Todos los diálogos escritos en este tipo de letra serán diálogos en inglés y eso aplica para todos los capítulos.
————
Mi popularidad no era la misma que la de mi compañero de futuro grupo, Beomhan, por lo que después de unas charlas con el CEO y el mismo Beomhan, ambos me convencieron de probar mi suerte en Boys Planet.
Decidí audicionar y, como no, me aceptaron. No dudaba de que lo hicieran, pues audicioné con lo que yo sabía que era mi fuerte; el vocal.
Me dieron una lista de las canciones posibles para audicionar; tardé en decidirme debido a mi naturaleza indecisa y eso me costó en tener que cambiar mis planes que eran audicionar de manera solista. Pensaba en elegir "UN Village" de Baekhyun, ya que creía que iba muy bien con mi voz, pero otro trainee se me adelantó. Finalmente terminé siendo puesto en "Rush Hour" junto a otro trainee que también tenía raíces Estadounidenses al igual que yo; un trainee de la agencia FNC de nombre "Na Kamden".
Él era tímido al principio, pero mi personalidad "extrovertida" junto a su afán de querer hacerme sentir cómodo y sus constantes intentos por mantener mis conversaciones hicieron que rápidamente nos hiciéramos amigos.
Recuerdo como me había sorprendido la primera vez que lo escuché rapear; como su voz pasó de ser tímido y de un tono bajo a ser imponente y confiada hicieron que me sorprenda mucho. Cuando terminó, no pude evitar aplaudirle de manera amistosa, haciendo que él volviese a su naturaleza vergonzosa.Las horas se pasaban rápido con él y generalmente se nos unía jiho, otro trainee que también participaría en el programa.
Pero volviendo a nuestro dúo, de todos nuestros momentos juntos, hay uno que recuerdo con claridad; fue el día en el que yo supe que nada ni nadie nos iba a poder separar.
——————
Había llegado más temprano de lo pactado a la empresa; por suerte el manager de Kamden me había dejado pasar.
A decir verdad, estaba preocupado, demasiado. Ya íbamos unos tres días y sentía que no mejora en lo absoluto; lo que me aprendía en una hora, al día siguiente me lo olvidaba. Esto generaba que me frustre una vez llegaba a mi empresa e intentaba practicar, porque no salía nada.Mientras trataba de recordar, la música fue detenida y me giré rápidamente, encontrándome con Kamden quien recién ingresaba a la sala de prácticas.
—Oh, Jay... viniste antes —observó, acercándose a mí con un papel entre sus manos.
—Sí... quería practicar un poco más —expliqué, agotado.
Él me inspeccionó de arriba a abajo, para luego asentir ante mis palabras.
—Enfoquémonos en rap y canto ahora mejor; tengo algo que mostrarte —me dijo, sentándose automáticamente.
En este tiempo juntos, había logrado aprender a diferenciar las distintas emociones que se reflejaban con mucho esfuerzo en su cara; ahora mismo, él estaba emocionado, lo que me puso feliz en algún punto.
Cuando me senté a su lado, él acercó su cuerpo hacia mí un poco.—Mira, estuve escribiendo algo para así agregarle un extra a la presentación y quisiera saber que te parece —me comentó. Yo asentí, dándole pase a que empiece.
Pronto sus palabras fueron calladas por mis pensamientos; me empecé a sentir mal conmigo mismo... Kamden se esforzaba tanto, y sentía que yo simplemente lo arruinaba con mi baile.
Porque si, quizás eso no era todo, pero si quería ser idol debía aprender a mejorar mi memoria muscular y eso.El silencio abrupto en la sala de prácticas hizo que salga de mis pensamientos y lo mire a Kamden, quien se había callado mientras me miraba neutral.
—Mhm, ¿Debería cambiarlo, verdad? Sí, creo que... —lo detuve automáticamente.
—No, no. Está bien, me gusta —dije, acomodándome en mi lugar.
Él me miró, no muy seguro de la veracidad de mis palabras.
—Jay, ¿Pasa algo? —me preguntó, tímido.
Solté un suspiro antes de responder.
—No... bueno, si —me contradije—. Verás; estoy muy preocupado con lo que respecta a la coreografía... me cuesta recordarla y tengo miedo de arruinar nuestra presentación —expliqué, evadiendo el contacto visual.
Él chasqueó su lengua, removiendo los papeles con la letra de la canción.
—¿Por eso viniste tan temprano? —asentí con mi cabeza—... Me lo hubieras dicho antes; déjame te ayudo —dijo, levantándose.
Le extendí mi mano para que me ayudase a levantarme. Lo dudó un poco, pero finalmente la agarró y me levanté con su ayuda.
Se dirigió al parlante y antes de poner la música me dijo que baile lo que me acordaba. Cuando terminé, lo vi muerto de la risa.—¡Hey! —me quejé en broma, acercándome a él para darle un golpe en el hombro.
—Perdón, perdón. Es que fue muy chistoso, perdóname —se seguía riendo—. Ahora ven, te ayudaré desde el principio y no nos iremos hasta que te la sepas hasta el revés —me dijo, yendo directo hacia el frente del espejo.
Yo lo seguí, feliz, y empezamos con la práctica.
——————
Había sido un martirio, pero valió la pena; ya había logrado aprenderme la coreografía sin olvidármela al segundo.
Cuando la terminé de bailar, me giré para mirarlo, orgulloso de mi mismo.—¡Kamden, Kamden! ¡Lo hice! —exclamé, levantando mis manos. No dijo nada, pero sonrió y rio al verme tan contento.
—Somos un buen equipo —opinó, mientras me acercaba a él.
—Cierto, el Kamjay es el mejor —dije.
Él me miró extrañado.
—¿Kamjay? —preguntó.
—¡Si! Es la combinación de nuestros nombres —expliqué, en tono obvio—. ¡Ah, casi se me olvida! —exclamé—. Se me había ocurrido que al final, en vez de decir "Crush Rush Hour" podíamos decir algo tipo "Kamjay US hour" para, ya sabes, agregarle un extra a la presentación... —comenté, imitando lo que Kamden había dicho antes con su rap.
Tardó en contestar a mi idea.
—Me parece bien, me gusta —dijo, asintiendo.
Sonreí en grande y mi emoción de haber sido útil subió hacia mis brazos, los cuales extendí en un ademán de abrazarlo, pero al recordar que no le gusta mucho el contacto físico, bajé mis brazos lentamente, desistiendo.
Él notó mi idea original y rio. Yo también reí.
—Sigamos practicando y si se puede, también agreguémosle más "extras"... —bromeó.
De nuevo, lo seguí hasta el medio de la sala, preparado para continuar practicando.
Con Kamden todo era más fácil, realmente agradezco el haber terminado teniendo que presentarme con él porque había ganado algo muy bueno, había ganado un nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
US HOUR 𖦹 KAMJAY
Fanfiction➺ 𝐀𝐔 || KAMJAY - Crónicas sobre Jay Chang y como evolucionó su manera de ver a Kamden antes, durante y después de Boys Planet ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ ᨓ .- Prohibido adaptar/traducir sin mi permiso. .- Chico x Chico. .- Narración en 1ra persona. .- Capítulos sin...