'Epílogo ❤️‍🩹

7K 815 98
                                    

Jimin estaba sentado frente a su escritorio mientras hablaba por teléfono con Taehyung. Habían pasado dos semanas desde que dejó de ir a trabajar al consultorio pero seguía encargándose de todo desde casa pues no le gustaba sentirse inútil.

Jungkook y los cachorros estaban fuera, en el trabajo y en la escuela respectivamente, hoy sería el último día de trabajo del alfa pues se tomaría 1 mes para estar con Jimin después del nacimiento de los cachorros, el cuál estaba programado para dentro de 4 días.

- Creo que debo pintarme el cabello... Algo llamativo, ya sabes más a mi estilo...- le dijo Taehyung del otro lado del teléfono mientras se pintaba las uñas de los pies.

- ¿Más llamativo que el rojo que estás usando ahora?- preguntó Jimin mientras ordenaba la lista de pedidos de los implantes.

- Si, he pensado en un azúl... Deberíamos pintarlo juntos!! Tú rosa y yo azúl, ¿Qué opinas?

- Tal vez después de que nazcan los cachorros...

- ¿Ya decidiste que cachorro me vas a dar?- Jimin rodó los ojos.

- Tae no te daré a uno de mis cachorros, ¿Por qué simplemente no tienes uno propio? ¿Mmm?...

- No quiero arruinar mi cuerpo!! Sabes que me ha costado mucho mantener mi talla ideal...

- Tae eso es algo tonto!! Hoseok lleva años rogándote que tengan un cachorro... ¿Acaso no te gustaría?

- Sabes que si, pero me da miedo no ser un buen padre... ¿Y si lo arruino?

- Vamos osito... No debes tener miedo, sé que es difícil, los hijos a veces son... ¡Ah!

- Lo sé, sólo de ver a los tuyos me quiero dar un tiro... ¿Cómo los aguantas? .... Yo no podría...

- Tae!!- Jimin rompió fuente.

- No te enojes nalgoncito, amo a mis sobrinos!! Es sólo que son unas bestias realmente malignas!! ¿Estás seguro que su padre es Sungwoon? ¿No los tuviste con satanás?

- Tae! ¡Lunas!

- ¿No estás soportando cierto? Yo sólo digo la verdad...

- Cierra la boca Taehyung!!

- Minnie era broma...

- Llama a una ambulancia!! Mis cachorros ya van a nacer!!

- ¿QUÉ?- se escuchó un gran alboroto del otro lado del teléfono pues Taehyung había tirado todos sus barnices y sus productos de belleza que tenía esparcidos en la cama- Oh Lunas!! Respira!! Minnie!! ¿Qué hago? Dime....

- Tae!! Respira cielo, llama a Jungkook y dile que mande una ambulancia a casa ahora...

- Okay... ¿A quién debo llamar?

- MIERDA TAEHYUNG!!

- Mierda!! Minnie!! No me grites que me pongo nervioso!!

- Respira... Respira... Inhala... Exhala...- Jimin estaba haciendo los ejercicios de respiración para relajarse y poder concentrarse.

- Está funcionando!! Estoy relajado!!

- Yo tengo que relajarme Tae, no tú!!

- Escucha, voy para allá, llamaré a Jungkook en el camino y a una ambulancia... Tú sólo encárgate de cerrar las piernas!! Aunque eso debiste hacer hace nueve meses...

- TAE!!

- Yo sólo digo... Que genio!!

El omega colgó el teléfono y de inmediato marcó el número de Jungkook mientras bajaba descalzo por las escaleras pues no quería arruinar su pedicure.

'Un esposo de mentira ❤️‍🩹 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora