queriendo decir que no soy tu prioridad?, seré tu esposa -Itachi no la volteó a ver -compromiso arreglado, no por decisión -el ambiente se puso tenso, Shisui lamió sus labios con ansiedad. Izumi tomó los papeles de su escritorio y los lanzó lejos -¿cómo te atreves maldita sea?, llevamos años en este compromiso, ahora seré el maldito hazme reír, me estás humillando -Itachi se levantó, recogió los documentos con calma, se levantó observándola con el rostro en blanco -si humillarte es hacerte ver la realidad, piensa lo que quieras, si lo que te importa es el qué dirán y no la expansión de la empresa que es mi prioridad, que al final debería ser también tu prioridad, es que no te ha quedado claro que este compromiso es un negocio -la chica se quedó en shock -si necesitas hablar nuevamente conmigo, haz una cita con mi asistente y te pido que la respetes -Izumi se acercó cabreada golpeando su mejilla con su mano -maldito idiota -salió del lugar, Itachi acarició su mejilla con fastidio, continuó su trabajo.
-¿Qué diablos fue eso Itachi? -el azabache levantó el rostro hacia su primo con seriedad -es lo que es, no estaba viendo la realidad, se paseaba en un cuento de hadas en el que todos eran felices pisoteando mis deseos, ya no más -un silencio se guardó, Shisui analizaba a su primo con cuidado aún en shock -como escuchaste, mi viaje es este fin de semana, me voy el viernes para estar el sábado a primera hora con los posibles distribuidores y los representantes de gobierno, me llevaré a un traductor y aún representante del departamento legal -Shisui asintió, aún desconcertado.
.....
Itachi había entrado al aeropuerto, ya era tarde, apenas ajustaba entrar en el registro de documentos y maletas, dentro del saco de su guardia colocó un poco de marihuana que su rubio le había conseguido, él pasó el registro de documentos y el de maletas, esperó a su guardia, los perros comenzaron a olfatear al sujeto, Itachi lo vio con molestia -señor, tendrá que acompañarnos -el guardia vio a su jefe -¿señor? -el Uchiha negó -perderé el vuelo, llamaré al departamento legal para que te ayuden -el guardaespaldas asintió avergonzado por la cara de molestia y decepción de su jefe -no le diré a padre, no te preocupes, nos vemos el lunes a primera hora en la entrada de mi departamento -el guardia asintió con cansancio, lo llevaron para descubrir que traía un poco de marihuana en gramaje legal, pero no registrada como medicamento, a las horas llegó un abogado, pero para salir de la prisión preventiva sería hasta el lunes porque el fin de semana se cruzaba.
Itachi entró al avión, con velocidad se metió al baño, soltó su cabello amarrándolo en media coleta, cambió su ropa, maquilló sus ojeras, colocó lentes de lectura falsos, al salir se sentó junto al rubio en segunda clase, en primera llamaría la atención demasiado, tomó su mano y besó con cariño sus labios -te extrañé bonito -Naruto sonrió divertido, besó sus labios suavemente -tu asistente corrió el rumor de como pusiste en su lugar a Izumi el otro día -Itachi lo vio con adoración -sabes que por ti haría lo que fuera -el Uzumaki sonrió divertido dándole un piquito -yo también Ita -un nuevo beso llegó a sus labios, al llegar a París contrataron un auto a nombre del rubio, al final también tenía sus ahorros y fortuna, simplemente no le gustaba usarla, pero ahora era necesario.
-¿Rentaste el Airbnb? -Naruto sonrió -no era necesario el dinero, pueden rastrearte -Itachi negó -esa cuenta es personal, la abrí cuando estudiaba en el extranjero, ahí guardó mi salario y utilidades, nadie puede tocarla, más que yo -Naruto acarició su pierna insinuante consiguiendo una sonrisa sensual de su novio -vayamos al lugar ttebayo -al llegar era una antigua casa en el centro con una alberca adaptada en el interior -¿te pusiste a investigar? -Naruto levantó sus cejas con diversión, cerró la puerta tras de él, de inmediato comenzó a desnudarlo y besarlo -te extrañé demasiado estos días -Itachi lo recibió con deseo, lo tocaba excitado, desnudos entraron a la piscina -ven aquí cariño, móntame, quiero verte disfrutar -Naruto sonrió besándolo suavemente, se acomodó, comenzó a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...