- ¿Estás seguro? Fuimos al valle de Napa en el verano y nos dijeron que no era una buena época para el Merlot...- Nayeon no dejaba de hostigar al camarero.
- Estoy seguro señorita... ¿Qué les parece un Verite Cabernet?- el camarero quería salir corriendo.
- ¿El Cabernet no es jugoso? Me gusta que sepa a uva pero no demasiado...
Mientras la pareja seguía con sus preguntas hacía el camarero, Jimin intentó cubrirse con el menú para susurarle al pelinegro.
- ¿Repasaste los recordatorios que te envié?
- Les dí una rápido vistazo...
- ¿Sólo una vistazo?
- Me gradué de medicina sin haber leído un libro... Tranquilo!
El omega le gruñó mientras le mostraba los colmillos.
- Traiganos la botella más cara que tenga y tal vez sea suficiente...
- Perfecto!!
Jimin y Jungkook pusieron los ojos en blanco.
- Mirános Jimin!! Los dos viviendo un matrimonio tan hermoso!! ¿No es increíble?
- Si, es realmente increíble!! ¿Verdad cielo?
- Lo es amor, estoy muy enamorado de ti...- Jimin volteó a ver al alfa completamente sonrojado.
- Yo estoy feliz de dormir con mi oso Teddy!! Hermoso, hermoso osito mio!!
Nayeon y Kai comenzaron a decirse cosas realmente cursis, se veían tan ridículos. Jungkook negó con la cabeza tomó su celular y le mandó un mensaje a Jimin.
Kook🐰💕
Creo que se tomaron tus pastillas.Jimin le dió una rápida mirada y comenzó a reir.
Minnie🐣💕
Sólo espero que no les dé un ataque...Jungkook comenzó a reir de igual manera mientras dejaba su celular en la mesa.
- Tu olor realmente me fascina!!- Kai les dedicó una mirada por fin- Nada huele como Nayeon...
- Aroma a Nayeon!! Vaya de seguro es una delicia... ¿Qué opinas amor?
- Estoy seguro de que es un aroma único..
Jimin y Jungkook intentaban no reir como locos. El camarero llegó con sus pedidos y dieron inició a la degustación de los platillos.
- ¿Así que eres cirujano plástico Kook?
- Si, así es..
- Que conveniente para ti Jimin...
- ¿Cómo?
- No, no a él no podría hacerle nada, es natural su belleza... Él es perfecto!!
- Gracias amor...
- ¿Qué hay sobre mi? ¿Harías algo conmigo?
- ¿Profesionalmente? No, no lo creo...
- ¿Nada? Oh vaya!! Jajaja!! Que lindo eres!!
- Ya te quitaron demasiada grasa de los brazos pero para eso son las mangas...
Nayeon puso una cara de incredulidad, no se esperaba aquello, Jimin tenía la intención de sacar celular y grabar aquella humillación pero se detuvo de hacerlo, aunque claro que guardaría esa imagen en su cabeza por siempre.
- ¿Y dónde lo conociste Jimin?
- ¿Qué? Ah pues... Nos conocimos en un concierto...
- De Big Bang...
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
UmorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...