-En serio te compadezco anikii, esa bruja será tu esposa, es como madre, estricta y cerrada, no entiende de razones, le he dicho por años que no me diga Sasu-chan y parece que lo hace adrede -Kakashi lo vio con pesar -por esta vez estoy de acuerdo con Sasuke, deberías revelarte, al final pasarás esta vida a su lado -Itachi tronó su cuello con cansancio -no hay más que hacer, no tengo ingerencia en esa decisión, simplemente les daré el heredero que quieren, de esa forma me dejarán en paz y seguiré con mi vida, cambien el tema o me voy -Shisui se derrumbó en la mesa -recuérdenme, ¿por qué venimos aquí? -Itachi acomodó su largo cabello con calma -porque está cerca y Kakashi dijo que la cerveza era buena -Shisui levantó el rostro con pesar -Sasuke, ¿le harás caso a la rubia o puedo moverme? -el Uchiha menor apretó el ceño, giró su mirada a la chica viendo como reía -haz lo que quieras -tenía dos años tras de él la chica, apretó el ceño, aunque le interesara, al final también arreglarían su compromiso, no tenía caso. Shisui sonrió al verlo ver a la chica, lo presionaría un poco, sabía que él tenía más libertad de revelarse con sus padres a diferencia de Itachi.
Naruto los veía con el filo de sus azules, los recordaba de algún lado, pero no estaba seguro, tal vez de esa historia loca que soñó aquel día, principalmente al joven con cabello de cola de pato "Sasuke", pero realmente el que llamaba su atención era el de cabello largo, podía sentir su mirada, abrió sus gemas recordando, eran los chicos del elevador, mordió su mejilla, levantó sus hombros restando importancia -Shika, pediré otra ronda -el Nara sonrió -otra ronda para todos -el mesero llegó con más bebida, Kakashi afiló su mirada, no era refresco, en verdad estaba tomando alcohol, negó con fastidio.
Itachi escuchaba a sus hermanos y a Kakashi discutir, estaba un poco aburrido, no era mucho su ambiente nocturno, levantó su celular, con un poco de duda envió mensaje, tenía un poco de ansiedad y realmente el chico tras el teléfono lo relajaba, era agradable hablar con alguien tan libre -"mencionaste que fue tu cumpleaños hace unos días, ¿tal vez ahora estés festejando?" -el rubio sonrió ligero al sentir su teléfono vibrar, lo sacó de su bolsillo, revisó el mensaje, el Uchiha había visto ese movimiento en el rubio de la mesa de enfrente, levantó su ceja con duda, ¿había sido coincidencia? -"si, mis amigos del trabajo son agradables, me organizaron una salida a un bar cerca del trabajo, ¿tú también saliste?" -el azabache vio que guardó el celular y de inmediato él recibió la notificación, levantó una ceja con sorpresa, ¿no podía ser o sí?, observó a sus hermanos que no lo estuvieran observando -"de hecho sí, mis hermanos me sacaron un poco a relajar, igual estoy en un bar cerca del trabajo" -el Namikaze sacó su teléfono, estuvo a punto de tirarlo en su vaso -rubio casi estropeas esa bebida, no podemos estar de esa forma, chicas, el fondo antes de que la tire -Tenten y la rubia sonrieron con maldad -fondo, fondo, fondo cumpleañero fondo -Naruto comenzó a reír con diversión tomando la bebida de fondo, los gritos de sus amigos eran evidentes -rubio estoy orgulloso de esa hazaña, mesero otra ronda -el pequeño cerró una gema -¿qué demonios era eso?, creí que era ron, sabía a sake -Ino sonrió con diversión -era mi vaso pequeño Naru-chan -la mesa rio con diversión -Nara, mi jefa es una bastarda, te la cambio -Ino lo abrazó con fuerza -no puedes, eres de mi propiedad -Shikamaru sonrió al ver a su amiga borracha -eres tan bonito y chiquito, no como ese Sora, es tan amargado, ya no te juntes con él, nos da mala imagen -Naruto reía despreocupado.
