Capítulo 15

13K 1.1K 36
                                    

Recuerdo

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Todas las mañanas Jimin y Jungkook llegan juntos a la escuela algo que ya era costumbre ver a las demás personas y sorprenderse del enorme cambio de actitud del alfa..

Después de todo los chismes vuelan y al enterarse que ambos son destinados de cuna se les hace justo que por fin ese alfa haya ido tras su Omega..

Yoongi está sentado y su vista se fija en las fotos que Jimin tomó en aquel lugar donde pasó toda una semana a lado del imbécil de su alfa, los amigos del alfa y el Omega de uno de ellos..

Jimin le contó un poco más sobre el Omega y que por poco y pudieron haberse conocido tiempo atrás, de inmediato a Yoongi le cayó bien ese Omega que no conoce pero solo el hecho de escuchar las palabras que le dijo a Jimin..

Ya casi finaliza sus clases como es de costumbre y esta vez solo asistirán por un par de meses y después se gradúan, aun así sus ojos se siguen fijando en más fotos que tomó con Jungkook..

Desde algunas mesas más adelante y de las de la esquina, dos omegas miran al pequeño Omega que trae un pantalón negro y una playera negra con letras doradas al igual que el alfa de frente..

—Maldito idiota, con solo darle el culo lo tiene de esa manera a mi alfa..

Sus ojos ardían de furia en un tono amarillo por ser Omega, las dos regresaron al ver cómo Yoo Ah había subido varias fotos de ellos en una casa de campo, y ese infeliz sale con ellos..

—Solo le bastó acostarse con él para traerlo de esta manera..

Yu Jin apoyo con otro comentario malicioso, las dos omegas son amigas desde años y sus padres también, las dos son de familia rica por lo tanto nadie las rechaza o las humilla de esta forma..

—El día menos esperado me las va a pagar, mi alfa regresará a mi..
—De eso no tengo duda, es un idiota, cree que por actuar tierno lo va a tener en la cama..

El timbre se escucho y todos comenzaron a guardar sus cosas, esta vez Yoongi tenía que hacer mal tercio con ese alfa idiota y su mejor amigo, este fin de semana los dos la pasarían juntos..

Ahora que Jimin consiguió otro trabajo con horarios accesibles, de lunes a jueves en una heladería muy famosa y por lo tal la paga es muy buena de 2pm a 7pm, prácticamente Jungkook lo lleva en cuanto salen de la escuela..

Jimin le dijo que sólo iría por él a recogerlo cuando él mismo se lo pida ya que no quiere que esté las 24/7 a su lado, también quiere que pase tiempo con sus amigos o haga otra cosa que tenga que hacer..

—Vamos los llevaré—Tomó la mano de Jimin y este camino feliz ya que los dos están usando su ropa de pareja, no espero que Jungkook le dijera en la noche cual de los tres que compró usarían el día de hoy—Si no puedes llevarnos usamos el bus, sabes que no es necesario que nos lleves—Mencionó el Omega y Jungkook sonrió, la verdad le hace feliz llevarlo y asegurarse que llegó bien..

—No te preocupes mi vida, aun tenemos que esperar a Jackson pasará por Mark y darle un aventón a donde va..
—Está bien Kookie..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora