Capítulo 19

14.7K 1.1K 45
                                    

Te quiero❤️‍🔥

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


Están a unos días de salir de la Universidad para vivir otra etapa de sus vidas, por ahora dos Omegas están en el centro comercial buscando sus trajes que usarán para ese día y un alfa va detrás de ellos..

—En verdad tantas tiendas para un solo traje—Hoseok hablo al ver la lista que los dos Omegas han hecho para ir en busca de su traje, de todas las tiendas y el porque, los dos se pusieron a investigar sobre trajes bonitos—Son cosas de Omegas alfa—Yoongi se lo dijo y los tres continuaron caminando hasta la tercer tienda, ya visualizaron algunos trajes en la primera y tres en la segunda..

Como Omegas les gusta sentir la tela en su piel, algunas de ellas no son cómodas para sus pieles por eso buscan en varias tiendas, los tres entraron a la tienda y Hoseok se sentó en el sillón de espera…

Tras varios minutos los dos Omegas se probaron los trajes seleccionados y se veían en los espejos, el alfa no entendía mucho de estas cosas de Omegas pero para él es algo bonito acompañar a su Omega aún que tenga que pasar minutos sentado y verlo sonreír..

Después de todo, pronto se va a casar con Yoongi, su relación es de casi cuatro años más medio año que se conocieron, su pequeño Omega con alma de alfa no cedió la primera vez, le costó el enamorarlo y si no hubiera intervenido Jimin cree que aún seguiría luchando por él..

Pero aún así, ama a Yoongi tal y como es, los dos Omegas terminaron de probarse los trajes y volvieron a ir a otras tiendas, posiblemente se tomaron casi una hora para decidir en cual tienda deben comprarlo y regresaron a la quinta tienda de once que pasaron..

—Hoseok tengo una duda. Bueno, en un mes mi alfa entra en celo..

Sus mejillas se pusieron rojas y Hoseok entendió de inmediato lo que quería decir..

Antes de poder ayudar al alfa en celo deben mantener intimidad con él, los destinados de cuna son un tanto complicados para el momento de intimar, se debe de hacer antes de que uno de los dos entren en celo y así el Alfa evite violarlo como antes lo solían hacer..

—Ya se lo comentaste..
—No, aun no..
—Lo primero es hablarlo juntos, segundo si estás listo para hacerlo y entregarte a él hazlo saber para que puedan intimar antes de que llegue su celo y no pase lo de la otra vez..

El solo tener vagos recuerdos de esa vez lo asusta, razón por la cual no sabe cómo decirle a Jungkook que está dispuesto a mantener una vida sexual activa, no sabe cómo es que bloquea ese recuerdo de ese día, solo son pocos recuerdos que le quedaron de ese momento..

—Y tú crees que ya no se ponga violento..
—No lo hará, una vez que los dos hayan reconocido su esencia, el alfa de Jungkook estará más consciente en el celo, se le llama preparación, así que de inmediato sabrá que está con su Omega y que no deben hacerle daño, confía en mí..

Jimin sonrió y Hoseok lo abrazo, que bueno que Hoseok ha estado ahí desde que lo conoció y que Yoongi le permita tener una relación de hermandad con su alfa..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora