Había sido una tarde llena de diversión y de sentimientos encontrados para todos, los cachorros estaban muy contentos, corrieron hacia sus habitaciones seguidos de Irene quien los había retado para ver quien llegaba primero, Jungkook y Jackson iban trás ellos y Jimin caminaba a paso lento por el lobby, tomándose su tiempo.
Mientras esperaba que el ascensor llegara escuchó como alguien lo llamaba.
- ¿Jimin?- el omega volteó encontrándose con la sonrisa hipócrita de Nayeon.
- Hola Nay!!
- ¿Cómo estás querido?
- Bien, muy bien...- aunque sus ojos se veían realmente tristes.
- Se nota... ¿Dónde está Jungkook?
- Él está arriba con los cachorros acabamos de regresar de la piscina y subieron juntos...
- En fin, tenemos tiempo libre hoy y me estaba preguntando si tú y Jungkook quieren ir a cenar... ¿Océanos a las 8?
- Bueno, no lo sé...
- ¿Es un mal día? ¿Están peleados?
- No, para nada... Estamos muy bien!! Más enamorados que nunca... Bien, está noche a las 8 está perfecto!!
- Perfecto!! Te veo en la noche querido...- la omega se alejó de él caminando de forma sexy como era su costumbre.
Mierdaa...
Jimin estaba en problemas, no queria estar a solas con el alfa y esta estúpida cena arruinaba sus planes de mantenese lejos de él. Tenía que idear una forma de que Jungkook aceptará y de salir a hurtadillas en la noche sin que Irene se diera cuenta.
💛🏖️💛
Jimin se había bañado y llevaba cerca de 20 minutos caminando de un lado a otro mientras reunía el valor suficiente para hablar con Jungkook. Dió un largo suspiro y por fin marcó.
- ¿Bueno?
- Kook...
- ¿Qué hay Minnie?
- Necesito un favor...
- Dime...
- Me encontré a Nayeon en el lobby y me invitó a la famosa cena...
- Si claro, ¿Mañana a que hora sería?
- Es hoy a las 8...
- ¿Hoy? Estás loco!! ¿Por qué aceptaste?
- No lo sé, no quise decir que no!!
- ¿Qué le diré a Irene?
En ese momento la omega salió completamente desnuda de la habitación para guiñarle un ojo y enseguida entrar al cuarto de baño, esa era una clara invitación para el alfa.
- No, no puedo salir está noche... Ella quiere estar conmigo!!
- Te estoy pidiendo un favor!!- gritó el omega a quién le había dolido mucho escuchar aquello.
Jackson se estaba arreglando en el baño, cuándo salió vió a Jimin ahí parado a mitad de la sala, completamente furioso.
- Ve a cenar está noche conmigo y así guardaré las apariencias con esa asquerosa y odiosa omega...
- ¿Qué le voy a decir a Irene?
- Déjamelo a mí... Nos vemos a las 7:40 en el lobby- Jimin colgó el teléfono- Necesito que me ayudes a distraer a Irene...
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...