Jimin terminó de empacar todo lo de su habitación, estaba cansado pero no veía la hora de poder irse por fin a vivir con Jungkook, le gustaba su departamento pero el del alfa era mucho mejor, tenía más habitaciones y era más grande.
Jungkook había regresado a trabajar pues ahora que estaban por formar una familia más grande necesitaba más dinero para darles la vida que se merecían.
Habían pasado dos días desde que se confesaron y desde entonces el alfa no había regresado a su casa pues según él sólo regresaría con Jimin y sus cachorros para poder vivir ahí todos juntos.
Jimin estaba por comer un poco de pan con mermelada pues se le había antojado cuándo el timbre de su departamento sonó, era extraño pues Jungkook tenía llave, los cachorros también, no sabía quien podía ser, con pereza se levantó y fue directo a la puerta para poder abrir llevándose una gran sorpresa.
- Hola pequeño...
- Yoonie...
- Estoy de vuelta... Por fin arreglé todo..
- ¿Ah sí? ¿Qué arreglaste?
- ¿Puedo pasar?
- Adelante...- Jimin se hizo a un lado y dejó que el alfa pasara.
- ¿Cómo está todo por aquí? ¿Ya terminaste de empacar?- Yoongi se sentó en uno de los sillones, queal igual
- Si, nos mudaremos mañana...
- Eso es genial pequeño... Yo queria hablar contigo sobre algo...
- Dime...- Jimin se sentó en un sillón frente al alfa.
- Pequeño, sé que en estos momentos no estás listo para una relación porque tu corazón le pertenece a alguien más pero yo de verdad esperaba que pudieras darme una oportunidad, he ido a Busán a conseguir un empleo y buscar un departamento para estar cerca de tí... Para conocernos mejor y tal vez en un futuro cercano tú puedas darme una oportunidad de...
- Yoongi...- Jimin lo interrumpió- No sé como decirte esto, haz sido muy lindo conmigo durante todo este tiempo, eres una increíble persona y sé que llegará a tu vida la persona indicada en algún momento...
- Pequeño...
- Perdón por no poder corresponder a tus sentimientos, yo estoy enamorado de Jungkook, ahora estamos juntos...
- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?- el alfa levantó la voz.
- Hace un par de días, después de que viniera a buscarme y tú le dijeras todas aquellas mentiras... Mis hijos fueron a buscarlo para aclararle la situación...
- Pequeño no es lo que parece!!
- ¿Porque lo hiciste Yoongi? Yo había sido sincero contigo, cuándo me acompañaste en el hospital te dije lo que sentía por él, te hable sobre mis sentimientos y cómo me estaba afectando el tener que alejarme de su lado!!
- ÉL NO TE MERECE JIMIN!!- Yoongi le gritó mientras se acercaba a él- ¿Qué tiene Jungkook que no tenga yo eee?
- Yoongi...- Jimin tenía miedo los ojos del alfa estaban rojos, el omega jamás lo había visto así.
- Todo el mundo lo prefiere a él, incluso la inútil de mi ex novia, le creyó ese cuento estúpido de que era un marido maltratado...- Jimin abrió los ojos en demasía- Así es Jimin yo sé todo el cuento.... Ese alfa se acostó con mi prometida, la engatuso con sus mentiras y se la llevó a la cama un día antes de nuestra boda!! Claro que ahora nadie va a querer estar con ella con esa cara marcada, gracias a mí...
- Yoongi... Me estás lastimando!!- el alfa lo había tomado por los hombros y lo estaba apretando.
- Jimin si me acerqué a tí no es por casualidad, cuándo descubrí quién fue el maldito que arruinó mi vida investigué todo de él, quería saber su punto débil para poder destruirlo, pero nada, nada parecía importarle, todo le daba igual, hasta que un día lo ví contigo, te veía con ojos brillantes mientras tú le sonreias de esa forma tan hermosa. Entonces lo supe, estaba enamorado de ti pero el muy imbécil no se había dado cuenta.... Así que ideé un plan y me acerque a ti poco a poco, paso a paso... Pero con lo que no contaba es con que me fuese a enamorar de tí... Tú eres para mi, ahora lo entiendo, es el destino... Por eso me guió a ti... Escucha pequeño, podemos estar juntos, yo puedo hacerte feliz, ahora vamos a seguir con el plan ¿Okay?
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
HumorEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...