Capítulo 22

8.6K 1K 72
                                    

—¿Eso significa que ya no habrá boda?— preguntó Jungkook claramente insatisfecho cuando JiMin asintió —. Yo tenía preparado todo para la despedida de soltero.

El rubio rió.

—Por favor, Jungkook, sólo seríamos tres — le recordó — Jeongin, tú y yo.

—¿Y qué? Independientemente de cuántos seamos, la despedida de soltero se llevaría acabo.

—Podemos hacer la fiesta incluso si ya no se va a casar. — recomendó Jeongin.

—No sería igual de emocionante — Jungkook se quejó, dejando caer la cabeza sobre una de las mesas —. Tendremos que esperar otros 20 años para que él quiera casarse.

JiMin sonrió con diversión y negó por la actitud tan negativa de su amigo, sabía que decirle sobre la cancelación de la boda sería todo un problema y desilusión para él, pero ya no había nada que pudiera hacer.

—¿Y por qué decidieron hacer eso?— preguntó el menor de todos, ignorando el sufrimiento de Jungkook.

—Bueno, digamos que ahora que sabemos lo que sentimos uno por el otro, queremos hacer las cosas bien — JiMin dijo —. La boda sólo era excusa para no casarme con Taehyung, ahora que él parece tener interés en alguien más, ya no hay esa presión encima. Además, quieras o no, todo era una mentira, ahora que ya no lo es y que somos una pareja de verdad, decidimos esperar un poco.

—¿Qué dijo tu madre cuando le avisaron?

—Enloqueció, pero ya sabes como es ella — el rubio rodó los ojos —. Además, teníamos que hacerle pagar por lo que le hizo a YoonGi, el pobre corrió 4 calles sin siquiera detenerse pensando que me estaba marchando de Seúl.

Jeongin y Jungkook rompieron a reír en grandes carcajadas después de escuchar sus palabras. Sabían un poco sobre eso, pues JiMin les había dicho rápidamente lo que había sucedido, sin embargo, recordarlo e imaginárselo era muy gracioso para ambos.

—Dejen de burlarse de YoonGi, por favor — el rubio pidió, aunque él también  tenía una sonrisa en el rostro por recordar como había corrido —. Fue un acto bonito de su parte.

—Por supuesto, no hay nada más romántico que correr detrás del carro en el que va el amor de tu vida para no perderlo para siempre — Jungkook dramatizó emocionado dejándose caer en los brazos de Jeongin, quien reía por su actuación —. En definitiva, si lo pensamos así, es romántico que no se rindiera, incluso si ya estaba agotado de correr, no se detuvo.

—Estaba desesperado, nosotros vimos como llegó corriendo a la cafetería y luego salió corriendo de aquí — Jeongin dijo —. Creo que realmente se esforzó.

La sonrisa de JiMin no desaparecía, aunque estaba enojado con su madre por lo que le había hecho, también estaba impresionado y conmovido por la forma en que YoonGi le había perseguido. Sobre todo cuando después aceptó que habría corrido todo lo posible hasta que sus piernas no dieran más con tal de no dejarlo ir.

—Supongo que me gané la lotería.

—No supongas, es lo menos que alguien puede hacer por ti — Jungkook se acercó a su amigo para rodearlo de los hombros —. Siempre piensa en lo mucho que vales la pena, lo que sucedió antes no tiene porque afectarte. Así que, cariño, de ahora en adelante nada de dudar de ti mismo ni del amor que otros sienten por ti.

JiMin asintió en su dirección con una sonrisa de oreja a oreja. Jungkook tenía razón, ya no necesitaba preocuparse por lo del pasado, ahora lo único que tenía que hacer era pensar en su futuro.

—Por cierto — el chico a su lado murmuró — ¿Qué hay con Kang Jisung? Recuerdo que tu madre quería que te casaras para que él no tuviera oportunidad de aprovecharse de ti en caso de que regresara.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora