Capítulo 16

8.8K 1.1K 56
                                    

Después de regresar a su departamento al día siguiente, cada uno se vio envuelto de nuevo en una ola de gran trabajo por hacer, JiMin tuvo que pasar todo el día en la cafetería, está vez no sólo tuvo muchos clientes ahí, sino que también la florería estaba llena de personas comprando todo tipo de arreglos florales. YoonGi en cambio había sido obligado a asistir a más reuniones con su padre, debido a que muy pronto pasaría a hacerse cargo del negocio, tenía que saber cómo hacer su trabajo.

Los días siguientes fueron muy tranquilos, el fin de semana pasaron su día cocinando todo tipo de postres porque según JiMin, YoonGi tenía que probar todo lo que vendían en la cafetería hecho por él. Por supuesto que el mayor no piso objeción y degustó de todo lo que preparó.

En lo personal, el postre de frutos rojos fue su preferido, pero el cheesecake de plátano con dulce de leche también le había encantado.

Descubrió que JiMin era realmente bueno en la cocina, mayormente con los postres.

Después se la pasaron viendo series de televisión hasta la media noche, al día siguiente en domingo decidieron pedir algo de comida a domicilio para quedarse el resto de la tarde en el departamento y dormir un poco para que en la noche ambos volvieran a sentarse sobre el sofá para ver algunas películas románticas como Orgullo y Prejuicio y Sensatez y Sentimientos.

Cuando estaban viendo aquellas películas, JiMin se dio cuenta de que no era realmente diferente lo que se mostraba ahí a lo que estaban viviendo, los hombres parecían resaltar más que las mujeres siendo ellos quienes tenían el honor de buscar una esposa, y la mujer se consideraba afortunada si era elegida como una candidata. No pudo evitar comparar el personaje de Wickham con Kang Jisung, porque había algo en ambos que era fácil de encantar a la gente a la primera impresión, y luego, cuando se encontró viendo Sensatez y Sentimientos se puso a llorar tanto como pudo al descubrir lo injusto que podía ser el amor en algunas ocasiones, como la forma en la que Willoughby y Marianne no pudieron estar juntos, sin embargo, también se encontró siendo feliz cuando observó la confesión de Edward hacia su amada, y cuando la Señorita Marianne pudo encontrar el amor en el Coronel Brandom.  Por un segundo llegó a pesar que ninguno de ellos terminaría juntos, y luego cayó en cuenta de lo mucho que los sentimientos eran complicados cuando de amar se trataba.

YoonGi fingió no ver la emoción de JiMin al presenciar ambas películas, pero secretamente amaba observar al chico siendo tan emocional con ello.

Después de aquella vez que se enredaron juntos en la cama para follar como locos, no había vuelto a ocurrir nada como aquello. Sí, habían compartido algunos besos, algunos agarres de manos, caricias y sonrojos, pero nada más allá que les hiciera terminar agitados y sudorosos.

Luego de una semana, las cosas se complicaron un poco. Empezando por el hecho de que la madre de YoonGi los había ido a visitar, su estadía fue rápida y no hubo mucho drama, pero había tanto en la mirada de la mujer que JiMin pudo percibir muy bien sus claras intenciones. El rubio se sintió algo triste por aquella mujer, claramente la madre de YoonGi quería que su hijo arreglara sus problemas con su primo, podía entenderla un poco, pero también entendía a YoonGi.

El mayor se puso terriblemente mal después de que su madre se fuera, no habló con JiMin y su ánimo se apagó un poco, se vio muy distraído pensando en cualquier otra cosa. Y aunque JiMin deseaba poder hablar con él para ayudarle a aclarar sus sentimientos y controlar sus emociones, supo que no era correcto hacerlo, YoonGi podía enojarse con él por meterse en asunto familiar.

Sí, puede que se hayan contado muchas cosas acerca de su vida, pero eso no quiere decir que el tema no siga siendo delicado para el mayor.

JiMin se preguntaba si YoonGi se sentía traicionado todavía porque sentía algo por su ex pareja, tal vez sus sentimientos habían sido igual de fuertes, puede que también se sienta mal porque la traición vino de su primo. No lo sabía, y aunque quería saberlo, tenía miedo de preguntarle y estarse metiendo en terreno peligroso.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora