Los alfas y omegas mayores están presentes en el cumpleaños número diez de dos alfas, mejores amigos de toda su vida, cómplices de sus travesuras, hermanos de vida, Jeon Jung Min hijo de Jimin y Jung Ji Ha hija de Yoongi..
Los dos son alfas y Ji Ha nacio una semana antes que Jung Min, por lo tal lo festejan tres días antes del cumpleaños del alfa varón, los dos convivieron desde bebés porque de ello se encargaron sus padres omegas que no hubiera ningún momento que no estuvieran juntos..
Por parte de la familia Jeon son dos alfas, Jung Min de diez años y Jin Woon de ocho años y una pequeña Omega consentida por los tres alfas de la casa la pequeña Hye Sun de cinco años..
La familia Jung es una alfa mujer Ji Ha de diez años y un Omega hombre Hae In de siete años..
Familia Wang, Jackson y Mark, un alfa varón Jae Hyo de siete años y una Omega mujer Young Ji de cinco años..
La familia Lee, Hoong Gi y su Omega varón, un alfa mujer Su Min de seis años y un Omega varón Tae Sung de tres años..
La última familia Song, Yoo Ah y su Omega mujer, un Omega mujer Ye Jin de seis años y un alfa varón Dong Jun de tres años..
Las familias se reúnen en la mayor parte de vacaciones o fines de semanas, desde hace años que la amistad siguió en pie y nunca dejaron la comunicación entre ellos a pesar de que hubo un tiempo donde dos de esas familias tuvieron que viajar a otro país y vivir por dos años por trabajo..
Pero el día de hoy las familias Jeon y Jung festejan los cumpleaños de su hija e hijo como cada año, sobre todo los dos omegas por ser mejores amigos y les encanta ver la hermosa amistad de sus hijos sobre todo de los dos mayores..
Los abuelos Jeon y la abuela Park también asistirán a este festejo, la tía Park y el tío Jeon, hermanos de los papás de los festejados también estarán presentes, al igual que los abuelos Jung y tías o tíos Jung..
Jung Min y Ji Ha se encuentran en el jardín del Salón donde se festeja su cumpleaños número diez, los dos alfas se toman una selfie juntos y la publican en sus redes sociales con una pequeña nota corta pero significativa para ambos..
Jimin y Yoongi están sentados en una esquina, fuera del alcance de sus alfas quienes están con sus hijos omegas, la fiesta está apunto de dar inicio y es cuestión de ser más cortés con los invitados y conversar con todos para no hacerlos sentir de menos..
—Mi hija tiene mi carácter, estoy muy orgulloso de eso—Comentó Yoongi con alegría, su pequeña alfa es igual a él en todo el carácter nunca se queda callada, abre demás la boca, sabe defenderse, no deja que otros alfas varones o mujeres más grandes de edad la intimiden—Con solo verla se ve, aunque a lado de Jung Min es más tranquila—Jimin dejó salir un pequeño suspiro y Yoongi palmeo su espalda, eso ni dudarlo Jung Min está en otras ligas mayores..
—Se parece a tu estupido alfa—Se lo dijo riéndose, no puede negarlo, Jung Min es más feroz de lo que pensó tiene el carácter explosivo de Jungkook, se mete en peleas constantes y ya lo han expulsado de dos escuelas, es muy celoso y posesivo, pero solo tiene la cara de angelito pero es todo lo contrario—Ese niño es idéntico a mi alfa, voy a tener que aplicar más fuerza—En sí Jimin no ha mostrado su carácter oculto porque es un omega tierno y no se le da la rudeza pero su hijo tiene que aplicarse de alguna manera..
Sus demás hijos e hija de ambos omegas son más tranquilos, no son problemáticos pero si se defienden de todos aquellos que son más grandes, al menos con Hye Sun que apenas es una niña de cinco años y siendo omega desde ya sabe que nadie la puede tratar mal, sus dos hermanos alfas se encargan de sobreproteger más de lo normal..
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
Hombres LoboPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...