'Capítulo 12 ❤️‍🩹

6.7K 828 53
                                    

- ¡ALTO!

Cinco pares de ojos voltearon a la entrada, Jackson corría cómo loco hacía ellos, Jimin hizo cara de asco de inmediato. Jungkook no entendía bien que era lo qje estaba pasando.

- Kook!! Espérenme...- gritó el alfa y en cuánto estuvo frente a ellos de inmediato besó al omega rubio que lo empujó sin dudar.

Jungkook al ver aquello enfureció y sus ojos rojos hicieron acto de presencia pero se calmó en cuánto vió como Jimin lo aventaba. El alfa pelinegro trató de tranquilizarse.

- No puedo creer que hayas pensado irte sin mi cariño....

- ¿Qué mierda?

- Oh Jungkook!! Nos volvemos a encontrar...

- Oigan estoy muy confundido con esto...

- Cómo lo siento, no me he presentado formalmente...- Jackson extendió su mano hacia Jungkook- Hablamos por teléfono, soy Taemin... el novio de Nay

Jimin enfureció cuando escuchó aquello.

- ¿Oh? Hola!! Nay dijo que tenías que trabajar...- saludó Irene muy contenta.

- Para nada... Bueno si, si tenía que trabajar pero para mi es más importante estar con mi biscochito...

- Oigan creo que esto es admirable de ustedes, es tan maduro... A mi me hubiera encantado que mis padres se comportaran así...

- Ah si, si... Por eso creí que el debía venir, esto es... Que bueno, que bueno!!- Jungkook quería golpear a alguien.

- Es importante para los niños que nos vean unidos, como una familia...

En ese momento el celular de Jimin comenzó a sonar, el omega vió quien llamaba y sonrió emocionado, contestó la llamada y se apartó. Jungkook lo siguió con la mirada, mientras Jackson platicaba con Irene se alejó con la excusa de que iría al baño cuando en realidad siguió al omega rubio.

- ¿Hola?

- Hola Minnie... ¿Te molesto?

- Para nada Yoonie, ¿Qué necesitas?

- Bueno, me la pasé muy muy bien la última vez y quería saber si te gustaría salir conmigo hoy en la noche...

- Me encantaría Yonnie... Pero por ahora saldré unos días de viaje con mis hijos! Lo siento...

- No te preocupes Minnie, entiendo que debas pasar tiempo con ellos ¿A dónde irán?

- A Hawaii... Es solo por una semana, pero en cuánto regresemos te prometo que iremos a el lugar que quieras- Jimin se mordió el labio inferior.

- Eso me encantaría....

- A mi también...

- Disfruta mucho éstos días Minnie... Te extrañaré....

- Gracias Yoonie... Nos vemos- el omega colgó el teléfono y cuándo se dió la vuelta se encontró a Jungkook trás él- Mierda!! Me asustaste tonto!! ¿Qué haces aquí?

- Bueno, yo fuí al baño y te ví aquí así que decidí acercarme...

- Okay...

- ¿Con quién hablablas?

- Eso es algo que no te importa...

- Sí me importa, eres mi empleado y...

- Y eso no te da derecho a saber mis asuntos personales...

- Jimin....

- Jimin nada!! Ahora dime como mierda vas a arreglar las idioteces de Jackson...

- No te preocupes por eso...

'Un esposo de mentira ❤️‍🩹 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora