Capítulo 01

29.1K 1.8K 123
                                    

Lluvia

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Los días son tristes y dolorosos para Park Jimin un Omega muy bonito y sensible a la vez, su piel clara, ojos color avellana, cabello castaño y un delicioso olor a caramelo ..

Como toda la semana camina entre los pasillos de la escuela para llegar a su salón donde suele sentarse en la parte de en medio y en una esquina, a lado de su mejor amigo que lo espera ahí..

Min YoonGi, otro Omega de piel clara y ojos marrón, muy atractivo pero con un genio que solo su alfa sabe cómo es en realidad, su rico olor a menta..

Ambos omegas son amigos desde que cursaban la guardería, así que son tan unidos aunque muy diferentes, Yoongi es un Omega pero tiene alma de alfa por lo cual casi nadie se mete con él, Jimin también tiene carácter pero por el standard de que un hombre no le puede pegar a una mujer se puede contener ademas no suele ser violento..

Jimin se sentó en su silla y quitó sus audífonos, saludo a su amigo con un pequeño saludo que ambos tienen, sus pequeños ojos rodaron hasta las mesas de enfrente donde se encontró a su alfa o al alfa que debería estar a su lado y no con esa Omega..

Desde que conoció al alfa sintio atraccion por él, pero luego supo que él es su destinado y al no ver que no hacía nada tomó la iniciativa de dar el primer paso para cortejar aún alfa aunque lo rechazó de inmediato y a la semana se enteró que este ya tenía novia..

No puede negarlo su novia es muy bonita, de cabellos negros y largó hasta su cintura, piel perfecta y un cuerpo delgado, ojos color azules y todo lo que se pone le queda bien, su olor a fresas, una de las bellezas perfectas de toda la unviersidad y popular..

Se pregunta cada día que pasa y los ve juntos ¿Que tiene ella que él no lo tiene?, tal vez le hace falta bajar de peso, debería de comer menos o ponerse a dieta para ser más atractivo ante la vista del alfa, tener una cintura más delada o su rostro es el que está feo..

Pero algún día lo tiene que olvidar a como dé lugar, no puede pasarse toda su vida enamorado de su alfa que lo rechaza constantemente, debería encerrar a su Omega para que no lo llame y no tenga comunicación con él..

Porque a pesar de que no tiene ni una marca en su cuello y nunca se han tocado sus lobos se pueden llamar por el lazo especial de ser destinados desde que nacieron, es más, son muy pocos los que nacen siendo destinados y ¿Cómo lo sabe?..

Es fácil de responder, ambos tienen un pequeño lunar en sus espaldas en forma nubes, a cada destinado que nacen para estar juntos se les marca un lunar idéntico y a los destinados que se conocen después solo es cuestión de saber por su aroma..

Los destinados desde cuna tienen diferentes marcas y por eso solo ellos saben cuando lo son..

—Deja de verlo o esa zorra vendrá a molestar—La voz de Yoongi trajo de vuelta a Jimin a la vida y solo asintió pero aún así su vista volvió a ver cómo la besa con tan delicadeza, su mirada bajó al suelo y sus manos fue a su pecho, ese dolor que siente dentro lo hace querer salir corriendo y llorar—Lo siento—Yoongi abrazo a su mejor amigo mientras ve como esa descarada abraza al alfa de su amigo y como ese estupido alfa lo lastima..

Claro que siente pena y tristeza por Jimin, desde que se dieron cuanta de los lunares que ambos portan lo único que ese idiota ha hecho es lastimar a su amigo, asu hermano del alma..

𖤐¿Acaso podremos vivir con este dolor?𖤐

El Omega dentro de Jimin aulló de dolor al momento de preguntarse así mismo, Jimin no le respondió, sabía que nunca iba a lograr nada con él pero hará un último esfuerzo por llamar su atencion..

Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora