'Capítulo 18 ❤️‍🩹

6.2K 834 65
                                    

Jimin dejó caer su frente en el hombro de Jungkook, estaban tratando de regular su respiración luego de esa última ronda dónde el omega lo había montado hasta saciarse.

Luego de varios minutos en silencio, el pelinegro por fin habló.

- Fue increíble...

- Lo fue...- Jimin sonrió.

- Una excelente forma de despedirnos...

La sonrisa del omega se desvaneció, él sabía que Jungkook quería a Irene y que a él no lo veía de otra manera, lo mejor era terminar con todo aquello que nunca debió pasar.

- Si, bueno ya tienes lo que querías... Ahora me vas a ayudar con el engaño a Nayeon...

- Seguro...

Jimin se levantó de la cama dejando a la vista su hermoso cuerpo desnudo, fue hacía el baño y antes de entrar volteó a ver al alfa que no había dejado de verlo mientras se mordía el labio inferior.

- Ya vete...

- ¿Qué?

- Jackson puede llegar en cualquier momento o Irene puede despertar y no encontrarte en la habitación...

- Tienes razón...

El omega asintió y entró al baño cerrando la puerta con seguro, el alfa se puso de pie y comenzó a vestirse, ya listo se acercó al baño e intentó entrar pero no pudo.

- Minnie...- pero nadie le respondió- Minnie!!

- ¿Qué quieres?

- Ya me voy...

- Lárgate...

El alfa sintió un dolor en el pecho por la actitud desinteresada del omega, así que simplemente salió de la habitación sin decir nada más.

Lo que Jungkook no sabía es que debajo de la regadera, se encontraba un Jimin llorando desgarradoramente sentado en posición fetal pues su corazón acababa de romperse una vez más.

💛🏖️💛

Al día siguiente, Jungkook fue despertado por varios besos en el cuello, mandíbula y mejillas. Sonrió un poco y abrazó a la omega que de inmediato lo abrazó. El alfa abrió los ojos y le regaló una pequeña sonrisa.

- Buenos días Kookie...

- Hola linda...

- ¿Por qué estás tan arreglada?

- Saldré con Nay...

- ¿Qué? ¿A dónde?

- Reservé un día en el spa para nosotros, así tú tendrás tiempo suficiente para pasar con los cachorros...

- No, no, no...

- Si... No me pareció para nada que tus hijos lloraran ayer toda la noche por que nunca tienes tiempo para ellos...

- Linda no es así, ellos están confundidos y...

- Shhhh... Nos vemos en la tarde cielo- Irene le dió un pequeño beso en los labios y salió de la habitación.

- Mierda...- susurró Jungkook tapando su cara con una de las almohadas.

- ¿Doctor Jeon?- los cachorros ya se habían levantado.

El alfa se puso de pie y les abrió la puerta.

- Vayan a cambiarse para que vayamos a dar un paseo...

Los cachorros asintieron y salieron corriendo. El alfa se dió un baño rápido, se cambió y llamó a Jackson para que lo acompañara y le ayudara a cuidar ese día a los niños.

'Un esposo de mentira ❤️‍🩹 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora