Capítulo 14

10.4K 1.2K 107
                                    

Para su mala o buena suerte, tuvieron el día completamente ocupado entre el trabajo que cada uno manejaba. YoonGi tuvo que asistir con su padre a unas reuniones durante la mañana, JiMin tuvo una gran cantidad de clientes nuevamente y para su mala suerte, ese día le había dado el día libre a sus dos ayudantes de cocina, por lo que sólo tuvo la ayuda de Jungkook y Jeongin.

Por lo tanto, su salida para ver el lugar en donde se llevaría acabo la boda se tuvo que cambiar para la tarde.

Debido a que eran tres horas de viaje desde donde ellos vivían, decidieron rentar una de las habitaciones que el mismo lugar rentaba para que los novios se hospedaran días antes de la boda, así que por ese día no regresarían a su departamento.

Y JiMin estaba encantado con eso.

El lugar era asombroso, el templo estaba un poco lejos del jardín donde se haría la ceremonia y la fiesta. El laberinto sólo hacia que el lugar tuviera un ambiente muy virreinal, y le encantada, había una fuente al otro lado del laberinto y los arbustos lucían perfectamente podados, había algunos árboles alrededor, lo cual hacía que el lugar se viera muy natural y fresco.

Sus padres le habían acompañado al igual que el padre de YoonGi, por supuesto, la madre del chico no había podido asistir por razones "desconocidas". YoonGi sentía que su madre estaba enojada, probablemente Woozi debió contarle lo que había sucedido, que lo golpeó y le volvió a gritar, y tal vez ella estaba indignada, no lo sabía pero le dolía imaginar que su propia madre lo estaba odiando sólo porque no quería escuchar las absurdas explicaciones de su primo.

Trató de no pensar en eso después de que su padre le haya dicho que la mujer no podía venir. Sí, le afectaba lo que su madre pensara de él, porque era su madre, ella nunca lo había despreciado, jamás le había dado la espalda, incluso cuando se encontraban en esta situación, su madre seguía a su lado. Cuando ella se enteró de la boda estaba muy feliz, pero al parecer no lo suficiente como para acompañarle en el proceso.

—¿No te encanta esto?

YoonGi se asustó un poco cuando escuchó la voz de la señora Park a su lado, miró rápidamente a la mujer y luego observó todo a su alrededor.

—Sí, me gusta — sonrió a medias —. El lugar es muy lindo.

—JiMin me dijo que fue petición tuya — la mujer volvió a hablar — ¿Por qué elegiste este jardín?

—Bueno, por nada en especial, es bonito — dijo alzándose de hombros —. Además, mi padre ya me había traído a conocer este lugar una vez, y quedé encantado, por lo que imaginé que a JiMin también le gustaría.

La mujer guardó silencio después de escuchar su explicación, ella se veía un poco pensativa, más calmada de lo normal, y YoonGi no sabía si eso era algo bueno.

—YoonGi, ¿realmente vas a casarte con mi hijo?— preguntó la mujer mirándolo, esta vez su mirada no reflejaba absolutamente nada — ¿En serio eres capaz de acabar con tu libertad sólo porque mi hijo te lo pidió?

YoonGi sabía que la mujer no era ninguna tonta, desde el inicio se dio cuenta de que ellos la estaban engañando, y para YoonGi fue evidente que ella lo sabía, aunque después lo haya aceptado y estuviera ayudándolos con todo, en ella había un poco de duda por todo esto.

—No es sólo porque su hijo me lo pidió — admitió al fin el mayor —. Es porque lo amo.

La mayor se veía sorprendida, tal vez ella no esperaba que sus sentimientos fueran reales, pero lo eran. Puede que al inicio su interés por JiMin fuera mínimo, puede que sólo le haya llamado la atención por su apariencia, por su belleza o su actitud, tal vez sólo le había puesto el ojo encima porque era el chico nuevo que se había mudado al edificio y era conocido de su familia. Pero con el tiempo aquel pequeño e insignificante sentimiento se fue convirtiendo en algo más.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora