🍒: PRÓLOGO

16.8K 1.4K 66
                                    

Atrapado en un matrimonio por conveniencia con un hombre arrogante y obstinado, JiMin se ve en la tarea de inventar la más grande mentira que alguna vez haya dicho.

No quiere casarse con un tipo al que le interesa más su propia apariencia que ser respetuoso. Sus padres también parecen no estar  muy convencidos de que ese hombre sea el ideal para su hijo, no obstante, no hay mucho que se pueda hacer.

Pero Park JiMin no piensa darse por vencido tan fácilmente.

Min YoonGi es soltero, atractivo, millonario y su vecino. Es el tipo ideal para cualquier persona, es por eso que no duda ningún segundo en decir que ya está comprometido con él y esperan casarse a finales del año.

"Si me ayudas en esto, prometo hacer cualquier cosa para recompensarte"

"Mmn... ¿Cualquier cosa?"

Oh, Park JiMin. ¿En qué problema te has metido? Min YoonGi no es tu ángel guardián enviado por dios para salvarte, él es el mismísimo diablo que te hará perder la razón hasta el final.



🍒


Advertencia de contenido:
Esta historia contiene BDSM explícito. No toda la historia contiene  este pero si algunas partes.

Hola amigues, comenzamos con este nuevo fanfic que tenía planeado desde hace poco. Quise publicarles la introducción por el momento y después ir subiendo los capítulos.

Gracias por leer. 💗

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora