Capítulo 11

9.9K 1.2K 146
                                    

—Mamá, ¿por qué pareces tan angustiada? — JiMin le preguntó a la mujer a su lado.

—No estoy angustiada — la mujer suspiró con fuerza, inclinándose para tomar la taza de té que tenía sobre la mesa —. Sólo estoy un poco preocupada por tu padre.

—¿Qué sucede con él? — volvió a preguntar, ahora con un poco de preocupación.

La mujer lo miró a los ojos y sin querer le demostró aquella intranquilidad que tenía desde hace mucho.

—JiMin... — la mujer no sabía como decirle las cosas, pero prosiguió —. Tú padre y yo queremos que vuelvas para asumir tu puesto como jefe de la empresa, él no está dispuesto a dejarle la empresa a alguien más, incluso si está persona es tu esposo, él quiere que seas tú quien te quedes con ella.

El chico abrió los ojos sorprendido. No se esperaba aquellas palabras, sobre todo porque desde hace algún tiempo ya habían dejado en claro que JiMin renunciaría a cualquier beneficio sobre la empresa, pero ahora, nuevamente salía a la luz el mismo tema.

—Pero mamá... ustedes saben que tengo mi propio negocio.

—No estoy pidiendo que dejes tu cafetería — la mujer se veía más calmada —. Sólo quiero que reconsideres volverte heredero de la empresa nuevamente. Puedes seguir con tu cafetería y florería, pero nosotros estaríamos más tranquilos si eres tu quien maneja la empresa.

—Pero YoonGi también puede hacer un buen trabajo.

—No dudo que el chico pueda hacer un buen trabajo, pero es cuestión de familia.

JiMin asintió, bien, lo entendía. Pero sinceramente, él ya no se veía trabando en una empresa de tal magnitud sólo para su familia, ya lo había dejado claro, eso no era lo suyo, vivir en su oficina, abarrotado de papeles y tortuosas reuniones no era lo que quería en la vida.

—De acuerdo — JiMin suspiró —. Entiendo su punto, pero... no puedo hacerlo, ustedes básicamente viven en la empresa, pasan casi todo su tiempo ahí, yo no quiero eso. No soy esa clase de persona, ya se los había dicho.

La mujer pareció resignada cuando su hijo dijo aquello. JiMin no se arrepentía de nada, no quería regresar por obvias razones, no era lo que deseaba y no le harían cambiar de opinión, incluso si regresar significaba tener la vida asegurada.

YoonGi también podía hacer un buen trabajo.

—Por favor, confíen en YoonGi. Estoy seguro de que él puede ayudarles. — insistió de nuevo con lo mismo.

—YoonGi ya tendrá que hacerse cargo de su propia empresa — murmuró la mujer —. Será difícil para él manejar ambas al mismo tiempo.

—Puede que sí — JiMin dijo, bajando la mirada con algo de pena —. Pero confío en él.

—La última vez que me dijiste eso, nada salió bien.

El rubio se sintió avergonzado. Parecía que su madre nunca soltaría lo que sucedió hace años, en parte era entendiste, pero si tanto les gustaba recordarle la mala decisión que tomó cuando conocí a Kang Jisung, ¿por qué querían dejarle la empresa a él?

—Oye — JiMin ignoró las palabras de su madre — ¿Y si le dejan la empresa a Hoseok?

Tan pronto como dijo aquello se arrepintió, pues su madre le volvió la mirada completamente disgustada.

—¿Cómo puedes decirme eso? — ella le regañó —. Hoseok no tiene ningún derecho sobre la empresa.

—Mamá, él también es parte de la familia.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora