¡Es verdad!
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Jungkook va detrás de su omega en el supermercado, trae el carrito mientras se mueve a dirección donde marca Jimin, quien ya lleva lo necesario para su despensa pero aún así nunca puede faltar algún pequeño dulce..
El alfa descubrió la manera divertida de venir con su omega, poder pararse frente a él y arrimar su cuerpo mientras baja algunas cosas del estante más alto para su omega o el cargarlo mientras él lo toma..
Se detienen en la dulcería y Jimin toma un par de cajas de chocolates mientras ve los precios, trae lo justo para su despensa pero una caja debe de llevar por lo menos, tiene que darse ese lujo..
—¿Cual vas a llevar mi vida?—Jungkook se puso aún lado de él para ver las marcas de los chocolates y después se fijó en los precios—La que cueste menos Kookie—Jimin opto que ninguna de las dos, hace tiempo que no come de esas marcas, están caras..
Las dejó donde mismo y tomó otras las cuales son más accesibles a sus precios, el alfa sintió a través de su lazo decepción..
—Toma las que quieras yo las pago Jimin..
—No Jungkook, muchas gracias..
—O las tomas tú o yo las tomó por tí..Ambos se vieron a los ojos y claro Jimin está sorprendido, no quiere que su alfa piense que es alguien que solo lo quiere por su dinero, si supiera que se enteró que su familia es de dinero hace ocho meses después de cinco años conociéndose de lejos..
—Es que yo—El alfa puso su dedo en los labios de su omega y después se acercó para dejar un beso rápido—Déjame darme ese gusto, toma lo que quieras de dulces, anda—Jimin empezó a tomar los pocos dulces que desea comer y Jungkook sonrió al verlo tomando cajas y bolsas..
En estos meses Jimin no le ha exigido que le compre nada, es más, esta sería la segunda vez que compra algo para él, la primera fue en las tiendas de ropa..
—Gracias alfa..
Jimin se levantó de puntillas para dejar un beso en la mejilla de su alfa y este sonrió al verlo, con una mano tomó su cintura y lo acercó a él y unieron sus labios en un beso más suave..
Al separarse Jimin se sintió incómodo al momento, un olor a fresas empezó a llegar a ellos y se dio vuelta al ver a Ji Eun a unos pasos de ellos y con la hermana de Jungkook..
𖤐Peligro, toma a nuestro alfa y vámonos𖤐
—Jungkookie estás aquí..
—Hermano..Las dos omega caminaron hasta ellos pero Ji Eun empujó un poco a Jimin e intentó abrazar al alfa quien de inmediato se hizo aún lado para tomar a su omega de la cadera..
—Te deje en claro que no somos nada y ve respetándote, tengo un omega y está presente..
𖤐Lo escuchaste verdad, nuestro alfa𖤐
Ambas omegas se miraron entre sí y después volvieron a ver a los dos presentes que tienen frente a ellas, Ji Hyung miro a ese omega por su culpa su hermano ni le dirije la palabra..
Ji Eun miró de arriba a abajo a Jimin sin discreción, después río un poco y como era de esperar tenía que hablar..
—Claro como ya te dio el culo..
𖤐Nosotros si tenemos un buen trasero, dile de mi parte que nuestro trasero es real y no de plástico𖤐
—Te dije..
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
Hombres LoboPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...