Jimin ayudó a Jungkook con la paciente como siempre, aunque fue muy incómodo ya que todo el tiempo sintió la mirada juzgadora del alfa, pero decidió no darle importancia, sabía que estaba molesto y sabía muy bien por qué.
Recordaba muy bien aquel convenio que tenían. Aún no entendía muy bien como habian acabado haciendo eso durante dos largos años.
💜⌛💛
Era un día de lo más tranquilo en la ciudad de Seúl, Jimin llevaba trabajando ya 1 año como asistente del doctor Jeon, rápidamente se hicieron amigos y parecía que el omega se adaptaba perfectamente a su trabajo y parecía que el alfa le tenía confianza pues siempre le platicaba sobre sus extrañas aventuras.
Ese día en especial Jimin se sentía un poco mal, de hecho quería faltar al trabajo pero no había avisado con tiempo además de que Momo no asistiría ese día, así que tenía que asistir si o si.
Esperaba que fuera un día tranquilo, según recordaba no habían agendadas muchas citas así que esperaba que el tiempo se pasara rápido.
Al llegar al edificio, verificó que llevara las llaves del consultorio en su bolso, saludó a todos como siempre y después entró en el consultorio para arreglar todo antes de abrir. Mientras organizaba la agenda y los expedientes sintió como el calor comenzó a inundar su cuerpo.
Mierda...
Así es con tanto trabajo y con los cachorros había olvidado por completo que su celo estaba por llegar, o más bien que ya había llegado, tenía que salir de ahí lo más rápido posible y eso hubiese sido lo mejor pero con lo que no contaba es con que Jungkook entrara por la puerta.
Cuándo el alfa sintió el golpe de feromonas de apareamiento llegar a sus fosas nasales, perdió todo el sentido de autocontrol que pudiese tener, bueno seamos realistas ese alfa no se podía controlar a la hora del sexo, así que de inmediato se abalanzó sobre Jimin.
El pequeño omega sólo sintió como era besado por Jungkook, el poco sentido común que aún tenía le pedía que lo detuviera y que saliera de ahí lo ante posible pero su lobo necesitado de amor y sexo le pedía quedarse y disfrutar lo que el alfa le estaba ofreciendo.
- ¡Hueles delicioso!
- ¡Argh! !Lunas!
Así que sí, Jimin comenzó a besar de igual manera al alfa, necesitaba ser tomado, llevaba casi dos años sin tener intimidad y la forma en la que estaba siendo besado y acariciado estaba nublando de más sus sentidos.
Jungkook cargó por los muslos al omega quien de inmediato enredó sus piernas en la cadera de este, comenzó a besar la mandíbula del alfa quien con la poca conciencia que tenía fue a cerrar con llave la puerta del consultorio, le estaba costando mucho concentrarse pues Jimin besaba su cuello con desesperación.
Mandó un mensaje a recepción dónde pedía que avisaran que el consultorio estaría cerrado por dos días por asuntos personales, luego tomó el celular del omega y mandó mensaje a la chica que se encargaba de los cachorros de Jimin para pedirle que los cuidara por dos días, que le pagaría el doble por hacerlo a lo que Yeji aceptó gustosa.
Con todo arreglado guió a Jimin a una de las habitaciones, ya podía imaginar las mil y un maneras de como tomaría al omega en todos los lugares posibles.
Al llegar colocó al omega sobre la cama, Jimin formó un enorme puchero por la distancia que existía ahora entre ellos pero el alfa necesitaba buscar un condón, bueno una caja, así que corrió como desesperado a su maletín y de ahí sacó lo que necesitaba.
Regresó encontrando al omega desnudo sobre la cama con las piernas bien abiertas dándole una hermosa vista de su entrada lubrica, estaba dándose placer, Jimin estaba completamente ruborizado, con algunas pequeñas gotas de sudor, gemia despacito mientras se masturbaba con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...