-Ese rubio es afortunado, mira como lo abraza la rubia despampanante, enserio Sasuke, haré lo que quiera, última advertencia -Kakashi negó con diversión viendo a su hermano contento. Itachi veía con cuidado la sonrisa y las grandes gemas del pequeño, llamaban su atención demasiado, revisó su celular viendo que no había respuesta, mordió su mejilla con duda, Sasuke simplemente apretó el ceño con incomodidad -"¿supongo mañana estarás fuera de servicio si tú festejo se puso intenso?" -el Namikaze dejó a la rubia bailar con Tenten, sacó su celular con dos notificaciones, las leyó con una sonrisa ligera -"esperemos que no o acabaré con el puesto de ramen cerca de la casa de mis abuelos" -el Uchiha afiló su mirada al recibir notificación, sonrió divertido al descubrir que sí se trataba del mismo chico, lo vio levantarse al baño, giró su vaso con duda -ahora vengo, iré al baño -lo vieron con duda, generalmente no se movía de su lugar cuando salían de noche, asintieron.
Caminó con calma al baño de hombres, entró, se lavó las manos con calma esperando a que saliera, lo vio salir y lavar sus manos a su lado, el rubio sintió la mirada del mayor, levantó el rostro con duda, levantó sus cejas con sorpresa -veo que se divierten, es agradable verlos convivir -Naruto sonrió ligero -si gustan pueden unirse, son bastante divertidos -Itachi sonrió al ver que no se reprimía al hablar con él -no te preocupes, tal vez soy demasiado serio, ¿cuál es tu nombre? -el menor lo vió con cuidado -Naruto -el azabache sonrió casi imperceptible -es un gusto, mi nombre es Itachi -el Namikaze lo vio con tu duda -vaya, eres el jefe supremo -el Uchiha sonrió ligero con diversión -tal vez es así -el rubio sonrió ligero -creí que darías miedo, los chicos te temen, pero eres agradable -el mayor lo confirmó, el chico era sincero aún de frente -no sé qué decir a eso, supongo es por mi seriedad -Naruto lo observó con cuidado -te falta alguien con quién entenderte, a veces es complicado, en la universidad muy pocos me hablaban, el bullying era algo normal, estoy chiquito y esos desgraciados me acosaban -
Itachi giró su rostro con duda -¿sólo por tu tamaño? -el rubio mordió su mejilla, levantó los hombros -estoy algo ebrio, qué más da -Itachi sonrió al escucharlo pensar en voz alta -no, desde la preparatoria tenía una novia, ya sabes, una hermosa azabache de ojos perla, la muy bastarda me engañó con mi mejor amigo, el desgraciado le dijo a todos mis conocidos tonterías de mí -suspiró con fastidio -decidí seguir en lo mío e ignorarlos -el Uchiha apretó el ceño -bastardo -Naruto rió divertido -me hiciste recordar a alguien -el mayor sonrió al saber que se refería a él -creo debo salir o vendrán por mí, son algo intensos -el Namikaze sonrió divertido -ni que lo digas, yo también saldré, nos vemos luego, fue un gusto -el rubio salió con tranquilidad del baño a su asiento, continuó con su celebración, el Uchiha sintió agradable conversar con el chico, se sintió cómodo, sonrió, salió del baño encontrándose a Shisui en la puerta -¿qué demonios?, creí que estarías desmayado en la taza, muévete, iremos por unas nenas, ya no aguanto este lugar -el menor volteó los ojos con fastidio -vamos-
ESTÁS LEYENDO
Asfixia (Itanaru)
Romance-Narutooo... -gritó el biju... -escúchame, debo volver... -el menor negó con una sonrisa suave... -este... no es... mi mundo... -abrieron sus ojos con sorpresa viéndolo cerrar sus ojos, el pequeño aún podía escuchar el llanto de sus amigos y su abue...