Agradable
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Los señores Jeon se encuentran en el departamento de su hijo, después de lo sucedido con Ji Hyung se sienten muy avergonzados de cómo han criado a su hija, pero lo que más les sorprende es que su hijo les ha dicho que su omega no le ha comentado nada..
Por ahora la señora Jeon prepara una deliciosa comida ya que quiere consentir a su hijo y su omega que llegará en unos minutos más, Jimin no sabe que sus suegros están en casa de su alfa, Jungkook solo le dijo que lo esperaba a tal hora para comer..
—Entonces aún no quieres tomar el puesto de CEO en la empresa hijo..
Ambos alfas conversan mientras ayudan a la omega mayor en la cocina, después de todo en un mes y una semana se gradúa de la Universidad y entrará a trabajar en la empresa de su padre..
Pero no cree conveniente que tome el lugar de CEO inmediatamente porque el que tiene más experiencia es su hermano mayor o bueno su medio hermano, y cree que lo correcto es que él tome ese puesto..
—Aun me falta experiencia, por qué no se lo das a mi hermano..
—Seung Won no lo quiere, le gusta más la arena de Finanzas y dice que te ayudaría pero ser el CEO dice que no está loco y tu eres más frio y directo para ello, que tienes el porte..
La señora Jeon intervino en la conversación, ambos alfas la voltearon a ver y el señor Jeon solo asintió al volver a ver a su hijo..
Seung Won es hijo de la señora Jeon, antes de conocer al Papá de sus dos últimos hijos, mantuvo una relación muy larga con otra persona la cual solo estuvo a lado por su prestigioso apellido y dinero, proviene de la familia Kang empresas de autos..
Pero después de enterarse que estaba esperando a su cachorro el hombre la abandonó de inmediato, desaparecido de la faz de la tierra y sin ningún rastro de él, a los cuatro años conoció al apuesto Jeon Seon Gguk..
Ambos se enamoraron y sobre todo los dos se curaron sus lazos rotos con sus destinados de aromas, su amor se volvió muy fuerte que sus lobos están muy felices a sus lados sin ser destinados..
Seon Gguk aceptó de inmediato al pequeño cachorro de su amada, después de dos años más se casaron y al año tuvieron a Jungkook y después a los tres años a Ji Hyung..
—Así que tengo el porte de ser un CEO..
Lo dijo seriamente mientras sus padres se empezaron a reír, terminaron de preparar la comida y fueron directo al sillón, Jungkook tiene ese porte para ser el CEO de QueenSle, empresa de ropa y accesorios de belleza..
—Vamos hijo, que tal un año más y tomas el cargo de CEO..
—Me parece bien padre, así tengo experiencia..El timbre de la puerta sonó dos veces y Jungkook se levantó de inmediato, el olor a caramelo le llegó a su nariz y una sonrisa se ha dibujado en su rostro..
En cuanto abre la puerta ve a su omega con un bonito pantalón, sus ojos se ponen rojo al verlo tan espectacular..
—Kookie..
—Cachorro..Lo tomó de su cadera y lo beso, un beso más que apasionado sin dejar que tomaran un pequeño respiro, Jimin se empezó a reír y abrazó a su alfa..
Los señores Jeon sonrieron al ver a su hijo tan feliz, el alfa lo tomó de la mano para que pasará a su departamento y al darse vuelta Jimin se sorprendió ante la visita..
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
Hombres LoboPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...