El pequeño cuerpo de Jimin fue empotrado contra la puerta de la habitación mientras su cuello era atacado salvajemente por cierto alfa pelinegro.
Luego de besárse con desesperación en el jardín, la pareja decidió subir a la habitación, aunque claramente Jungkook quería tomarlo ahí mismo frente a todos. Era un poco exhibicionista.
Al llegar arriba el alfa de inmediato cargó al omega por los muslos haciendo que este enredara sus piernas en su cadera, como pudieron abrieron la puerta de la habitación y sin dudarlo el alfa lo empotró ahí mismo.
Jimin intentaba de forma desesperada quitarle la ropa al alfa, necesitaba tenerlo dentro ya, no entendía muy bien que es lo que le estaba pasando pero en serio lo deseaba.
Jungkook colocó al omega en el suelo y se separó de él para poder quitarse la ropa, Jimin lo imitó y cuándo estuvieron completamente desnudos el omega se puso de rodillas, tomó con sus pequeñas manitas el miembro erecto del alfa y le dió una lamida desde la base hasta la punta.
- ¡Me tienes loco Jimin!
El omega sonrió al escuchar eso y sin dudarlo metió todo el miembro a su boca, lo más dentro que podía, comenzó a chuparlo subiendo y bajando rápidamente cómo sabía que le gustaba al alfa. Jugaba un poco con su lengua sobre el glande y volvía a introducirlo en su boca hasta llegar a su garganta.
Jungkook estaba a punto de correrse así que tomó del cabello al omega y lo separó de su miembro, se agachó un poco para quedar a la altura de la tierna carita de Jimin que en ese momento se encontraba con los ojos llorosos, las mejillas completamente rojas y los labios hinchados con un poco de saliva escurriendo y le dió un gran beso húmedo.
Al separarse el alfa delineó con su lengua los lindo labios del omega, lo ayudó a ponerse de pie y lo volteó para que quedará de frente a la puerta, lo abrazó por la cintura y guío sus manos al miembro del omega para comenzar a masturbarlo de forma lenta mientras le besaba la nuca, el cuello y los hombros.
- ¡Mghm!
De un momento a otro el alfa se colocó de rodillas y le abrió las piernas para poder enterrar su cara enmedio de sus nalgas, Jungkook introdujo su lengua en aquella pequeña entrada que comenzaba a derramar lubricante natural. Jimin por la impresión casi se pega contra la puerta, pero se sostuvo a tiempo con sus brazos.
Jungkook le dió un par de nalgadas y guió dos dedos de su mano derecha a la entrada de Jimin para prepararlo más rápido pues estaba ansioso por poder estar en su interior. Cuándo notó que el omega buscaba más contacto se puso de pie, tomó el rostro del omega para voltearlo hacía él y lo besó.
Mientras se comían la boca el alfa guió su miembro a la entrada del omega y se abrió pasó por está de una sola estocada.
- ¡Ah! ¡Kook!
El alfa no le dió tiempo de nada pues de inmediato comenzó a embestirlo sin piedad tomándolo de la cadera.
💜🏖️💜
Jackson estaba muy feliz aquella noche, se encontraba en el bar del hotel bebiendo un poco cuándo a lo lejos vió a un lindo omega que no dejaba de verlo y de sonreírle, así que después de pensarlo un poco, se armó de valor y se acercó a él.
- ¿Qué tal?- el alfa se felicitó por no tartamudear.
- Hola...
- ¿Estás sólo?
- No lo sé... Depende...
- ¿De qué?
- De si tú lo estás...
- Estoy sólo...
- Yo también...
- Soy Jackson...
- Mark...
El alfa sonrió y así dió inició a una conversación realmente agradable, ese omega era muy divertido y se había sentido muy bien a su lado. Quería conocerlo más y tal vez llegar a tener algo en el futuro.
Después de por fin conseguir una cita con ese lindo omega, charlar un poco y tal vez robarse un par de besos el alfa rubio decidió que era momento de descansar pero en cuánto salió del elevador, las feromonas de excitación llegaron a sus fosas nasales.
- ¡Lunas! ¡Me vengo!
Jackson se quedó helado cuando escuchó aquellos gritos salir de la habitación que compartía con Jimin y los cachorros. No entendía muy bien que estaba pasando, acaso el omega había encontrado a alguien con quien pasar la noche.
Vaya eso si que no se lo esperaba, él pensaba que terminaría con su primo pues a kilómetros se notaba que estaban enamorados, sólo que eran muy tontos para darse cuenta de ello.
El alfa se acercó un poco a la puerta pues era un pervertido y no lo negaría, quería escuchar un poco más, sólo un poco.
- ¡Ah! ¡Así, sigue! ¡Me llenas tan bien!
- ¡Minnie! ¡Lunas! ¡Me encantas!
Esperen un momento... Esa voz, él conocía esa voz... Ese era...
- ¡Kook! ¡Ahí!
Jungkook.
- Joder!! Jajajaja!! Ese bastardo sí que tiene suerte...
Jack decidió darles privacidad pues imaginarse a Jimin con un alfa cualquiera lo excitaba pero imaginarselo con su primo le daba asco. Presionó el botón del elevador para poder salir de ahí pero en cuánto llegó Irene venía en este.
- Oh Tae!! ¿Haz visto a Kook?
- IRENE!! Linda...- la omega se sorprendió por el grito del alfa- No lo he visto pero hablé con él... Me espera en el bar para tomar un par de tragos y hablar cosas de alfas... Ya sabes....
- ¿Oh? Bueno, quería comentarle sobre una idea que se me ocurrió, pero cuándo desperté no lo encontré en la habitación y creí que había venido a buscarlos...
- ¿No puedes esperar hasta mañana? Lo que pasa es que debemos hablar, cosas privadas...
- Si, claro que puedo esperar... Tal vez se lo pueda comentar a Nay...- la omega tenía intención de ir hacía la habitación pero Jackson la detuvo.
- Nay está completamente dormido!! Lo dejé muy muy candado... ¿Sabes a lo que me refiero?- el alfa le guiñó un ojo.
- Que traviesos!!- Irene tapó su boca con sus manos para ocultar su sonrisa.
En ese momento se escucharon unos gritos salir de la habitación.
- ¡Mierda! ¡Jodéme! ¡Jodéme!
- ¡AH!- gritó el alfa espantando a la omega- Estoy tan feliz!! Vamos linda te llevó a tu habitación para que pueda ir a beber un poco con tu novio...
- Está bien...
Jackson empujó a la omega dentro del elevador y presionó los botones para que pudieran irse lo más rápido posible. Jungkook le debía una y se la cobraría muy caro.
💛🏖️💛
Jimin no sabía cuántas veces se había corrido ya pero no le importaba, tener al alfa entre sus piernas era lo mejor que podía pasarle.
Jungkook besaba sus pezones con maestría mientras seguía entrando y saliendo de él y eso era algo que le fascinaba. Las tiernas caricias, los besos, las palabras lindas y sucias, con Jungkook siempre se sentía bien, se sentía querido y protegido.
A quién quería engañar desde hace años cuándo llegó a su consultorio buscando trabajo quedó completamente perdido por ese alfa, a pesar de su retorcida vida, de sus constantes berrinches, de su humor negro, por eso aceptó ese convenio, por eso está ahí entregándose a él una vez más.
(✿^‿^✿)
¿Les gustaría saber cómo se conocieron?
Pensaba que iba a ser una historia corta, pero la realidad es que mientras escribo se me ocurren tantas ideas, quiero ser fiel a la película pero me gustaría agregar muchas cosas, ¿Qué opinan? 🤭
Les quiero!!! 💕
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...