Cuando Yuuji despertó, lo hizo con un jodido dolor de cabeza tan grande que quiso morir. Tal vez por eso, no fue consciente de que no estaba en su cama.
No hasta que se removió en "sus" sábanas. No hasta que notó un cuerpo más grande y caliente que no era suyo. No hasta que sintió que estaba desnudo.
Decir que quedó perplejo, era poco. Yuuji se quedó estático, sin poder procesar lo que estaba ocurriendo. Estaba desnudo, con una persona a su lado y en un cuarto que no era suyo. Al instante en el que lo procesó, sintió su rostro enrojecer. Sentía que podía morir avergonzado ahí mismo.
¿Qué demonios había pasado anoche...?
No estaba dispuesto a averiguarlo, por lo que se levantó con una rapidez casi inhumana de la cama, sintiendo su corazón detenerse cuando escuchó como la otra persona en la cama se removía incómoda. No quiso mirar, por lo que buscó en el suelo sus prendas, colocándoselas con tanta prisa que casi rompe sus bóxers. No tardó mucho para saber que estaba en un hotel, y en uno muy caro, por lo que veía.
Suspiró, aliviado de que al menos no sintiera dolor en alguna parte de su cuerpo. Exceptuando que había sentido cierta humedad y pegajosidad en sus muslos... Pero era todo.
Fue cuando notó que no tenía su celular en el bolsillo del pantalón que había llevado puesto la noche anterior. Buscó con la mirada en cualquier rincón. Lo que menos deseaba era que la otra persona despertara, sería una situación realmente embarazosa.
Luego de casi dos minutos lo divisó en la mesita de noche al lado la cama, justo al lado de donde estaba aquel cuerpo.
Yuuji suspiró, dándose fuerzas. Y aunque lo quiso evitar, fue inevitable no mirar al hombre en la cama. Porque sí, era lo que se temía y la razón por la que no había querido mirarlo: se trataba de un hombre, alguien con pene, de su mismo género. UN MALDITO HOMBRE.
Itadori no sabía que pensar de ello, y no porque fuera malo o algo así, pero no quería entrar en una crisis de identidad. ¿Entonces era gay, bi...? Joder, debía investigar luego. Si se lo planteaba en ese momento, realmente explotaría su cabeza.
Lo único que quería en ese momento era salir de ese lugar. Ni siquiera recordaba lo que había sucedido.
Sin más demora, agarró su celular de la mesita y salió disparado a la puerta, sin pasar el detalle de que los mechones del hombre en la cama eran blancos, muy, muy blancos. Y se veían tan suaves...
Sacudió su cabeza, cerrando la habitación y corriendo al elevador.
Aquel hotel lucía realmente caro y lo volvía a notar con el reluciente ascensor, incluso parecía que tenía incrustado oro en las esquinas.
Sí, como oro.
ㅤ
ㅤ
Oro.
ㅤ
ㅤ
Oro. Dinero.
ㅤ
ㅤ
—¿Dinero, tal vez? ¿Cuánto quieres? —Unos ojos lo miraron fijamente, llenos de excitación y un hambre que Yuuji sintió hasta el fondo de su vientre. El hombre de mechones peliblancos sostuvo su cintura con fuerza, preguntándole y sin retirar su vista.El pelirrosa negó.
—No quiero dinero, no es eso. Se trata de otra razón. —Le dijo lo más honestamente que podía. Sin querer revelar la verdadera razón.
El hombre aferró con aún más fuerza su agarre en su cintura. Yuuji estaba seguro que le iban a quedar marcas.
—Déjame complacerte, cariño. Si no quieres dinero, puedo darte otra cosa, —bajó una de sus manos hasta su muslo, haciendo presión y arrancándole un gemido al pelirrosa, —lo que desees. Pero déjame pasar la noche contigo, déjame ser quien te llene de semen hasta que se hinche tu estómago.
Itadori tragó saliva con fuerza.
—Solo ve cómo me tienes... —Susurró el hombre con un tono bajo y ronco en su oído, instándolo a voltear hacia abajo.
Fue cuando Yuuji se percató de la gran erección que tenía el peliblanco, presionando contra su vientre. Estaba tan gruesa, tan caliente, húmeda, y goteante, y....
ㅤ
ㅤ
Yuuji jadeó, aferrándose a la puerta del elevador. Había sido un solo recuerdo aleatorio, le había pasado por la cabeza, pero ahora recordaba esa mirada increíble de un imposible azul.Maldijo al notar que su cuerpo había respondido a ello, porque ahora mismo sentía apretados sus pantalones. Muy apretados.
¡bueno, bueno, bienvenides a mi primera n.a. KAKSNS!
el horario de actualización será 1 vez por semana, así es.lo único que quería mencionar es mi disclaimer, y es que:
1. No estoy de acuerdo ni tengo los mismos pensamientos que los personajes.
2. No apoyo que un vejete como Gojo esté con un nene como Yuuji, son etapas muuuy diferentes, este fic es solo para entretener y no tengo otras intenciones.
De todas formas, no se me espanten, no habrá abuso sexual ni nada de eso. Aparte que modifiqué la edad para que Yuuji ya esté por cumplir los 18.
Anyways, eso es todo, espero les guste esta historia <333
ESTÁS LEYENDO
Midnight Mess ☇ Goyuu
FanfictionYuuji tenía que admitir que colarse a una fiesta que requería mayoría de edad definitivamente no era buena idea. ↳ gojo x yuuji ↳ yuuji tiene 17, pero ya va para los 18 ↳ AU los personajes son de Gege Akutami, n...