Capítulo 05

18.9K 1.4K 54
                                    

Ese alfa

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Jimin está en la mesa del comedor junto con su mejor amigo y su amiga, los tres conversan que estas últimas vacaciones hay posibilidad de viajar a otros lados sobre todo Lee Yoo Young que de los tres es la que más economía estable tiene..

Yoongi, bueno a pesar de su corta edad de 21 años está juntado con su alfa y prometido a la vez, desde que lo conoció se negó a aceptarlo porque él no quería ser un Omega pero su alfa jamás se rindió y logró conquistarlo de una y mil maneras..

En cuanto recibió su marca le pidió ayuda, que lo sacará de donde vivía y su alfa se lo llevó y entendió porque su amado y gruñón Omega con alma de alfa ya no soportaba vivir en su casa..

Y en cuanto Yoongi termine la Universidad entonces ambos se casaran por todos los medios que existen el día de hoy, así que todo depende de su alfa el salír de vacaciones ya que es él quien mayor aporta económicamente a casa..

Jimin no cree que salga de vacaciones, ir a la ciudad vecina le costaría mucho dinero, pagar los vuelos de aviones y dinero extra para cualquier situación, su madre y hermana viven juntas..

Así que se quedará en casa y trabajará tiempos extras y ganar más dinero, piensa que tal vez sea mejor alejarse de Jungkook ya que nunca le hace caso aunque lo sigue confundiendo..

Se despidieron de su amiga al tener que entrar antes a su clase, solo se quedaron ellos dos solos y Jimin tenía que decirle a Yoongi lo que pasó hace una semanas atrás y lo que omitió..

—Debo decirte algo que no te mencione por celular..
—¿Y qué es?..

Antes de poder decirle observó a todos lados para rectificar que no esté el alfa y esa Omega estuvieran cerca de ellos dos, una vez comprobado todos lados se acercó a Yoongi y este hizo lo mismo al ver a su amigo actuar raro..

—Mi alfa me besó dos veces en diferentes ocasiones.

Los ojos marrones de Yoongi se abrieron tan grandes y sus manos fueron directo a sus labios, totalmente sorprendido, pero Jimin actúa demasiado rápido y lo calla antes de que de el grito en el cielo..

—Nos encontramos en el elevador y se acercó a mi, al parecer el olor de Minho quedó en mi y me beso, después me dijo algo que me confundio..

—Pero en la semana que no vinimos nos encontramos en el centro ni siquiera me preguntó si yo quería ir con él y me jalo, me llevo a casa pero se detuvo en el semáforo y me beso, me volvió a decir lo mismo..

Por eso cuando tuvieron la videollamada lo noto perdido, él pensó que fue por la cita que le arregló con ese alfa..

—¿Y qué es? ¡Dime!
—No habrá una segunda vez y luego dijo en el auto te dije que no habría segunda vez, parece que no te quedó claro....
—Nada más eso, ¿pero se refiere a las citas o a los besos?..

𖤐Se refiere a la cita, se pudo celoso, nuestro alfa se puso celoso𖤐

Jimin no quería creer en eso porque sabe que aún sigue en una relación con Ji Eun y la ama mucho, ninguna relación cambia de la noche a la mañana..

—Jimin..

Ambos voltearon y vieron a la persona que se acercaba a él, Min Ho se acercó a él y lo abrazó dejando un pequeño beso en su mejilla y Yoongi nuevamente se sorprendió por el acto..

—Minho..
—Siéntate con nosotros..

Dijo Yoongi alzando un poco la voz al ver a Jungkook entrar a la cafetería con Ji Eun tomados de la mano, discretamente vio como esos ojos negros se clavaron en Jimin y el como lo estaba viendo..

Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora