Capítulo 02

9.5K 1.5K 194
                                    

—¿Por qué me miras así?— preguntó el rubio cuando estuvo a solas con su madre.

La mujer no se veía nada tranquila, al contrario, parecía tener un tic nervioso en el ojo izquierdo, sus manos se encontraba apretadas a sus caderas y no dejaba de mirar a su hizo con una ceja levantada.

—¡Basta, mamá! Deja de mirarme así, me estás asustando.

—¡Que bueno que te asuste! Así al menos te lo piensas bien antes de seguir mintiendo. — exclamó la mujer, rompiendo en rabia cuando su hijo dijo eso.

JiMin abrió los ojos y la boca, fingiendo indignación como si realmente su madre no hubiera acertado en lo dicho. Pero no le daría el gusto de retractarse y admitir su mentira ante ella, porque eso significaría que tendría que casarse con Kim Taehyung, y no, dios no.

Kim Taehyung era todo lo que no quería en una pareja. Era atractivo y millonario, pero también era un egocéntrico, presumido e irrespetuoso, el pobre chico quería estar saliendo todo el tiempo a restaurantes caros y lugares de lujo, solía vestir demasiado elegante para cualquier ocasión, incluso para ir a un simple cine, no le gustaba dar las gracias ni el por favor a cualquiera persona, causa de ello eran sus constantes quejas de los meseros a los restaurantes que solían ir.

JiMin tuvo tiempo suficiente para conocerlo y darse cuenta que no quería compartir ni un segundo de su vida con aquel hombre.

Cuando sus padres se enteraron de sus preferencias a los hombres, porque claramente era bisexual, dejaron de poner su ojo en buscarle alguna buena mujer para comprometerlo con ella. La última vez que hicieron eso fue hace 5 años, cuando le presentaron a Sullyoon y terminó encontrando una buena amiga con la cual hablar acerca de su trabajo y los chicos.

Sullyoon era una buena chica, amable, divertida y algo aventada, un alma refinada pero también seductora, sin embargo, no era su tipo ideal. Y para ser honesto, JiMin se inclinaba más por los hombres que por las mujeres.

Desde entonces, su madre parece abierta a cualquier posible candidato para establecer un matrimonio. Aunque la verdad era que tanto ella como su padre no estaban del todo convencidos de que Kim Taehyung era el partido perfecto para el menor, pero no había mucho que ellos pudieran hacer.

Ahora que JiMin había inventado aquella excusa de tener un prometido y que tenían planeada una boda para finales de año, hacía las cosas mucho más fáciles, pues ya no obligarían al menor a casarse por conveniencia. Podían tener acuerdos nupciales, pero eran personas comprensivas y no irían contra la decisión del otro sobre casarse con alguien más.

Pero si su madre llegaba a enterarse que esto era mentira, todo volvería al principio.

Y JiMin no iba a tolerarlo.

Por supuesto que no.

Puede que nunca lo hayan obligado a nada, pero conoce a sus padres, el tiempo se agota y ya es momento de que el hijo de la familia Park decida casarse con alguien, por esa razón están tan desesperados.

—Mamá, no te estoy diciendo mentiras — JiMin suspiró —. Te lo dije hace rato y lo vuelvo a decir ahora, Min YoonGi y yo llevamos una relación desde hace algún tiempo.

—¿Cómo es posible que nunca dijeras nada? Sé que tu último novio fue todo un desastre y nos robó dinero, pero ocultarnos algo así.

—No quise ocultarlo, simplemente quería estar seguro de que él sería el indicado.

Mentía tan bien que incluso él se lo estaba creyendo.

—Como sea — la mujer lanzó un suave suspiro —. Si realmente me estas diciendo la verdad, entonces quiero que nos reunamos con él mañana para poder hablar.

LOVE UNTOLD | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora