Nuestros lobos
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
12pm y todos se encuentran en el inmenso bosque que está frente a ellos listos para ir a correr por una hora y volverse a encontrar en este mismo punto, lo bueno de todo esto es que el bosque aún le pertenece a la casa donde rentaron, es un enorme terreno y lo van a disfrutar..
Se vistieron con ropa holgada y fácil para poder transformarse en sus lobos, el aire y su olor a naturaleza hace una conexión increíble con sus lobos interiores, así que todos se esparcen a excepción de las dos parejas que toman rumbos diferentes pero juntos..
𖤐Es hora de mostrarnos ante nuestro alfa en nuestra forma animal, se va a quedar sorprendido𖤐
Jimin solo asintió ante el comentario de su omega, es muy hermoso siendo un lobito, aunque por ser omega su tamaño es un poco pequeño, hace rato que no deja andar a su forma natural en cuatro patas..
Jungkook lo toma de la mano y se detiene al llegar a un lugar específico y es cuando se sueltan de sus manos para poder convertirse los dos en lobos, ambos se dejan llevar por su naturaleza y dos lobos se miran fijamente..
El lobo de Jimin es pequeño con pelaje de gris suave y brillante, sus ojos amarillos iluminan y vuelven a hacer avellanas, el lobo de Jungkook es negro con un mancha de color gris en su espalda y Jimin tiene una mancha de color negra en su espalda, ambos la tienen en el mismo lugar..
Pero el lobo de Jungkook es más grande que el de Jimin, sus ojos se ponen en rojo y después se oscurecen a su color natural..
✺Nuestro Omega es muy hermoso en su forma de lobo, y tu que te estabas perdiendo esta belleza, eres un imbécil✺
Jungkook realmente odia que su alfa le de sermones cada vez que puede, lo primero que hizo fue acercarse al pequeño lobo de cuatro patas que lo está esperando sentado y viéndolo fijamente..
Se puso frente a él y después con una de sus patas la paso por su pequeño cuerpo, la cola de Jimin se empezó a mover de felicidad por más que lo quería evitar no logro eso, Jungkook lamió su frente..
✺Vamos, hay que correr un poco✺
𖤐Si, estoy emocionado por ello𖤐
Ambos lobos se pusieron de pie y una vez que empezaron a correr Jungkook fue al paso de su omega, juntos corriendo lado a lado y sus orejas se hacen hacia atrás por el viento que provoca al correr..
Jimin se está divirtiendo mientras corre y su lobo está tan emocionado de estar en cuatro patas que se deja llevar por su naturaleza, ambos lobos corren, saltan y esquivan al momento..
Sus cuatro patas van a una velocidad moderada y sienten como toda la naturaleza que los rodea se conecta con ellos como antiguamente se hacían antes de evolucionar a más, Jimin fija su vista en todo lo que encuentra decir que es un poco curioso es muy poco..
El lobo de Jungkook lo sigue y se detiene cada que Jimin se detiene y se queda admirando cualquier árbol o plantas, se miran a los ojos y después vuelven a correr juntos, sus ojos se moderan al cambio del clima y se ajustan para tener más visión..
✺Te sientes feliz Jimin✺
El alfa de Jungkook y él mismo empezaron a comunicarse con su Omega por su lazo, cada vez que ambos lo usan más se fortalece haciendo que el lazo sea más grande y resistible..
𖤐Si, me estoy divirtiendo y disfruto andar en cuatro patas y tú𖤐
✺Por supuesto, porque estas a mi lado✺
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
Loup-garouPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...