Capítulo 05

9.6K 1.4K 185
                                    



—Esto es un desastre — JiMin se queja cuando comienza a acomodar todo en su lugar —. Estoy seguro de que mi vida no puede ser peor.

—Por favor, no seas dramático — Jungkook habló a sus espaldas, siguiendo sus pasos mientras trataba de calmar la ansiedad de su amigo —. Ve el lado bueno, tu cafetería está fuera de peligro y puedes volver a la normalidad.

JiMin soltó un fuerte suspiro cuando por tercera vez en el día recordó que los de salubridad le dieron el visto bueno, ya que todo estaba bajo control cuando vinieron a revisar el lugar. Aunque estaba feliz por ello y se había quitado aquella pesada preocupación de los hombros, todavía se sentía angustiado por lo que había pasado hace dos días en la reunión con su familia.

De acuerdo, su madre se había pasado y había jugado sucio enfrente de toda la familia, lo había hecho sentir mal, incluso si trató de disimularlo sus tías y abuelos se dieron cuenta de que las palabras de aquella mujer habían sido duras para él.

Agradecía que YoonGi no preguntó absolutamente nada acerca de Kang Jisung, tampoco lo cuestionó acerca de su familia y su madre. De hecho, después de aquella reunión fallida los dos se aislaron en el departamento del menor para degustar de una pizza y botes de helado mientras veían House of the Dragón en la pantalla.

—Comienzo a creer que fue una mala idea lo de YoonGi — admitió, dejándose caer sobre una de las sillas del local —. No quiero casarme con Kim, pero tampoco quiero arrastrar a YoonGi a todo esto.

—Tu familia ha sido un caos desde hace años, independientemente de que te cases con Taehyung o YoonGi, ambos iban a descubrir el desastre familiar que tenías.

—El caso es que Taehyung es un caso perdido — bufó molesto — ¿Sabes lo molesto que es salir con él? No le gusta caminar, todo el tiempo quiere andar en su estúpido convertible, sólo le gusta la comida de restaurantes caros y pide cortes de carne medio crudos que me hacen querer vomitar, y sino pido exactamente lo mismo que él se la pasa toda la comida hablando acerca de mi nulo gusto culinario, es... es un idiota.

—Pero es muy guapo. — dice su amigo, señalando la parte de afuera del local para indicarle a JiMin que su peor pesadilla le había hecho una visita.

Segundos después, la puerta de la cafetería fue abierta y un atractivo hombre de metro ochenta hizo acto de presencia con una arrogante sonrisa como casi siempre. JiMin gruñó bajito.

—Buenos días, preciosos. — exclamó el chico.

—Ah sí, y también un idiota — suspiró Jungkook cuando volvió a la realidad después de escuchar las palabras de TaeHyung —. Tal vez deberías adelantar la boda con YoonGi.

—Sí, creo que es buena idea. — respondió el rubio, ignorando ambos la presencia de TaeHyung.

Este último se sintió indignado cuando ninguno de ellos le hizo caso, pero por supuesto, eso no sería suficiente para hacerle salir de ahí, él sabía como ser una molestia, y no le importaba en absoluto serlo.

—Saben, deberían ser más educados cuando alguien los saluda — interviene el chico, caminando al interior de la cafetería —¿Siempre son así de molestos cuando están juntos?

—¿Siempre eres así de molesto cuando llegas a algún lugar?— devuelve la pregunta Jungkook.

Taehyung le da una encantadora sonrisa, sentándose sobre uno de los bancos que están cerca de la barra, mirando de brazos cruzados al pelinegro con ojitos de bambi.

—Te encanto, lo sé — dice para molestar, haciendo que Jungkook ruede los ojos —. También sé que les agrado a los dos, incluso si soy molesto. No es mi culpa que ustedes no estén exactamente a mi altura.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora