3 - Surfeo

97 11 0
                                    

– Oye Luffy...

– Sabo, no seas aburrido. – soltó Ace atándose las zapatillas desde su cama.

– ¡No soy aburrido! Por cierto, ¿a dónde váis todos?

– Aprenderemos a surfear – comentó Zoro cuando pasó por delante de él.

– ¡Y a comer helado! – Luffy saltó ya preparado.

– Sabo, ¿vienes? – él se giró hacia Koala.

– ¿A surfear? N...no gra...cias, no sé – admitió avergonzado.

– Creo que ninguno de nosotros sabe, yoi, así que ven con nosotros, no pasará nada.

– Al menos ven a comer helado – sugirió Robin – Algunos tampoco queremos adentrarnos en el peligroso mundo del surf.

– El helado tiene mucho azúcar, podría...

– Aburrido – bufaron Ace y Luffy.

– No soy aburrido. Iré a comprar material de trabajo, aún quiero repasar temas, es mi último año de carrera y no quiero bajar.

– A veces deberías disfrutar más de la vida Sabo – le recomendó Koala antes de irse con las chicas.

Ace y Luffy miraron a su hermano y luego entre ellos antes de encogerse de hombros.

Cuando el grupo llegó a la playa, Luffy avistó la heladería rápidamente.

– Qué pinta. ¿No queréis uno?

– Nos vendría bien uno para darnos energía – Ace siguió a su hermano pequeño.

– Todo te parece bien para comer yoi.

Al llegar a la vitrina, hicieron cola para pedir, pero tuvieron un pequeño problema.

– ¿Qué vas a pedir Tn?

– Sigo sin decidirme, todos tienen buena pinta.

– No tenemos todo el día.

– Sophie, ¿por qué no te sientas con mi hermana mientras decido?

– Has formado una cola detrás de tí.

Tn empezó a ponerse nerviosa, pero terminó con tres sabores distintos en un cono.

Ambas amigas se giraron chocando con Luffy y Zoro.

– ¡Ey! Hola otra vez.

– Vaya, parece que el destino nos quiere juntar.

– ¿Verdad que sí? ¿Venís a por un helado?

– Luffy tenía ganas, y nos ha arrastrado a todos. ¿Alguna recomendación?

– El de almendras con caramelo. No es mi favorito realmente, pero está delicioso.

– Lo tendré en cuenta, gracias Sophie.

– Por cierto, te presento a mi mejor amiga, ella es Tn.

– Encantado, soy Zoro.

– Un placer – ambos apretaron las manos del otro.

– Ellos son mis amigos. El que está pidiendo es Luffy, el de su lado es su hermano Ace. Luego están Marco, Thatch, Robin, Sanji, Vivi, Chopper, Nami, Brook, Franky, Jinbei, Koala, Ussop y Hack. Nos falta Sabo, pero dijo que tenía que estudiar, pero ya lo conocerás, tienes todo el verano.

– Sí que sois bastantes. Pero así mejor, ¿verdad Tn?

– Supongo.

– Y vamos a seguir tu consejo de aprender a surfear con ese tipo del que nos hablaste.

Frío en verano - Contratiempo 1 (Sabo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora