Jungkook se quedó ahí sin hacer nada, viendo cómo se alejaba su omega con ese alfa.
- ¿Doctor Jeon?- una beta enfermera lo llamó.
- ¿Eh?
- ¿Se encuentra bien doctor?
- No...- fue lo único que respondió para caminar hacia la salida y subir a su auto.
Durante el camino a su casa Jungkook estuvo perdido en aquel recuerdo de Jimin con ese alfa. Se bañó, se arregló y salió hacía el restaurante New Delhi. El cuerpo del alfa estaba ahí tan guapo como siempre pero parecía perdido, las personas en el restaurante, Irene, todo el mundo a su alrededor parecía no existir para él.
- Estoy tan feliz Kook... Nunca pensé encontrar al alfa indicado, amoroso, trabajador y un excelente padre...
- Ajá...
- Creo que es momento de dar el siguiente paso amor, podemos vivir juntos o tal vez casarnos...
- Si...
- ¿Si?
- Si, porque no...
- Lunas!! Kook!! Estoy tan feliz!!- Irene se subió a la silla donde estaba sentada y gritó para que todo el mundo en el restaurante la escuchara- NOS VAMOS A CASAR!!
Todos los comensales que se encontraban en el restaurante aplaudieron y felicitaron a la pareja, Jungkook seguía con su mirada perdida, Irene fue hacía él haciendo que se pusiera de pie y lo besó para que todos vieran lo afortunada que era por casarse con un alfa como ese.
Luego de la cena, Irene se despidió pues según ella tenía que contarle a sus padres y amigos sobre su compromiso, quería que la boda fuera lo más rápido posible pues no veía la hora de ser la señora Jeon.
Jungkook llegó a su casa y se acostó en su gran cama viendo el techo durante algunos segundos hasta que fue imposible seguir aguantando las lágrimas, dejó salir todo aquel dolor que lo estaba consumiendo, lloró como un bebé toda la noche hasta que se quedó dormido.
💜💛
Jimin llegó a su casa en compañía de Yoongi, habían pasado a cenar por insistencia del alfa y el omega por más que intentó no pudo negarse.
- Estamos aquí...
- Si.. así es... Gracias Yoonie, fue una linda cena, me la pase muy bien...
- Me da gusto escuchar eso pequeño... ¿Haz pensando en mi propuesta?
Jimin bajó la mirada, hace ya algunos días el alfa le pidió una oportunidad, pero él sólo podía ver a Yoongi cómo un amigo, no podía verlo cómo algo más cuándo su corazón ya tenía dueño.
- Yoonie, yo.... No puedo, perdón!
- Pequeño sé que llevas muchos años solo y que tal vez tienes miedo de abrir tu corazón de nuevo, pero dame una oportunidad de demostrarte que puedo hacerte feliz a ti y a tus cachorros...
- Yo estoy enamorado de alguien más Yoonie...
- ¿Están juntos?
- No, él no siente lo mismo por mí... Se va a casar...- los ojos del omega se llenaron de lágrimas.
- Pequeño, yo puedo ayudarte a olvidarlo... Sólo dame una oportunidad...
- No, tú no mereces que esté contigo sólo para olvidar a otra persona, tú mereces mucho más que eso.... Entiéndeme Yoon no quiero lastimarte...
- Minnie, no me alejes de tú lado... Tal vez por ahora no podamos tener algo más pero quizá con el tiempo, la convivencia tú piedas verme con otros ojos...
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...