Alfa y omega❤️🔥
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Jimin camina nervioso al departamento de su alfa, apenas son las 2 de la tarde, saca la llave de su cuello y abre la puerta, el olor a chocolate es tan fuerte que su cuerpo siente algo extraño..
Cierra la puerta y deja la llave en la mesa sigue caminando hasta la habitación de su alfa la cual también la puerta está cerrada, al girar la perilla el olor a chocolate se hace más potente..
—¿Jungkook?..
Su corazón palpita muy rápido y no sabe cómo va a reaccionar su alfa ante su llegada, tuvieron contacto sexual hace tres días para la llegada de ese celo tan esperado, pero aún así ambos temían por lo que sucederá..
Los ojos avellana se centraron en la puerta que nuevamente se abrió y encontró a su alfa con el pecho desnudo, sus ojos totalmente rojos y un solo bóxer..
Ambos se miraron fijamente y el pequeño Omega se puso más nervioso al verlo, el alfa empezó a caminar a él con los ojos totalmente rojos..
Jimin se quedó ahí de pie y en cuanto su alfa llegó a él lo primero que hizo fue olfatear su cuello, dejó salir un poco más de su olor a caramelo y trató de tranquilizarse, todo debe salir bien..
Las manos del alfa se colocaron en las caderas de Jimin y lo acorraló en la pared, Jimin coloca sus manos sobre sus brazos y aún se miran fijamente, cierra sus ojos al momento de sentir esos labios sobre los suyos..
Un beso de una manera con más salvajismo por parte del alfa y el Omega trata de llevar ese ritmo con su corazón en la mano, sus lenguas se buscan constantemente y sus labios se mueven mientras que el Omega siente como su alfa desgarra su playera tan fácilmente..
Los pedazos de tela caen a su lado y el alfa lo mira, su mano acaricia su pecho desnudo y sus labios se dirigen besando el cuello de su Omega, lame y muerde la zona donde va la marca de unión, baja muy despacio hasta los pezones y empieza a chuparlos lentamente disfrutando, sus manos se encargan de romper el pantalón holgado del Omega..
La tela cae de nuevo y Jimin empieza a sentir sus hormonas alterarse por el estado en el que está Jungkook, por ser la primera vez que pasarán esto juntos en el celo del alfa es normal que aún no lo reconozca Jungkook, solo es él y el animal de su alfa..
El alfa rasgo ambos bóxer dejando que la tela caiga, el alfa atrae hasta la cama al Omega, ambos suben a la cama y Jimin se pone nervioso, el alfa queda sentado en la cama y hace que el Omega se acueste..
Los labios rosados de Jimin empiezan a chupar el miembro erecto de su alfa y el alfa chupa dos dedos y los mete en la entrada de su Omega..
Jimin gime al sentir los movimientos dentro de su aro y el como el alfa disfruta al hacerlo, sus labios hacen lo posible por tragarse todo el miembro de su alfa que ha aumentado por el celo..
Lubrica lo más que puede y lame las zonas donde su garganta no es capaz de meter, chupa los testículos del alfa y escucha como gime al momento..
Ambos se detienen y el pequeño Omega empieza a expulsar lubricante necesario para poder penetrarlo, ambos se levantan de la cama y Jimin de inmediato toma uno de los condones que está sobre la mesa de noche, rasga el paquete para ponérselo a su alfa y algo que jamás esperó fue que lo arrinconó en la pared, lo cargó, sus brazos fornidos por debajo de sus piernas..
Jimin se abrazó lo más fuerte del cuello de su alfa, con una de sus manos el alfa mete su pene en su agujero el cual se abre de inmediato y sus labios deja salir gemidos al momento..
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
Hombres LoboPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...