Capítulo 28

10.7K 1K 32
                                    

Amor

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜


Jungkook está esperando a que su Omega salga de la empresa donde trabaja, solo faltan cuatro días para que el celo de Jimin llegue y por lo cual está preocupado por él, su olor a caramelo se intensifica un poco más..

En cuanto ve a su bello Omega sale del auto para ir por él, Jimin sonrió y camina más aprisa para rodear el cuello de su alfa y sentir esos labios delgados en los suyos..

—¿Cómo te fue bebé?..
—Bien y a ti alfa..
—Excelente..

Se dirigieron al auto y Jungkook abrió la puerta para su Omega el cual subió al auto, segundos después el auto empezó a andar, Jimin ya pidió autorización para faltar para sus días que estará en celo..

—Creo que debo comprar la compañía, te deja salir tarde últimamente..

Jimin se empezó a reír por los celos de su alfa, solo es trabajo extra y no sólo es él, varios de sus compañeros y compañeras también se quedan hasta tarde a trabajar..

—Kook no soy el único, además se acerca la temporada de lanzar un nuevo diseño..

Aun así su alfa dejó salir un pequeño gruñido y Jimin volvió a reír, es normal que se ponga celoso ya que pronto entrará en celo y está ansioso por pasarlo a su lado..

El Omega mira su celular y ve un nuevo mensaje de su mejor amigo..

Gatito dormilón 🐱💖

Gatito dormilón 🐱💖: No te preocupes por mi Jimin, estoy bien, estoy conociendo este hermoso lugar donde mi alfa me trajo a pasar nuestra unión, estoy muy emocionado porque regresando nos casaremos por la iglesia..
Gatito dormilón 🐱💖: Te juro que soy muy feliz a lado de Hoseok, tengo un alfa increíble y maravilloso a mi lado, ahora mismo te dejo vamos a salir..
Gatito dormilón 🐱💖: No dudes en llamarme si sucede algo grave, iré corriendo por ti..
Yo: Gracias Yoongi, todo está bajo control, solo disfruta de tu noche de pasión..

Su amigo lleva una semana fuera de su radar para pasarla con su alfa, después de todo su pequeña boda fue memorable y muy hermosa, aun que solo se casaron por el Civil…

—Mi hermana mayor te va a interrogar de mil maneras..

Jimin sonrió, sabe que su hermana va ser muy preguntona para saber las cosas y cuando se vuelvan a ir quedarse más que tranquila, en sí, diría que su hermana se preocupa mucho más que su mamá por él..

Su mamá también es Omega y sabe todos los riesgos que un Omega puede pasar, por ello lo educó y le dio las herramientas necesarias para cuidarse por sí solo, pero eso no quita que su hermana mayor sea alfa y se preocupe de más..

—Le diré la verdad..
—Va querer matarte..
—No lo hará..
—¿Cómo estás seguro de ello?, no conoces a mi hermana..

Jungkook se río un poco, aun que vaya a sonar muy tonto pero es la verdad, sus pensamientos son los correctos, no puede matarlo..

—Porque si me mata va a dejar a un triste y afectado Jimin..

Los ojos de Jimin se abrieron al momento, ¡Pero que acertado es!, si lo deja sin alfa sufriría mucho por la marca que lleva en su cuello y aún más por su lazo, son destinados de cuna por lo cual no tienen conocimiento de todo lo que les brinda esa dicha..

𖤐Nuestro alfa sabe𖤐

✺Te miro, te observó, te analizó y te respeto, eres un genio✺

Ambos se empezaron a reír, no hay ninguna falla en su lógica así que su hermana mayor no puede hacer eso porque lo dejaría solito y muy herido..

Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora