Capítulo 12

14.8K 1.1K 29
                                    

Vacaciones

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Hoseok y Yoongi están en el apartamento de Jimin, pero sobre todo el Omega está ayudándole a su mejor amigo a empacar ropa para toda una semana que pasará a lado de su alfa..

Claro que se sorprendió cuando se lo dijo y de inmediato Yoongi vino para escoger ropa para todo tipo de situación, aunque antes le hizo preguntar a Jimin que le dijera su alfa por donde era el lugar..

Hoseok ve a los Omegas sentado en la cama y cómo discuten por la ropa y otros pequeños accesorios que solo ellos dos entienden por ser Omegas..

—Es necesario que Jimin lleve ese gatito..

Los dos Omegas vieron lo señalado, posiblemente Yoongi pasó a la farmacia a comprar condones, una caja de supresores y pastillas anticonceptivas por si en esa semana a los dos se les ocurre cosechar un poco..

Jimin se sonrojó de inmediato y él no quería llevar esas cosas, solo se iba a pasar la semana con su alfa, divertirse y conocer a los amigos de su alfa..

—Hasta tu alfa sabe que esto es innecesario..
—Un Omega precavido vale por mil, yo sé lo que les digo a los dos..

El Omega de cabello castaño empezó hacer pequeños berrinches para tratar de convencer a su amigo que esto no es necesario en llevar, Hoseok solo negó por lo terco que es su Omega..

Pero también sabe que al estar los dos solos en una habitación, juntos, encerrados, sin nadie en esas cuatro paredes y solo ellos dos, sus olores mezclados puede pasar muchas cosas..

—Envuelvelos en una bolsa negra, y Jimin sabrá si es necesario usarlos..

El pelinegro asintió ante la idea de su alfa, así que fue a la cocina para ir por una bolsa pequeña de color negra y poder guardar ahi los anticonceptivos de emergencia..

Regresó a la habitación y los envolvió para meterlos hasta abajo de la pequeña maleta, Jimin se rindió ante seguir haciendo berrinches, su amigo es muy duro para convencer..

—Hoseok por favor ayúdame, no creo que nada pase..

Yoongi volteo a ver a su alfa y este se quedó en medio de dos Omegas con carácter explosivo, porque desde que conoce a su Omega conoce a Jimin, este par son inseparables y ahora que Jimin irá con su alfa a pasar juntos sus vacaciones sabe que su amado gatito está demasiado preocupado por Jimin..

Sabe que está tan preocupado que le sugirió comprar un rastreador y meterlo a la maleta para tener la ubicación asegurada, incluso pensó en amenazar al alfa..

—Jimin, tengo más experiencia que ustedes dos, tengo más años encima y se que cuando ambos estén solos sus lobos van a querer interactuar por qué se han alejado por mucho tiempo, sabes que conozco por todo lo que pasate y los rechazos de ese alfa, y ahora que me has contado todo lo sucedido y te agradezco por la confianza, por que mi gatito me dice que él no me contara nada a menos que tú seas quien me digas..

—Por lo que ambos me cuentan, tú alfa está tratando de reparar los errores que cometió, lo está haciendo con disciplina y trabajo, se tiene que esforzar y va avanzando poco a poco algo que es muy viable porque si lo hace de golpe puede que ambos salgan lastimados, se está tomando el tiempo de conocer a su Omega y amarlo..

—Es lo más normal que ambos desean tenerse más cerca, no podrán detenerse en ese momento porque lo quieren, lo necesitan y lo desean, así que solo llevalas por precaución..

Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora