- Mierda...
Jimin se veía perfecto, usaba una tanga roja que no dejaba nada a la imaginación, un arnés elástico que dejaba a la vista los lindos pezones del omega.
Jungkook no podía apartar la vista del hermoso cuerpo de su esposo.
El omega sonrió coqueto se acercó a una pequeña mesa que había en la habitación y presionó el botón para reproducir la música, River- Bishop Briggs comenzó a sonar, entonces caminó moviendo las caderas hasta llegar al tubo. Lo tomó con ambas manos y sacó su lengua para lamerlo. El alfa estaba a punto de correrse con aquella vista.
- ¿Quieres que te baile?
Jungkook asintió con la cabeza repetidas veces.
Jimin se colocó delante del tubo y subió ambas brazos sobre su cabeza y comenzó a mover la cadera de forma sensual. Tomó el tubo con ambas manos y comenzó a bajar mientras abría las piernas y seguía con sus movimientos de cadera. Su mirada coqueta no abandonaba los ojos de su esposo.
Se incorporó y dió media vuelta para quedar de frente al tubo, sin soltarlo volvió a bajar con aquellos sensuales movimientos luciendo su hermoso trasero, aquel que volvía completamente loco a Jungkook.
Volvió a colocarse de pie y dió pequeños y sexys paseos alrededor del tubo mientras bailaba al ritmo de la música, tomó impulso y entonces subió por fin al tubo, dónde comenzó dando giros cortos mientras abría las piernas, después enredó estás al tubo y soltó sus brazos mientras giraba con estos extendidos.
Bajó y siguió bailando sólo como él sabía hacerlo moviendo su cuerpo junto al balanceo sensual de su cadera, volvió a tomar impulso y ahora hizo un perfecto split sobre el tubo mientras giraba, Jungkook estaba fascinado con su pequeño esposo, no se cansaba de admirarlo, nunca lo haría.
Jimin descendió del tubo y caminó de forma coqueta hasta llegar frente a su alfa, se puso de rodillas y tomó el gran miembro erecto entre sus manos, lo acarició de arriba a abajo por algunos segundos en los que Jungkook aprovechó para tomarlo de la barbilla y acercarse a él para darle un buen beso húmedo.
Al separarse de aquel gran beso, Jimin se metió todo el miembro de su alfa a la boca, dió inicio a la felación cómo sabía le gustaba a su esposo, intentó meter todo hasta el fondo, que le llegara a la garganta. Sus ojitos estaban llenos de lágrimas y escurría saliva por sus lindos labios.
- Joder...
Jungkook estaba perdido en el placer que estaba sintiendo en ese momento. El miembro de Jungkook era grande, muy grande en realidad y grueso, del glande escurría un poco de pre-semen.
Antes de llegar a su preciado orgasmo decidió detener a Jimin pues no quería terminar de esa manera, así que lo tomó de las mejillas admirando sus ojitos llorosos, le regaló una mirada y una sonrisa llena de amor y sin dudarlo le dió una cachetada, Jimin le sonrió juguetón pues a él le gustaba así, duro.
Jungkook se levantó e hizo que se pusiera de pie junto a él, con delicadeza quitó la tanga que estaba usando su esposo, se observaron un par de segundos y comenzaron a comerse la boca con desesperación, así fueron acercándose a la cama dónde se dejaron caer, Jimin enseguida abrió las piernas, el alfa guió tres dedos a la entrada lubricada del omega para comenzar a prepararlo pues no quería lastimarlo.
Cuándo sintió a Jimin mover las caderas buscando más contacto, supo que estaba listo para recibirlo.
- ¿Vainilla o chocolate?
- ¿De verdad estás preguntando eso después de darme una cachetada?
- Fue un impulso que no pude controlar...
- Eres un tonto!!
- ¿Entonces?
- Chocolate!!
El alfa entonces se acomodó entre las piernas de su omega, quién las abrió lo más que pudo haciendo uso de flexibilidad.
- Mierda...
Jungkook entró en él de una sola estocada, haciendo al omega poner los ojos en blanco.
- Kook!! Lunas!!
Después de la primer estocada todo se descontroló, el alfa no tenía intenciones de ser suave, las embestidas eran rudas, rápidas y sin piedad, el omega no hacía más que gemir sin control mientras enterraba sus uñas en la espalda de su alfa. Jungkook tenía el rostro enterrado en el cuello de Jimin mientras inhalaba su delicioso aroma, iba a reabrir su marca.
El alfa se enderezó y tomó el cuello de Jimin con fuerza, el omega sonrió orgulloso, le encantaba cuándo Jungkook lo ahorcaba, sentía mucho placer cuando el aire comenzaba a faltarle, poniéndo los ojos en blanco, estaba seguro que no podría aguantar más tiempo.
- Kook!! Estoy a punto de....
- No, aún nos falta mucho amor....
El alfa entonces se detuvo y salió del omega quien estaba a punto de hacer un berrinche, pero Jungkook simplemente lo ignoró y lo volteó colocándolo en cuatro. El pecho de Jimin estaba contra el colchón, y su cadera estaba levantada y cuando menos lo esperó el alfa volvió a entrar en él haciéndolo gritar.
- Mierda!! Jungkook!!
- ¿Te gusta?
- Joder!! Sigue!! Ahí!!
Jungkook lo tomó de las muñecas mientras lo seguía embistiendo sin control, Jimin no dejaba de gemir, sus labios estaban completamente rojos por las mordidas que se daba, era tanto el placer que estaba sintiendo que llegó a su orgasmo sin poder controlarlo. El alfa sintió su miembro ser apretado tan deliciosamente que comenzó a aumentar la velocidad de sus estocadas, cuando por fin sintió su liberación cerca sus colmillos se expandieron y los enterró en el precioso cuello se su esposo, reabriendo su marca, su nudo se hinchó por lo que poco a poco se fue deteniendo para no lastimarlo.
Jungkook limpio su marca, luego soltó con cuidado las lindas manos de su omega y se dedicó a darle tiernos besos por toda la espalda.
- Tendremos otro cachorro...
- ¿Estás loco?
- ¿Te estás cuidando?
- No...
- Bueno, pues está noche quedas en cinta nene...
- Imbécil...
Estuvieron un rato en esa posición en espera de que el nudo bajara, Jungkook se encargó de darle mimos y decirle cosas tiernas al oído. El omega se sentía muy feliz y satisfecho. Amaba a su alfa, estaba tan enamorado de él.
Cuándo por fin bajó el nudo el alfa salió de su interior para ir al baño y tomar varios paños húmedos para limpiarse y limpiarlo cómo siempre lo hacía. Lo acomodó en la cama y se acostó a su lado en forma de cucharita, Jungkook dejó un par de besos en la mejilla de Jimin mientras lo abrazaba por la espalda.
- Descansa un poco amor pues lo haremos de nuevo...
- Jajaja!! ¿Qué?
- ¿No quieres?
- Joder, sí...
- Vamos a recargar energías entonces pues ese cachorro no se hará sólo....
- Eres un tonto!!
- Pero así me amas...
- Te amo muchísimo doctor Jeon...
- Te amo mucho más Minnie...
La pareja Jeon entonces durmió por un par de horas, pero claro que su noche no terminaría así, pues un travieso omega se levantó dispuesto a montar a su alfa cómo sólo él sabía hacerlo.
(✿^‿^✿)
Estoy fallando en el 🍋, siento que algo le falta!! 🤭
Habrá más lo prometo!!💕
Les quiero!!! Vayan a leer mis nuevas historias!! 🥰
☀️ My true love💕
☀️ Stuck with U 💕
☀️ Un amor redentor 💕
ESTÁS LEYENDO
'Un esposo de mentira ❤️🩹 Kookmin
ComédieEl alfa cirujano Jungkook decide contratar a su ayudante omega Jimin, un padre soltero con dos hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a la hermosa omega Irene que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorci...