Día lluvioso
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Hace diez mesesJimin sube al ascensor con la mirada hacia abajo mientras sostiene una pequeña caja de madera la cual compró y desea regalarsela a su alfa por ser un dia especial, es su cumpleños y siente la necesidad de regalarle algo a su destinado de cuna, solo tiene que verlo en el campo que está a lado de su edificio..
El omega entró a su departamento y lo primero que hizo fue ponerse más bonito de lo que es, sonrió ante el espejo y sus nervios están a flote, realmente desea que por una vez su alfa acepte un regalo suyo que ha buscado con amor y cariño para él..
Volvió a bajar en el ascensor mientras sus manos tiemblan un poco porque no sabe cómo va a reaccionar o tal vez ya sabe como reaccionara y teme a que lo hiera más de lo que lo ha hecho, realmente quiere alejarse de su alfa pero no puede, su omega se resiste a estar lejos de él..
Si nunca se hubiera mudado a este edificio, si tan solo hubiera escogido otra universidad donde estudiar, nunca lo hubiera conocido y así se evitaría sufrir todo su desprecio, pero porque su omega se aferra tanto a él para no querer alejarse..
Jimin camino un par de minutos para llegar a la cancha donde lo ve sentado y riendo con sus amigos y amiga, sus manos tiemblan un poco, así que se queda de pie en una distancia mientras piensa si debe ir a él o debió dejar el regalo en su puerta..
Sus ojos vuelven a mirar a su alfa que se ha fijado en él, debería llamarlo por su lazo que tienen, no, su alfa se levantó de ese lugar para comenzar a caminar donde está él, su corazón empieza a ir muy rápido a tal punto de que explotara..
—Te dije que no quiero ni verte, largate..
—Yo quiero..
—Entiende por una maldita vez que no te quiero largarme de mi vista, mi omega pronto llegará..Se lo dijo con una sonrisa y el pequeño corazón de Jimin se rompió aún más, realmente es necesario aferrarse a ese alfa que no lo ama, porque su maldito omega se aferra a él después de todo, lo único que quiere es ser libre y no amar más a Jungkook..
—Feliz cumpleaños alfa, yo escogí este bonito regalo para ti, por favor usalo..
Jimin nervioso tomó la mano del alfa y le colgó el regaló, rápidamente lo abrazó y se fue corriendo de ese lugar, Jungkook solo miro al omega irse corriendo y lo perdió de vista en cuando dobló en la esquina..
Observó la bolsa de regaló y se dio vuelta para volver con sus amigos quienes lo esperaban, los tres vieron al alfa dejar aun lado la bolsa de regalo como si nada..
—No vas a ver que te dio tu omega Jungkook—Hoong Gi le dijo mirando el regalo y la cara de Jungkook cambio de inmediato por ese hecho—Ese estupido no es mi omega—Lo dijo con desagrado y sin importarle nada, Jackson tomó la bolsa para abrirla y ver qué cosa le ha regalado..
Una pequeña y hermosa caja de madera la cual abrió y un peculiar collar está ahí, el nombre de Jungkook grabado en metal y trozos de madera, con un lobo grande, al parecer el omega se esforzó en este hermoso y pequeño detalle..
Yoo Ah vio el regalo y después observó a Jungkook quien está en su celular, esto le enfada, cómo es posible que ese imbécil no se de cuenta de que está perdiendo a su omega..
—Eres un estupido, no sabes cuantos alfas darian porque su omega sea detallista y amoroso—Jungkook alzo su mirada a su amiga quien le mostro el bonito collorar, Jungkook solo lo vi, no le petece usar nada de lo que le regale ese omega—Te lo regaló, llevate a ese idiota—Lo dijo de una manera muy seria sin tener miedo a la reacción de su mejor amiga, talvez fue un error el decirle que ese omega es su destinado de cuna, se la pasa defendiendolo..
ESTÁS LEYENDO
Destinados: Mi Omega 🍁KookMin/Omegaverse🍁
LobisomemPark Jimin y Jeon Jungkook están destinados desde el día en que nacieron, sus lobos aullando por estar juntos pero, Jeon rechazaba constantemente a Jimin.. Todo eso cambia cuando un alfa intenta cortejar lo que es suyo.. 🪁+19 Incluído y explícit...