Después de que los padres del mayor abandonarán el departamento, uno de ellos se dispuso a limpiar la cocina mientras que el otro se iba a bañar. JiMin realmente había adorado aquella cena, fue muy diferente a comparación de la comida que tuvo con su familia, todo había sido más cómodo y alegre, no había tensión alguna en el aire y tampoco había malas palabras rondando por la habitación.Todo se había sentido tan bien, que por un segundo había olvidado que todo esto era fingido.
Dios mío, ¿qué estaba haciendo? Estaba engañando a su familia y la de YoonGi sólo para su beneficio, porque lo viera por donde lo viera, esto sólo le beneficiaba a él. Fingir una relación con YoonGi no le traía nada bueno al mayor, tampoco a su familia, ellos estaban felices, tenían una felicidad de forma honesta que hacía a JiMin sentirse mal.
Sus abuelos y sus tías también se habían creído su cuento, su madre tal vez no tanto, pero tenía que aceptarlo, su padre parecía estar convencido aunque no complacido, pero en definitiva, estaban más calmados que cuando la familia Kim les planteó la idea del matrimonio con su hijo.
Si bien su madre era una mujer difícil de manejar y le hacía la vida de cuadritos cuando menos se lo esperaba, ella no estaba del todo feliz de dejar que su hijo se casara con Kim Taehyung.
Aún así, estaba tan aferrada a verlo fracasar por el simple hecho de que así era su relación.
Su mente, vienen muchos recuerdos de su pasado, cuando conoció a Kang Jisung. El chico le había encantado a simple vista, era alto, atractivo, rostro definido con expresiones suaves que parecían de propios de un angel, tenía una actitud alegre y era muy sociable, se hicieron amigos rápidamente pero desde el inicio JiMin había notado el interés que el chico le puso.
Sobre todo cuando la segunda vez que se vieron, lo invitó a tener una cita.
Kang Jisung tenía un aura encantadora, por lo cual era difícil que JiMin se haya negado a salir con él. Conforme su relación avanzaba, JiMin más se encariñaba, porque el chico era genial, era atento y romántico, era todo un sueño hecho realidad para el menor.
Pero el príncipe azul que había enamorado a su corazón, pronto se convirtió en un idiota que le dejó con miles de problemas, tanto emocionales como físicos. Si bien él siempre tuvo que cuidar su postura y su imagen por tener padres muy conocidos que llevaban el nombre de la compañía al mando, también era perfectamente capaz de cuidarse y mantenerse firme.
Sin embargo, Kang Jisung había sido más listo de lo esperado y había tomado ventaja de la forma en la que JiMin había caído a sus pies, para ser todo fingido fue un increíble actor que engañó no sólo al menor, también a su familia.
Pronto, la única forma que encontraron para deshacerse de él fue dándole más de medio millón de dólares para que los dejara en paz, se fue y con él se llevó el valor de JiMin.
Aunque ahora que recordaba aquello, el menor no podía evitar pensar que su valor seguía intacto, después de todo... nadie sabía lo que realmente había pasado, los rumores estaban en el aire pero todos sabían el típico rumor de un amor fallido.
El rubio suspiró con profundidad y se metió bañar rápidamente, había desperdiciado valiosos minutos pensando en aquel imbécil y había olvidado lo más importante. Cuando salió ya cambiado y con la toalla secándose el cabello, escuchó la puerta abrirse nuevamente.
—Oh, ya terminaste — YoonGi habló cuando se dio cuenta de la humedad en su cabello —. Déjame buscar mi ropa e iré a bañarme enseguida.
—Bien.
Alejándose de la puerta del baño, caminó a su lado de la habitación para sentarse sobre la cama mientras terminaba de secarse y veía de reojo a YoonGi buscando su ropa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE UNTOLD | YoonMin
FanfictionAtrapado en un matrimonio por conveniencia con un hombre arrogante y obstinado, JiMin se ve en la tarea de inventar la más grande mentira que alguna vez haya dicho. No quiere casarse con un tipo al que le interesa más su propia apariencia que ser re...