Locura
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Jungkook se encuentra con su pareja Ji Eun en una tienda de ropa, está sentado mientras espera a que su novia salga de los probadores, se pone cada prenda que le ha gustado y se la muestra para ver si le gusta a su alfa..
Hace dos años y dos meses que ambos mantienen está relacionado y hace siete meses que ni celebran como era costumbre y Ji Eun no sabe cómo es que su alfa dejó de ser detallista con ella, no entiende el motivo del porqué cambio...
Pero el alfa dejó de ser detallista al sentir dolor en su pecho, él ¿por qué? fue sencillo, Jimin veía las publicaciones que ella subía y tal como su alfa lo dijo *si él sufre nosotros también*, algo que odia sentir en su pecho..
—Mi amor como me veo..
Jungkook levantó sus ojos y vio a la Omega, realmente a él le da igual lo que se ponga toda la ropa la hace lucir bien, y no sabe porque viene y la acompaña, esto es aburrido para él, pero le prometió salir con ella..
—Te queda perfecto..
—Con esta es la sexta vez que dices lo mismo..
—Sabes que no se de moda en Omegas, para mi se ve bien..Últimamente ambos han tenido peleas de pareja como cualquier otra, y si vino con ella es porque ya se lo había prometido, Ji Eun se metió al probador para ponerse su ropa y solo quedarse con un par de prendas..
Jungkook continuó con su mirada en el celular viendo twiter donde salen muchas cosas interesantes, se entretiene viendo memes mientras que espera…
Pero hay una publicación en especial que hace que se concentre más en ella..
Park Ji Min (Minnie)
Mi mejor amigo me organizo una cita a ciegas
#Ayuda..
Su ceja se arquea al momento de terminar de leer, pero sus ojos se centran en la fotografía que ha puesto..✺No lo permitas, es nuestro y mira, se ve hermoso, él si es digno de ser un rey✺
Ya cállate maldito alfa…
Más tarde
Ahora se encuentra en un restaurante comiendo con Ji Eun, ambos han pedido sus platillos favoritos y es algo habitual, a Jungkook esto ya no le parece tan divertido como antes, siente que su relación con ella está dejando de funcionar de alguna manera..Y aún que lo quiera negar y quiera seguir aferrándose a ella, su parte animal está muy emocionado, sus ojos se levantan y la ven, los dos en el celular y ni siquiera han conversado desde que llegaron a este lugar..
Nuevamente miró su celular y abrió el chat de grupo que tiene con todos sus amigos y amiga..
Los espaciales😂🤌
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
LobisomemPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...