Dos años después
—¿Como me pudiste hacer esto alfa idiota?..
Los ojos del pequeño Omega se llenaron de lágrimas al ver a ese imbécil por lo que acaba de hacer, es muy grave lo que ha hecho ante sus ojos, sus lágrimas caen sin parar y el alfa tiembla al ver a su Omega en ese estado..
—Te lo puedo explicar mi amor..
—¡No quiero verte!El pequeño Omega sale de la cocina enojado y llorando mientras el alfa se da de topes en la pared, jura por su vida que vio dos cajas de galletas de chocolate y resulta que se ha comido la última caja que su Omega había guardado para él..
Jungkook empezó a subir las escaleras para ir a su habitación donde encontró a su pequeño Omega con cuatro meses de embarazo llorando en su nido que ha hecho en la cama, está tapado con todas las sábanas y llora como si no hubiera un mañana..
—Bebito, te juro que vi dos cajas..
Jimin ni siquiera le responde es más su llanto aumenta como si el mundo se fuera a terminar por unas simples galletas, con un poco de temor Jungkook se acerca a su Omega berrinchudo y destapa su rostro, sus ojos hinchados y rojos por estar llorando..
—Dejame solo, te comiste mi reserva para emergencias..
Lo intentó alejar con sus manos pero la verdad lo único que quería es que lo abrace y lo mime, que lo llene de su olor y que se quede con él. Jungkook no sabía qué hacer en ese momento, es la primera vez que pasa esto en esta etapa de embarazó..
Así que se metió en el nido y lo atrajo a su cuerpo aumentando su aroma, acarició su espalda y empezó a dejar besos en la frente de su cachorro, luego besos en sus labios hasta que dejó de escuchar su llanto, lo miro a los ojos..
—Te compraré todo lo que me pidas cariño, lo que exigía nuestro bebé—Colocó su mano sobre el vientre de su Omega quién momentos después sus ojos brillaron de felicidad al escuchar esas palabras salir de su alfa, su sonrisa volvió a sus labios e hizo un pequeño puchero y su alfa lo beso—Ahora mismo alfa—Jungkook sonrió y asintió, Jimin no espero y se levantó lentamente de la cama para ir a cambiarse y tomar su bolso e ir a comprar con su alfa..
Los dos salieron de su casa para ir al supermercado y mientras aún continúan en el auto Jimin está mandando mensajes de voz a su mejor amigo del alma, cabe decir que Yoongi también está en cinta, da la casualidad que ambos Omega llevan los mismos meses de embarazo pero Yoongi está adelantado por unos días de más..
Los dos omegas se intercambian audios entre pequeñas risas, Mark está en proceso de quedar en cinta ya que él aún no quería tener bebés pero al ver a sus dos amigos con sus vientres y el como sus alfas los tratan decidió decirle a Jackson que era hora de tener a su primer cachorro..
En cuanto llegaron al súper el Omega fue al pasillo de dulces y galletas, Jungkook empuja el carrito mientras escucha hablar a su Omega de todo lo que quiere comer y el cómo le pide que lo lleve a comer pizza después de las compras..
—Kookie nuestro bebé es muy tragon, me hace comer a todas horas..
—Nuestro bebé debe ponerse bonito como tú..Jimin sonrió ampliamente y empezó a tomar sus cajas de galletas, en total fueron doce cajas de distintos sabores, pasaron a los dulces donde empezó a tomar variedad de dulces, se dirigieron al área de los helados y tomó cinco botes..
Su cara representa felicidad y vuelven a tomar camino rumbo a las cajas para pagar, Jimin toma del brazo de su alfa al ver que muchos ojos van directo a él así que analizó primero el cómo vino vestido y después su mirada feroz a las demás personas que lo ven..
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
Hombres LoboPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...