'Capítulo 10 ❤️‍🩹🔥

7.5K 892 50
                                    

A veces somos tan ciegos y buscamos algo que sin darnos cuenta, ya tenemos enfrente, cuántas veces la felicidad toca a nuestra puerta, tratando de manifestarse, casi gritándonos que está allí para que la abracemos.

Pero nuestros ojos permanecen puestos en imposibles, en deseos absurdos que no nos llenan por completo y nuestro corazón tercamente no comprende que lo que tanto anhela hace mucho tiempo, ya lo tiene.

En ese departamento se encontraban dos personas que se negaban a ver la realidad, su parte humana quería seguir llevando el mismo ritmo de vida de siempre, pero su parte animal deseaba por fin estar con su otra mitad, por eso decidieron hacerse cargo de la situación, tanto alfa como omega se hicieron presentes en aquel cuarto de baño.

Jimin le sonrió coqueto al pelinegro frente a él y sin pensarlo mucho se colocó a horcajadas de este. El alfa lo tomó de la cintura dejándo pequeña caricias en esta, de un momento a otro comenzaron a besárse, un beso tranquilo pero que poco a poco aumento de intensidad.

El omega se levantó para tomar el miembro del alfa y guiarlo a su entrada completamente lubricada, se dejó caer poco a poco sintiendo como sus paredes anales se extendían. Cuándo todo el miembro del pelinegro estuvo en su interior comenzó a saltar, primero de forma lenta y luego cada vez más rápido.

Jungkook estaba saboreando aquellos lindos pezones que le fascinaban, jugaba un poco con su lengua y de vez en cuándo los mordía un poco, además regaba un par de besos en el cuello de Jimin y hundía su nariz en la glándula de aroma del omega.

- ¡Mghm! ¡Argh!

Jimin estaba comenzando a cansarse por lo que el alfa lo detuvo salió de él y lo ayudó a colocarse en cuatro, el agua se estaba enfriando pero sus cuerpos estaban lo suficientemente calientes.

Cuándo el omega estaba listo, Jungkook entró de una sola estocada dando inició a una serie de embestidas desenfrenadas, eran rápidas y con cada una de ellas el punto de placer del castaño era atacado.

Los brazos del pelinegro se abrazaron al pequeño cuerpo frente a él, con cuidado hizo a Jimin levantarse para que su espalda quedara pegada a su pecho, en esa posición entraba más profundo en el interior del omega y te tenía más acceso a su cuello y boca, pues era un vicio para él besarlo.

- ¡Asi! ¡Así me gusta!

- ¡Me encantas Minnie!

El alfa rodeo la pequeña cintura del omega con su brazo izquierdo mientras que con el derecho tomaba su rostro para acercar su boca y así besarlo apasionadamente, las pequeñas manos de Jimin se sostenían de los fuertes brazos del pelinegro. Luego de algunos minutos ambos se corrieron, pocos minutos después terminaron de bañarse entre algunos toqueteos y pequeños besos.

💜💛

Luego de cenar algo ligero, la pareja se encontraba sentada frente al televisor Jimin usaba una playera del alfa que le quedaba bastante grande mientras que el alfa sólo usaba un pantalón de chándal, al parecer por ahora sus lobos estaban descansando, era normal que durante sus celos tuvieran ratos de conciencia y aprovechaban esos momentos para conocerse más o para ver alguna serie o película.

En está ocasión todo parecía normal, pero no era así, ahora ambos estaban en celo asi qué las cosas serían un poco diferentes.

Jungkook estaba comenzando a sentir como el calor subía por su cuerpo de nuevo, así que decidió ser un poco travieso, se levantó y fue a la cocina buscó en el refrigerador algunas fresas las colocó en una charola al igual que un botellita de chocolate. Tenía una idea y sabía que Jimin era bastante travieso cuando de sexo se trataba.

Fue a la sala pensando encontrarlo ahí pero el rubio no estaba asi que subió a la habitación y al entrar pudó observar al omega sobre la cama completamente desnudo con las piernas abiertas sonriendo mientras se mordía el labio inferior, de pronto lamió completamente su palma derecha y comenzó a masturbar su miembro erecto.

