'Capítulo 26 ❤️‍🩹

6.6K 800 53
                                    

- Renuncio...

Jungkook se quedó en shock cuándo escuchó aquella palabra salir de la boquita linda de su Jimin.

- ¿Qué?

- Me ofrecieron un buen trabajo y...

- ¿Qué?

- Jungkook es una buena oportunidad para mí...

- Si es por el dinero yo puedo ofrecerte el doble, el triple, lo que tú me pidas...

- No es sólo por el dinero, nosotros nos mudaremos y además es lo mejor, tú te vas a casar e Irene no puede descubrir la verdad, así con nosotros lejos puedes decirle que tuvimos un accidente o algo así...

- ¿Qué? Jimin tú no puedes irte, no puedes alejarme de los cachorros...

- Entiende Kook es lo mejor para todos, no hagas esto más difícil...

- Minnie yo tengo que decirte algo, es muy importante... He retrasado demasiado las cosas por miedo pero creo que es momento de que lo sepas... Jimin yo...

Yoongi entró en la habitación interrumpíendo ka conversación.

- Buenos días pequeño...

- Hola Yonnie...

- Doctor Jeon... No esperaba verlo aquí tan temprano...

- Tenía asuntos importantes que hablar con Jimin, de hecho nos interrumpiste...

- Oh cómo lo siento...- Yoongi sonreía en sus adentros- Puedo salir para que...

- Si...

- No, no es necesario.... Kook en cuanto pueda te haré llegar mi renuncia... Gracias por cuidar a los cachorros, Yoongi irá a recogerlos por la tarde...

Jungkook no dijo nada más, simplemente asintió y salió de la habitación, durante el camino trataba de entender lo que estaba ocurriendo, porque Jimin quería estar lejos de él. Mientras maneja no pudo evitar llorar pues sentía que estaba perdiendo todo.

💜🏥💜

Una semana había pasado desde que Jimin había renunciado, el consultorio no era el mismo, todo parecía tan lúgubre, Jungkook le pedía a Momo quien ahora era la encargada que cancelara la mayoría de sus citas pues no se sentía bien, no le gustaba llegar y no encontrar aquella hermosa sonrisa que lo recibía cada mañana.

Estaba cansado, varias veces manejó hasta el edificio dónde Jimin vivía pero no bajaba de su auto, simplemente se quedaba viendo hacía la entrada esperando aue su pequeño saliera para poder verlo aunque sea de lejos.

Ese día en especial no fue a trabajar, se quedó acostado en su cama mientras escuchaba Let Her Go - Passenger.

Jackson llegó a media mañana, entró al departamento del pelinegro y encontró todo completamente cerrado, las persianas, las ventanas, subió a la habitación encontrando a Jungkook en su cama completamente cubierto por el edredón.

- Mierda...- rápidamente se acercó a él y le quitó el edredón y las sábanas- Jungkook!! Hermano!! Vamos levántate!!

- Déjame Jack...

- No!! Vamos levántate imbécil!! Estás ahí sin hacer nada cuándo lo que tienes que hacer es levantarte e ir por tu omega y tus cachorros!!

- Él me dejó....

- Por la Luna!! Jungkook!! Compórtate como un hombre por una vez en tú maldita vida!!

- Se va a ir...

'Un esposo de mentira ❤️‍🩹 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora