'Capítulo 1 ❤️‍🩹

13.7K 1.2K 79
                                    

Jungkook era un alfa muy exitoso, guapo, millonario e inteligente, tenía todo lo que cualquiera desearía. Estaba enfocado en su trabajo y en sus conquistas pasajeras, no deseaba sentar cabeza pues había tenido una terrible experiencia en el pasado.

❤️⌛❤️

Un alfa enamoradizo estaba muy emocionado pues era el día de su boda, toda su adolescencia sufrió una infinidad de humillaciones por parte de sus compañeros y amigos, era cierto que su altura y su extrema delgadez era sinónimo de burla, pero él tenía un enorme corazón y lo único que le importaba era Soojin, esa linda omega de la cuál estaba enamorado desde sexto grado.

Agradecía muchísimo que está le hubiera dado una oportunidad de conocerse y así mismo después de varios años de relación que aceptara casarse con él, era el alfa más feliz de todo el mundo, por eso ahora mismo se encontraban en un hotel 5 estrellas esperando el momento en que pudieran dar el sí.

Jungkook no dejada de dar vueltas en su habitación, estaba nervioso por la boda. Necesitaba ver a Soojin para poder estar tranquilo así que sin pensarlo dos veces salió a buscarla.

- Hey hermano!! ¿A dónde carajos vas?

- Jack necesito ver a Soojin...

- ¿No puedes esperar hasta verla en el altar?

- No, yo necesito abrazarla... La extraño demasiado!! Llevamos dos días sin vernos y para mi eso es una eternidad...

Jackson no entendía a su primo pues él no creía en el amor, pero quería a Jungkook cómo si fuera su hermano por eso lo ayudó a escabullirse hasta el piso dónde se encontraba la omega con sus damas arreglándose.

Antes de poder tocar la puerta de la habitación de Soojin los alfas se detuvieron pues se escuchaba mucho escándalo, ese fue un gran error pues lo que ocurrió después marco un principio y un fin en la vida de Jungkook.

- ¡Qué hermoso está tu vestido!!

- Si!! Me encanta!!

- ¿Verdad que sí?

- Oh chicas! ¡Es mi boda! Lunas!! Estoy tan tan feliz!!

Las omegas y betas amigas de Soojin comenzaron a gritar emocionadas.

- Espera..- Somi la hermana de Jungkook interrumpió el festejo- Falta tu velo!! ¿Dónde está ese travieso?- la pequeña alfa comenzó a buscarlo en la habitación.

- Creo que lo dejé arriba...

- No te preocupes!! Yo iré a buscarlo cuñada!!- la omega salió corriendo.

- Somi es tan irritante....

- Y es tan fea...

- Es idéntica a Carla Malden....

- Ay ya sé!!! Y ahora va a ser mi cuñada en una hora!!

- ¿Cómo vas a lidiar con eso nena?

- Voy a tener que hablar seriamente con Jungkook, veremos a su horrenda y ridícula familia lo menos posible, tal vez cada año, o cada dos...

- ¿Segura que estará de acuerdo?

- Jungkook nunca me niega nada... Créanme lo tengo bien dominado!!

Las omegas y betas comenzaron a burlarse del alfa.

- Bueno golosa.. ¿Cuéntanos que pasó con Wonho la última vez?

- Shhhh...- Soojin comenzó a susurrar- Sólo le dije la verdad, que si quería impedir la boda tenía que hablar ahora o callar para siempre...

- ¿Y que fue lo que dijo?

'Un esposo de mentira ❤️‍🩹 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora