Sosteniendo a JiMin de la cintura para poder empujarlo contra el sofá, el mayor le robó el aliento todavía comiéndole la boca sin apartarse de él. Los labios de JiMin se sentían tan suaves y dulces, como si fueran los labios más perfectos que alguna vez haya probado.
Se sentía desesperado, moría por arrancarle la ropa y tomarlo ahí en ese mismo instante, el contrario no parecía muy diferente a él. JiMin se retorcía bajo su cuerpo mientras sus manos acariciaban desde sus hombros, bajando por su pecho hasta llegar a su abdomen.
Su corazón latía desenfrenado y su entrepierna, la cual ya estaba completamente despierta, se sentía adolorida por estar siendo presa de su ropa.
Alejándose momentáneamente del beso, JiMin aprovechó para poder tirar de su playera fuera de su pecho, dejando la parte superior al descubierto, viendo al tipo frente a él hacer lo mismo. Sin perder el tiempo, el rubio llevó sus manos hasta el pantalón del mayor, buscando desesperadamente quitar aquella prenda de su camino para poder tomarlo.
—¿Por qué luces tan ansioso? —YoonGi preguntó con cierta diversión al verlo tan desesperado.
—¿Cómo quieres que me sienta? — JiMin suspiró un poco frustrado —. Confesaste tus sentimientos por mí y yo por ti, ¿pretendes que no sienta nada?
El mayor sonrió ampliamente, llevando su mano detrás del cuello de JiMin para tirar de él hasta sus labios. Nuevamente comenzaron a besarse con deseo, logrando que el calor del momento volviera a abrazarlos a tal grado de hacerles jadear.
Cuando YoonGi dejó el camino libre para bajar sus últimas prendas, se tomó el tiempo para volver a arrodillarse entre las piernas de JiMin, buscando quitarle sus pantalones también.
El rubio sollozó con fuerza cuando YoonGi masajeo su entrepierna por encima de la tela.
—¡E-espera! Se siente muy fuerte.
—Eso es porque pareces muy desesperado — YoonGi se burló —. Seguramente estás goteando.
JiMin cerró los ojos con fuerza cuando YoonGi bajó sus pantalones hasta la mitad de sus rodillas para luego jugar con su miembro, el cual seguía dentro de su ropa interior. Soltó varios gemidos, procurando hacerlo en voz baja para no gritar tan ruidosamente, al menos no por ahora.
—N-no hagas eso... — JiMin jadeó —. Si sigues así voy a correrme.
El pelinegro fingió no escucharlo y siguió moviendo su mano encima de la tela, acariciando y presionando lo que creía era la cabeza de aquel miembro. Cuando vio la expresión en el rostro de JiMin que le advertía estar disfrutando aquello, tomó el elástico de los boxers para bajarlos y sacarlos fuera de sus piernas junto con los pantalones.
Por fin desnudos, YoonGi volvió a enfocarse en aquel trozo de carne entre las piernas de JiMin. Le encantaba su tamaño, lo cubría bien con su mano y era más que suficiente para él.
Por otro lado, JiMin ya era una bola de nervios soltando bajos gemidos y maldiciones mientras tiraba la cabeza hacia atrás con las manos en los hombros de YoonGi.
—Tan lindo — susurró YoonGi contra la caliente piel del chico, dejando un beso sobre su pierna —. Siempre te ves tan lindo.
—¡A-ah! — JiMin gritó cuando el mayor lo metió en su boca, los labios de YoonGi alrededor de su miembro se apretaban con poca fuerza, lo suficiente para hacer delirar al contrario —¡Yoon...!
JiMin comenzó empujando sus caderas hacia arriba, en busca de sentir su pene más profundo de aquélla boca. YoonGi lo agarraba de las caderas, presionando su piel hasta dejarla roja por la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
LOVE UNTOLD | YoonMin
FanfictionAtrapado en un matrimonio por conveniencia con un hombre arrogante y obstinado, JiMin se ve en la tarea de inventar la más grande mentira que alguna vez haya dicho. No quiere casarse con un tipo al que le interesa más su propia apariencia que ser re...