Capítulo 02

16.8K 1.5K 72
                                    

Reclamos

❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜

Jimin está sentado en la esquina de su mesa y se sentía aterrado estando él solo, su amigo y compañero del alma no está con él, su celo llegó el día de ayer y bueno ahora está en casa con su alfa..

Odia venir él solito a clases, prefiere no venir esos días que Yoongi no asiste, sus calificaciones son perfectas así que no tendría problemas por no asistir cuatro días, se puede defender pero él no usa la violencia..

Lo único que espera es que llegue el descanso para ir a comer a lado de su amiga Lee Yoo Young, ella es un alfa de piel un poco morena y ojos negros, es un poco más alta que él, lo malo es que ella está en otro salón de clases y solo se juntan a la hora de la comida o aveces, ya que también convive con sus compañeros que ha hecho..

En cuanto el timbre sonó todos salieron del salón de clases y Jimin esperó unos segundos para salir, prefiere que todos se vayan del aula y después él, en si casi nadie le habla dentro del salón por causa de esa omega Ji Eun, ella ha obligado a la mayoria a no hablarle por celos y envidia a que el sea el omega de su alfa..

Pero aún así, no habla con nadie porque es un poco tímido, se desenvuelve mejor cuando hacen algún trabajo en equipo y ahí es donde sus compañeros conocen a Jimin y tratan de entablar una amistad con él y que muy pocos han logrado..

El pasillo hacia el comedor se empezó a hacer extenso mientras un olor a fresas que reconoció se hacía más presente a él, tal vez le dijeron que hace dos días Jungkook lo llevó en el auto, era lo más logico..

—Detente ahí maldito..

Jimin no hizo caso y siguió caminando aún más rápido, no quiere problemas con nadie, tiene suficiente con que sea ella quien lo moleste por saber que Jungkook lo rechaza cada que él se acerca..

—Te estoy hablando idiota..

Cada paso que da parece que es una eternidad, en menos de lo que espero sintió como lo jalo del brazo y cuando intentó darle una bofetada Jimin se quitó de lugar rápidamente..

𖤐Alfa te necesitamos𖤐

El Omega de Jimin de inmediato empezó a llamar a su alfa, pero Jimin, él sabe que Jungkook no vendrá a su ayuda porque no le interesa saber nada sobre él..

—Detente cuando te hable zorra..

Calla y deja de hablar a ese estúpido alfa que no nos quiere, como te voy hacer entender eso, deja de llamarlo solo se ha de reír de nosotros..

—¿Qué es lo que quieres?..
—Y todavía me contestas imbécil, cómo te atreves a subir al auto de mi alfa, le arrimaste el culo..

𖤐Maldita ella, dile de mi parte que nosotros sí tenemos un culo muy voluminoso 𖤐

Callate maldito Omega me vas a poner nervioso, deja de decir estupideces..

Fueron sus primeros pensamientos y contestación a su Omega que estaba dando brincos para iniciar un combate de Omega a Omega..

—No tengo la culpa que vivamos en el mismo edificio, tal vez tuvo lástima de mí..

Y creía firmemente que eso fue, su alfa nunca lo subiría a ese auto tan bonito que tiene, él lo odia y Jimin no sabe cómo hacer este amor en odio para no amarlo más y ser libre..

Ji Eun se molestó aún más, su alfa nunca haría eso y menos por lastima a este Omega estúpido que aunque sabe que es su destinado su alfa no lo ama, lo detesta y no piensa dejarselo a ese imbécil…

Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora