Capítulo 29

4.2K 586 34
                                    

La asistente de dirección veía con algo de incomodidad a la chica frente a ella -deme un momento -levantó su teléfono -Itachi-san, Hinata Hyuga se encuentra aquí, desea verlo -la chica aventó su cabello largo y negro con arrogancia hacia atrás -no puede atenderla, ¿qué es lo que se le ofrece?, le daré su recado -la chica sonrió linda, caminó quitada de la pena, abrió la puerta de dirección, la asistente se puso nerviosa  -lo lamento Itachi-san -el azabache negó -espere aquí -la asistente asintió, algo no andaba bien, la chica tenía una mirada extraña, vio a su jefe quien le hizo una seña, Hinata apretó el ceño -¿no pensabas recibirme? -Itachi no respondió algo evidente -vi que negaste toda relación conmigo en esa entrevista, eso fue cruel Itachi querido -el Uchiha suspiró con fastidio -te dije que no me interesabas, no tenemos relación, ¿qué deseas? -Hinata sonrió divertida, se sentó cruzando sus piernas subiendo un poco su minifalda sin inmutarse por la presencia de su asistente -vamos, Itachi, yo sé que te intereso, sólo te haces el difícil, vayamos a un restaurante, si me conoces mejor, te juro que no te arrepentirás -sonrió coqueta e insinuante.

El Uchiha giró su mirada con fastidio -pierdes el tiempo, no me gustas, no me interesas, tengo pareja, así que te pido te alejes de mí -se levantó de su asiento invitándola a salir de su oficina -si los medios se enteran que fuiste grosero y cruel conmigo, la declaración de tu ex tomará fuerza, lo sabes, te conviene salir conmigo y disfrutar a tenerme como enemiga -la asistente los observaba con cuidado, ahora entendía el porqué de la orden.

-Lo que estás haciendo es chantaje y acoso, son delitos Hyuga -la chica soltó una carcajada -¿quién te va a creer?, tu asistente no cuenta en un juicio, al final es tu trabajador de confianza -Itachi apretó el ceño -pero sino más recuerdo, ya tienes antecedentes de acoso, ¿no es así? -Hinata se puso seria perdiendo su sonrisa -¿cómo demonios sabes eso? -el Uchiha sonrió satisfecho -me contaron, le hiciste la vida de cuadritos a esa persona porque no quiso tener relaciones contigo, a tal grado que el acoso era constante de tu parte, media universidad se ensañó con esta persona, te pusieron orden de restricción a ti y a tu noviecito, es un mundo pequeño Hyuga -la chica estrelló su mano en el escritorio -¿cómo te atreves a investigarme? -Itachi sonrió con sorna -no eres de mi interés para investigarte, te dije que era un mundo pequeño, me contaron la clase de chica que eres, además, hay cientos de rumores sobre ti pequeña sociópata.

Hinata afiló su mirada -el pequeño marica te contó, ¿cómo demonios lo conoces? -Itachi apretó el ceño -no sé porque insistes en llamarlo de esa forma tan despectiva y denigrante, es un delito referirse de esa forma a otra persona, es una chica a la que hiciste sufrir por no querer revolcarse contigo -la Hyuga abrió sus ojos demasiado -mientes, era mi maldito novio -el Uchiha sonrió con burla -no tengo duda alguna que es chica, sólo tú y el estúpido de tu novio afirmaban que era marica, ¿por qué?  ¿por qué se vestía como chico? tal vez no deberías amenazarme y seguir sumando delitos -la Hyuga se levantó con coraje, lo vio indicarle la salida.

Hinata se rio con burla, se giró, atrapó el rostro del mayor y lo besó metiendo su lengua con velocidad, este la separó de golpe -¿qué demonios te pasa?, ¿quién te dio derecho a besarme?, te quiero lejos de mí, tienes prohibida la entrada a este edificio -vio a su asistente, está asintió, Hinata rio con sorna -al parecer también eres marica, rechazar un beso mío, por favor, seguramente también eres impotente igual que él -Itachi afiló su mirada, giró su mirada a su asistente, sonrió con burla -será mejor que te vayas, espero no volver a verte -la Hyuga no había entendido esa última sonrisa de burla, giró su mirada a la asistente, no había nada.

Salió del lugar, el elevador se abrió dejando ver a la rubia Yamanaka y a Naruto -Naru-chan te digo, es imposible que Shikamaru le diga que no a Temari, se ve rudo, pero... -Ino lo vio con duda, la sonrisa del rubio se había terminado, giró su mirada, apretó el ceño al ver a la Hyuga en el lugar -vaya, ahora entiendo pequeño marica -era el momento de Naruto, sonrió con maldad en su interior -¿qué haces aquí?, tienes orden de restricción, la estás violando -Hinata apretó el ceño -no sabía que trabajabas aquí marica -Ino apretó el ceño -deja de llamarla así, es una chica, ¿que no ves? -la Hyuga bajó su mirada, apretó el ceño al ver su estómago abultado, sintió que le había visto la cara, estaba cabreada -me mentiste, ¿cómo te atreves?, te besé, eras mi novio-

Naruto hizo grandes sus gemas, comenzaron a aguadarse, comenzó a temblar, Ino lo abrazó fingiendo reconfortarlo -me obligaste, eras mi mejor amiga, quisiste aprovecharte de mí, me hiciste pasar por hombre con todos para ocultar que te gustaba, te aprovechaste que siempre he sido tímida y por eso usaba ropas de chico, te volviste loca cuando no quise que me tocaras, querías obligarme a tener relaciones contigo, eso no iba a pasar, a mí me gustan los chicos -Hinata abrió grandes sus perlas no sabiendo qué decir o hacer, estaba nerviosa, giró su mirada viendo a Itachi acercarse, sus hermanos y Kakashi salieron escuchando esa historia, el Hatake quería morir de risa, se acercó a su lado defendiendo a su hermano.

-Tienes orden de restricción Hyuga -comenzó a marcar un número, Hinata se asustó, apretó su mano para que dejara de marcar -maldito mentiroso, ¿cómo te atreves? estás mintiendo y lo sabes, sólo hay que buscar en tus registros -kakashi negó -lamento informarte que no miente, es mi hermana, puedes buscar en el registro que quieras y eso no va a cambiar -Shisui ahora se dio cuenta que en verdad era chica -Hinata, lárgate, ya hiciste suficiente, ten por seguro que tu padre se enterará de la escena en mi despacho y de todo esto -la Hyuga por primera vez no sabía qué hacer, era inteligente y hermosa, pero eso no funcionaba, quién más podía corroborar su historia, kiba, negó con fastidio, había registros, su palabra no tenía poder -no te creerá, déjate de estupideces -Itachi levantó su dedo apuntando las cámaras -hay otra en mi oficina -Hinata apretó el puño con coraje, la tenían atrapada por todos lados, ni siquiera podía vengarse o de inmediato ella sería la culpable por las denuncias, aunque usara a alguien más, sería inmiscuida, comenzó a patalear -los odio maldita sea -salió del lugar.

-Vaya, veníamos a dejar este reporte Sasuke-san, esto fue de novela ¿estás bien Naru-chan? -Naruto sonrió ligero a su amiga, Itachi giró a su asistente -apágalas y saca las grabaciones, haz tres duplicados, uno se lo quedará Kakashi, otro yo y prepara uno para enviar a Hiashi si es necesario -la asistente fue al área de seguridad. Shisui y Sasuke ahora entendían el odio de Kakashi contra la Hyuga -levantaré el antecedente con el vídeo, no pediré que la arresten, pero con esto no podrá acercarse nunca más, ni hacer nada, sería la principal sospechosa y arruinaría la credibilidad de la empresa de su familia -Naruto asintió sintiendo como el peliplata lo abrazaba con cariño -anikiiii me hizo enojar ttebayo -el mayor sonrió divertido -¿cómo te sientes? -Itachi preguntó con interés, sus hermanos una vez más lo veían con cuidado. Naruto sonrió lindo -bien, sólo estoy molesto -Kakashi le dio un pequeño coscorrón -iré a terminar mi trabajo, ve a tu lugar, ya causaste mucho ruido por aquí -el Namikaze levantó un puchero, asintió, se pegó a Ino, entraron tras de Sasuke a su oficina -me preocupa que te involucres Itachi, recuerda que tiene pareja -el azabache suspiró con cansancio -relájate Shisui, pareces mi niñera, yo sé lo que hago -el mayor sonrió divertido -el sábado vayamos a distraernos, tal vez ir por unas nenas -Itachi negó -tengo un compromiso, no puedo faltar -Shisui lo vió con duda -¿con tu pareja? -el heredero asintió -¿por qué no la presentas?, esto es extraño -el heredero sonrió -pronto-

Asfixia (Itanaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora