– Zoro y yo cumplimos una semana juntos, ¿no es genial? Ha dicho que tiene una sorpresa para mí.
– Sophie.
– ¿Sí?
– Cierra el pico. Sólo te oigo hablar de él, a cada segundo. Y para hablar de un chico a cada segundo, ya tengo a mi hermana con Shanks.
– Está bien, lo siento.
– Gracias.
– Oye Tn, creo que deberías conseguir novio. ¡Ya sé! Esta noche saldremos de fiesta a un buen local que acaban de abrir, vente y conoces a alguien. Escuché a Ace decir que estaba interesado en tí. Deberías darle una oportunidad.
– Sí claro, ahora mismo.
– ¿De verdad?
– No. Y no te pongas pesada, vivo muy bien así.
Terminó de ponerse la camiseta de chándal y salió. Su amiga la vio.
– ¿Estás enfadada?
– No.
– Estás enfadada.
– No lo estoy.
– ¿Qué ha pasado?
– Nada, porque no estoy enfadada.
– Venga, no me enfado.
– Sophie, no te pongas pesada.
La puerta sonó llamando la atención de ambas.
– ¡Voy yo!
Tn rodó los ojos y fue a la cocina.
Sophie abrió la puerta y los ojos.
– Sabo, ¿qué haces aquí? Son las diez de la mañana, ¿no deberías estar desayunando?
– Buenos días Sophie. ¿Está Tn?
– ¿Tn? Eh, sí, sí, está... ¡TN! ¡SABO ESTÁ AQUÍ!
Tn se acercó curiosa – No grites Sophie, te va a escuchar todo el vecindario. ¿Por qué no preparas el desayuno? Yo me encargo.
– Sí – pero Sophie se escondió tras la pared para escuchar.
– Buenos días Tn.
– Buenos días Sabo, ¿pasa algo?
– ¿Eh? Oh, nada. No te preocupes. Solo que, bueno, he pensado en lo mucho que nos estamos divirtiendo tú y yo durante estas dos semanas que llevamos juntos, y todo es gracias a tí.
– Sabo, no...
– Espera, estoy hablando. – ella sonrió – Quiero invitarte a cenar esta noche. No a casa con todos como una amiga más. Una cena, tú y yo. No pienso hablar de Koala, prometido. Y te traeré temprano, sé que mañana trabajas temprano.
– No hace falta que invites.
– Insisto. Como disculpa por lo de anoche.
– Bien, vale. Ven por mí a las nueve.
– Seré puntual.
Ella iba a despedirse, pero él seguía ahí.
– ¿Necesitas algo más?
– ¿No haremos nada juntos esta mañana?
– ¿Quieres que hagamos algo?
– ¿Surf?
– Bien. Ves a casa a prepararte. Yo desayunaré y te veré allí.
– Está bien – él sonrió – Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Frío en verano - Contratiempo 1 (Sabo)
FanfictionTn sólo debía mantener una mansión limpia, a su pequeña familia feliz, y hacer su verano tranquilo. Sabo hacía mucho no volvía a casa, pero no lo hacía solo. Sabo quería estudiar, pero la curiosidad y la vida lo sacaron de casa. No debían estar junt...