- Quiero que pasemos una noche juntos...
Jungkook quería estar con Jimin una vez y no sabía como hacerlo, así que se le ocurrió esa idiotez.
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste Minnie...
- ¿Para qué o qué?
- Es la única condición que tengo para ayudarte con ese engaño frente a Nayeon...
- ¿Disculpa?- Jimin estaba furioso, él ayudaba a Jungkook sin pedirle nada a cambio y ese estúpido alfa de quinta le ponía condiciones para ayudarlo.
- Minnie, no... Espera lo dije mal...
- No te daré ni una mierda... Yo estoy aquí con mis hijos ayudándote a ti y tú no puedes ayudarme tan solo un poco...
- Lo siento Minnie!! No sé por qué dije algo como eso...
- No quiero hablar contigo ahora...- el omega fue a la mesa donde estaban los demás, se disculpo diciendo que no se sentía bien y se fue a su habitación seguido por sus hijos.
- Joder!!
Jungkook se quedó ahí escuchando las estupideces de Jackson y tratando de no ignorar a Irene, pero no podía dejar de pensar en Jimin y en cómo la habia cagado con él.
💜🏖️💜
La mañana siguiente fue todo un martirio para cierto alfa pelinegro que no había pasado una buena noche. Irene lo levantó a primera hora en la mañana para que fueran a dar un paseo por los lindos lugares de Hawaii pero él simplemente queria quedarse en la habitación y descansar.
- Ay que horror!! ¿Por qué salimos del hotel a está hora?- se quejó el pelinegro en cuanto los primeros rayos del sol le dieron en la cara- ¿Por qué me despertaste?
- Para esto abuelo!!- la omega caminaba demasiado rápido completamente emocionada- Reservé un lugar para todo un día se aventuras, caminaremos en la selva, remaremos en el río y nadaremos en las cataratas...
- ¿Nadar? Podemos hacerlo desnudos!!
- Sólo vamos a nadar bestia...- Jimin le dijo en cuánto se encontraron en la recepción.
- Yo digo que nademos desnudos Kook!!- Jackson abrazo a Jimin por la espalda ganándose un golpe en el estómago.
- Okay... Ya entiendo!! La pesadilla de la familia también irá...
- Así es...
- Será divertido linda!!- el alfa la abrazó para agradecerkr aunque en realidad se quería morir.
Su día entonces comenzó de lo más alegre para Irene y los cachorros que caminaban hasta adelante tomando fotografías y cantando un par de canciones, mientras que unoa metros atrás caminaba Jimin quien de vez en cuándo sacaba su teléfono para tomar fotografías y mandarlas a cierto alfa pelimenta.
Jungkook caminaba al lado de Jackson justo detrás del omega rubio, intentaba ver con quien tanto se mensajeaba el omega, además de que estaba pensando en la mejor forma de acercarse a él para hablar sobre lo sucedido el dia anterior.
- Que lindo es todo papi...- Solar estaba muy emocionada.
- ¿Viven aquí los avatares azules?- preguntó un confundido Yeonjun.
- No lo creo cielo, tal vez cerca pero no justamente aquí...- Jimin le sonrió a su pequeño quien de inmediato se acercó a él para abrazarlo.
- Creo que aquí sólo viven los cerdos negros...
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...