Capítulo 30

11K 1K 35
                                    

Olores❤️‍🔥

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


Toda la casa está inundada con el aroma de caramelo y chocolate, sobresale más de las habitación y de la sala, el Omega está en el penúltimo día de su celo y tal cual como el día de ayer aferrado al cuerpo de su alfa como un Koala sin querer soltarlo, sus ojos avellanas miran el rostro de su alfa quien lo voltea a ver y le dedicó una sonrisa para dejar un beso en su frente..

Las sábanas de la cama envuelven el cuerpo de Jimin, se despega de su alfa y se hace bolita cerrando sus ojos y rápidamente se duerme, Jungkook aprovecha para bajar a la cocina y preparar la comida y cena, saca de los estantes un par de bocadillos y los coloca en la mesa en recipientes para más tarde..

El alfa se encarga de hacer limpieza en la parte de abajo, mientras su omega duerme debe aprobechar ese tiempo para hacer todo, una vez que despierta Jimin no se despega de él, es entendible por el hecho de que siempre se la paso en sus celos con otro omega solo para cuidarlo y no saciar sus necesidades carnales y amorosas en sentido alfa y omega..

Tras el paso de los minutos termina de hacer todo y se sienta en el sillón con su celular a la mano, observando los mensajes que no ha leído, responde algunos y otros los deja en visto..

Tras dos horas después el inmenso olor a caramelo llega hasta sus fosas nasales y siente un peculiar cuerpo detrás del suyo, toma esas pequeñas manos y lo abraza dejando besos en su frente escuchando la risa que emite su Omega..

-Alfa te necesito..
-Mi cachorro quiere su lechita..

El Omega asintió empezando a sentir espasmos de excitación en su cuerpo, Jungkook lo tomó entre sus brazos y subió a su habitación, se deshizo rápidamente de las ropas que ambos llevaban puestas y sus labios van directo a esos pezones erectos, chupa y muerde de ellos mientras con su mano disponible y usando dos dedos los mueve dentro del interior de Jimin quien gime y arquea su cuerpo..

Las uñas del Omega se entierran en la espalda de su alfa y cierra sus ojos por el placer que empieza al sentir, sus gemidos se empiezan a elevar un poco más y exige a su alfa que lo tomé, esta vez Jungkook se pone condón para evitar anudarlo, fue muy difícil convencer a Jimin para tomarse la pastilla por lo del primer día de celo..

Su cadera comienza moviendola de adelante hacia atrás lentamente mientras su pene es absorbido por la entrada anal de su Omega quien araña un poco su piel, une sus labios y se mueve para dar golpes sutiles dentro de él..

Devora sus labios con rapidez mientras su miembro comienza a entrar más profundo y llenando ese vacío de su Omega, las piernas de Jimin se colocan en forma v y es cuando Jungkook continúa moviéndose de manera más rápida para satisfacer a su cachorro..

-Eres una obra de arte..
-Alfa..

Sus gemidos se mezclan conforme las estocadas van aumentando y los sonidos de sus cuerpos empiezan a ser capturados por esas cuatro paredes que los rodean, el placer los recorre a los dos pero hace más explosión en el cuerpo de Jimin...

El Omega toma las sábanas con fuerza y arquea su cuerpo al sentir golpe tras golpe en su interior y el cómo la lengua de su alfa lame su cuello, pecho y sus dedos juegan con sus pequeños pezones, los dientes de Jungkook muerden partes del pecho de su Omega quien disfruta de toda la sensación..

Su vaivén es más rápido y Jimin no puede evitar empezar a jadear más fuerte y mencionar el nombre de su alfa, Jungkook se detiene y sale del interior de Jimin. El alfa le ordena que se de vuelta y coloca una almohada para el estómago de su Omega, Jimin se acomoda y abre sus piernas levantando su trasero seduciendo de esa manera a su alfa..

Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora