Jimin abrió los ojos y parpadeó algunas veces tratando de adaptarse a la luz, no sabía dónde estaba, le dolía un poco la cabeza y se sentía muy mareado, intentó levantarse pero se encontraba muy débil.
Se percató de que estaba conectado a varios aparatos además de tener una intravenosa, escuchó a lo lejos cómo alguien entraba en la habitación.
- ¿Señor Park?
- Uhuumm
- ¿Cómo se siente?
La doctora encargada de atenderlo se acercó a él y comenzó a revisar sus signos vitales y su presión.
- ¿Dónde estoy?
- Se encuentra en el hospital Central... Sufrió un desmayo y fue trasladado de inmediato a nuestras instalaciones...
- ¿Qué me pasó? ¿Por qué yo...?
- Señor Park, usted sufre de hipoglucemia severa, además de que está deshidratado, su cuerpo está demasiado débil debido a la falta de alimentos, no ha tomado suficiente agua y no descansa lo suficiente... Tiene que cambiar su ritmo de vida, comer a sus horas, ingerir suficiente agua, dormir lo necesario o puede perjudicar su embarazo... No querrá que...
- ¿Cómo dijo?
- ¿Usted no lo sabía verdad?
- ¿Saber qué?
La doctora se acercó a él y pensó detenidamente como darle aquella noticia.
- Señor Park usted tiene aproximadamente 9 semanas de embarazo...
- ¿Qué?- Jimin no podía creer lo que estaba escuchando, eso no podía ser cierto, él y Jungkook se cuidaban, ellos...
- Por lo que veo usted no estaba enterado, ¿Tiene algún inconveniente? ¿Sufrió algún tipo de abuso? ¿Su alfa..?.
- No, no es eso... Yo, simplemente no lo sabía, es cierto que he tenido varios síntomas pero yo creí que... Creí que...
- Tranquilo señor Park... Le realizaremos una ecografía para estar completamente seguros de que se trata de un cachorro, algunas veces los análisis son erróneos... Permítame...- claro que la doctora sabía perfectamente que el omega estaba en estado, pero tal vez era mejor que él lo viera con sus propios ojos.
Minutos después un par de enfermeras enteraron en la habitación con varias máquinas, prepararon a Jimin y la doctora entró después.
- ¿Listo?
- Sí...
- Bien, le colocaré un poco de gel por lo que sentirá frío...- la doctora entonces dió inicio a la revisión presionó un botón y la pantalla se encendió, movió el pequeño aparato sobre el vientre de Jimin y se mantuvo concentrada buscando hasta que...- Sí, ¿Vez estos pequeños puntos?- la omega señaló una parte en específico de la pantalla.
- Sí...
- Esos son tus cachorros...
- ¿Cachorros?
- Así es, aún no podemos determinar si son gemelos o mellizos pero definitivamente son dos.... ¿Quiere escuchar su corazón?
- Si, claro...- Jimin estaba llorando de felicidad, iba a ser padre de nuevo, era algo que no pensó podría pasar pero ahí estaban sus pequeños cachorritos.
La doctora apretó otro botón y comenzaron a escucharse los pequeños corazoncitos de sus bebés, era un sonido celestial para él, estaba tan feliz como asustado
- Felicidades señor Park.... Todo parece estar bien...
- ¿Alguien más sabe sobre...?
- No, no se preocupe, su alfa y sus cachorros están en la sala de espera, bastante inquietos a decir verdad esperando a que usted reaccionara...
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...