El alfa se quedó petrificado en su lugar, la vista era espectacula, Jimin soltaba pequeños gemiditos mientras aumentaba la velocidad en su miembro, Jungkook dejó lo que llevaba en la mesita de noche, intentó acercarse a él pero el omega le gruñó haciendolo alejarse.

Entonces vió como se detenía para voltease en la cama con el culo empinado y su pecho pegado a la cama, comenzó a darse placer con dos dedos y a gemir sin control mientras su lubricante natural resbalaba por sus muslos. El alfa comenzó a hiperventilar tomó el botellita de chocolate un poco desesperado pues necesitaba tomarlo, necesitaba estar dentro de él ya.

Se acercó a su omega poniéndose de cuclillas y quedando frente a su entrada observó mejor cómo Jimin intentaba llenarse con sus pequeños deditos así que con su mano derecha abrió la botellita y dejó caer una gran cantidad de chocolate en medio de las nalgas de Jimin quien al sentir lo frío de esté, dió un saltito comenzando a jadear.

Jungkook entonces retiró la mano del rubio y con su mano libre comenzó a acariciar sus nalgas para poco a poco acercar su cara y hundirse en medio de estas para follarlo con su lengua, mientras disfrutaba del chocolate y el dulce del lubricante natural.

Jimin estaba perdido en el placer, sentir la lengua del pelinegro lo había prendido demasiado, cuando de momento sintió una traviesa mano comenzar a masturbarlo de manera rápida. Se corrió en las sábanas sin poder evitarlo dejándose caer en la cama tratando de recuperarse.

Jungkook se levantó para quitarse el pantalón de chándal que estaba usando quedando desnudo y así fue por algunas fresas, se acostó a lado del omega quedando boca arriba, el rubio se acomodo para poder verlo, el alfa colocó un poco de chocolate en una fresa y se lo ofreció en la boca para que disfrutra del sabor, Jimin mordió la fresa y gimió por el sabor, así que se le ocurrió una idea.

El omega sonrió coqueto, tomó el chocolate y esparció un poco por el miembro erecto de Jungkook y sin decir nada fue directamente hacia ella, le dió un besito y un par de lamidas para finalmente metérsela por completo a la boca comenzando con movimientos rápidos, Jungkook tomó la cabeza de Jimin para guiar el ritmo, cuándo sintió que estaba llegando a su orgasmo separó al omega de su miembro quien de inmediato le gruñó mostrando sus colmillos.

- Móntame nene, me fascina que lo hagas...

Jimin sonrió y rápidamente se acomodo encima de los muslos de Jungkook quien sólo le sonrió y le guiñó un ojo, el omega se levantó un poco y con sus pequeñas manos guió el miembro a su entrada para dejarse caer de sentón, ambos gimieron al unísono. El omega no espero nada más y comenzó a saltar, le encantaba montar.

- ¡Ah! ¡Kook! ¡Lunas! ¡Justo ahí!

- ¿Te encanta como a mí?

- ¡Mierda sí!

Jungkook lo tomó por la cadera con una mano y lo ayudó a ir más rápido, mientras que con su mano libre lo tomó por la nuca para acercar su rostro y poder besarlo, por que era una necesidad para él, una adicción sentir sus labios y saborear su lengua.

De un rápido movimiento les dió la vuelta sin salir del omega y acomodándose inició con las brutales embestidas, estaba siendo duro y posesivo, guió sus manos al cuello del omega y apretó un poco, Jimin puso los ojos en blanco, entonces el alfa le dió una cachetada que sólo aumentó la excitación en ambos, de pronto sus ojos se tornaron rojos y los de Jimin azules.

Las embestidas fueron más rápidas y certeras haciéndolos llegar al orgasmo al mismo tiempo, Jungkook sin poder evitarlo anudó al omega, pero poco importó pues su lobo era quién controlaba la situación.

(✿^⁠‿⁠^✿)

¿Les gustaría otro capítulo con escenas 🔞? 🤔 Es que no quiero aburrirlas con puro delicioso...

¿Y el condón? Ni sus luces en estos capítulos!! 🤭💕

Gracias por leer...🥰

'Un esposo de mentira ❤️‍🩹 Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora